Del Barça o del Madrid ??

Fc.Barcelona o R.Madrid

• Fc.Barcelona

Votos: 58 56.3%
  • R.Madrid

Votos: 45 43.7%

• Total de votantes
    103
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
aLex, no hace falta dar las gracias a todo ser viviente que postee en el post, ya que canta un poco no??

lo digo por que las gracias se consiguen y sobretodo se ganan aportando algo al foro, no por un simple.

"soy del barça"

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
A ver chicos, como dice Motri, no es necesario dar las gracias a cada persona que postee, la idea de las gracias es darlas cuando alguien te ayuda en la web, pone alguna información interesante o elabora un buen hilo.

Saludos.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
aLex, no hace falta dar las gracias a todo ser viviente que postee en el post, ya que canta un poco no??

lo digo por que las gracias se consiguen y sobretodo se ganan aportando algo al foro, no por un simple.

"soy del barça"
En una parte estoy de acuerdo contigo. Pero eso de que canta ¿El que canta?
Yo no estoy aquí por ganar gracias ni créditos. (A lo mejor me llevo un premio XD) Simplemente por que me lo paso muy bien y me rió la ostia. Pero si no hay que dar las gracias, pues no se dan. Y repito que tienes razón, no volverá a suceder GRACIAS.

Saludos:
PD:
Que contento Toyyyyyyy

Unido
diciembre 21, 2008
2 palabras----- Visça Barça!!!!!!!

xD, fui, soy y sere del Barça incluso cuando este muerto viendo desde el cielo la liga xD
el Barça es la hostia!

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
yo sere del barça ata antes de morir cuando te apunto me hare socio del madrid pa que digan un merengue a muerto jejeje es coña

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Lo del Liverpol, Boluda, si que es un chorreo...los presidentes a dirigir los clubs y a callar(todos).:X

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior