Del Barça o del Madrid ??

Fc.Barcelona o R.Madrid

• Fc.Barcelona

Votos: 58 56.3%
  • R.Madrid

Votos: 45 43.7%

• Total de votantes
    103
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Del Real Madrid esta claro :amor:

P.D aLex_deejay este tema ha sido creado para decir si eres del Barça o del Madrid, no para mofarte de cosas sin sentido como que el Madrid está en crisis, que por cierto no lo está, goles en fuera de juego (eso lo dictamina el árbitro) no el Madrid. Al Barça tambien en muchos partidos les han favorecido y la palabra Chorrear.

Luego claro, queremos las peñas abiertas, en fin...

Unido
mayo 15, 2008
Mi corazon es blanco, hala Madrid
Voy a poner una cosa que a mas de uno no le vendría mal recordar
Aqui havia un video, pero como la gente no sabe mantener las formas me he visto obligado a quitarlo, pido disculpas si ha ofendido no era mi intencion.

Última edición:
Unido
febrero 24, 2009
Del Barça. Desde que tengo uso de memoria. Mi padre es madridista pero nunca me impuso sus colores. Él siempre respondía lo mismo cuando alguien le preguntaba de qué equipo era yo: "es del Barça. Una desgracia como otra cualquiera". Además nos damos bastante "cera" con el fútbol. Las dos últimas temporadas fueron horribles, ahora disfruto bastante. Espero que acabe bien.

W

Warrior1899

Hala, el otro ya ha caido en la provocacion, no se quien es mas infantil si el que provoca o el que sigue el juego, en fin...
Estoy hasta los putos huevos, vosotros podéis decir lo que queréis y poner lo que queréis y os quedáis tan hanchos, en cambio nosotros tenemos que ser super respetuosos con vosotros... pues anda ya!

Unido
enero 7, 2008
Estoy hasta los putos huevos, vosotros podéis decir lo que queréis y poner lo que queréis y os quedáis tan hanchos, en cambio nosotros tenemos que ser super respetuosos con vosotros... pues anda ya!
Warrior, juanma también a criticado el vídeo del Madrid, y controla que los mods tienen el gatillo fácil XD

Unido
agosto 19, 2008
Perdona chaval, primero no generalices, y no digas vosotros poneis lo que quereis, cuando ha sido solo uno quien la ha cagado, y se ha dicho, pero nada, es mejor caer en su juego y en sus provocaciones, no digas eso de vosotros porque aqui yo no estoy haciendo nada, y si dices vosotros me estas incluyendo, asique calmate un poquito antes de postear en caliente

Unido
agosto 7, 2007
¿Ya empezamos como siempre? ¿Tanto cuesta tener un poquito de respeto con el rival? No entiendo como seguís metiendo cizaña con vídeos polémicos como el del pasillo o el cántico de Eto'o. Lo mejor que podríais hacer es rectificar y editar esos mensajes.

Unido
agosto 21, 2008
La verdad nose como teneis los huevos de poner un video del pasillo.. sabeis (sobretodo voy dirigido al que lo ha puesto) que esto solo lleva consecuencias.. como un cierre de este post.
:hola:

Unido
mayo 15, 2008
La verdad nose como teneis los huevos de poner un video del pasillo.. sabeis (sobretodo voy dirigido al que lo ha puesto) que esto solo lleva consecuencias.. como un cierre de este post.
:hola:
no lo he hecho con mala fe ni con animo de crear una discordia, solo lo he puesto porque hay pos que hablan de un fuera de juego y otros con imagenes cules, ahora mismo edito mi post y quito el video pero creo que la culpa de la discordia no es mia los del barça podrian haver contestado con otro video y yo no me hubiera mosquedo.

W

Warrior1899

no lo he hecho con mala fe ni con animo de crear una discordia, solo lo he puesto porque hay pos que hablan de un fuera de juego y otros con imagenes cules, ahora mismo edito mi post y quito el video pero creo que la culpa de la discordia no es mia los del barça podrian haver contestado con otro video y yo no me hubiera mosquedo.
Tal y como están las cosas en este foro tu crees que no va a llevar polémica el video que has puesto?¿ Yo solo te he devuelto la jugada con la misma moneda, y si que tu culpa, si no lo hubieras subido yo tampoco hubiera subido el de Eto'o.
Que por cierto también está editado de hace rato.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior