dj_escorpio
dj_escorpio
jajaja muy buena esta(A.. y los goles en fuera de juego XD)
jajaja muy buena esta(A.. y los goles en fuera de juego XD)
Mi corazon es blanco, hala Madrid
Voy a poner una cosa que a mas de uno no le vendría mal recordar
Estoy hasta los putos huevos, vosotros podéis decir lo que queréis y poner lo que queréis y os quedáis tan hanchos, en cambio nosotros tenemos que ser super respetuosos con vosotros... pues anda ya!Hala, el otro ya ha caido en la provocacion, no se quien es mas infantil si el que provoca o el que sigue el juego, en fin...
Warrior, juanma también a criticado el vídeo del Madrid, y controla que los mods tienen el gatillo fácil XDEstoy hasta los putos huevos, vosotros podéis decir lo que queréis y poner lo que queréis y os quedáis tan hanchos, en cambio nosotros tenemos que ser super respetuosos con vosotros... pues anda ya!
Perdona chaval, primero no generalices, y no digas vosotros poneis lo que quereis, cuando ha sido solo uno quien la ha cagado, y se ha dicho, pero nada, es mejor caer en su juego y en sus provocaciones, no digas eso de vosotros porque aqui yo no estoy haciendo nada, y si dices vosotros me estas incluyendo, asique calmate un poquito antes de postear en calienteEstoy hasta los putos huevos, vosotros podéis decir lo que queréis y poner lo que queréis y os quedáis tan hanchos, en cambio nosotros tenemos que ser super respetuosos con vosotros... pues anda ya!
no lo he hecho con mala fe ni con animo de crear una discordia, solo lo he puesto porque hay pos que hablan de un fuera de juego y otros con imagenes cules, ahora mismo edito mi post y quito el video pero creo que la culpa de la discordia no es mia los del barça podrian haver contestado con otro video y yo no me hubiera mosquedo.La verdad nose como teneis los huevos de poner un video del pasillo.. sabeis (sobretodo voy dirigido al que lo ha puesto) que esto solo lleva consecuencias.. como un cierre de este post.
:hola:
Tal y como están las cosas en este foro tu crees que no va a llevar polémica el video que has puesto?¿ Yo solo te he devuelto la jugada con la misma moneda, y si que tu culpa, si no lo hubieras subido yo tampoco hubiera subido el de Eto'o.no lo he hecho con mala fe ni con animo de crear una discordia, solo lo he puesto porque hay pos que hablan de un fuera de juego y otros con imagenes cules, ahora mismo edito mi post y quito el video pero creo que la culpa de la discordia no es mia los del barça podrian haver contestado con otro video y yo no me hubiera mosquedo.
Jojojo tambien del nastic RX?Yo soy del Real Madrid y del Gimnàstic de Tarragona :victoria: :trofeo: Aunque cuando era muy pequeño mis padres me dicen ke yo era del Barça XD