Del Barça o del Madrid ??

Fc.Barcelona o R.Madrid

• Fc.Barcelona

Votos: 58 56.3%
  • R.Madrid

Votos: 45 43.7%

• Total de votantes
    103
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2008
Lo siento mucho Espanyol. Como humano que soy "Quizas" tenga el derecho de equivocarme de palabra no crees.

Y no vallas de listo, que tengo familia e amigos en Madrid y son bellisimas personas.
A si que no se lo que te piensas. Quizás el FACHA lo seas tu ¿No?

Saludos:
PD:
Visca el Barça i Visca Cataluña
[/COLOR]
tienes el derecho de equivocarte. Y busca espanyol en el dicionario que tambien es distinto de Español con ñ. el espanyol es el que os gano el otro dia y el que os quito la liga hace 2 años.
y no trates de facha a la gente porque yo no te lo he dicho a ti.

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Deja las drogas chabal, pero si yo no he dicho nada, simplemente a Alex le has llamado Catalán y te he preguntado si tienes algún problema con los catalanes?
Ya no sabes ni a quien contestas, es muy triste lo tuyo.
Pero esque el no es catalan?? xq es lo que pone en su ubicacion, yo creo que por decir eso no le he fatado a nadie. es como si a mi me dices valenciano no me sienta mal ni entiendo que te metas con los de valencia.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
tienes el derecho de equivocarte. Y busca espanyol en el dicionario que tambien es distinto de Español con ñ. el espanyol es el que os gano el otro dia y el que os quito la liga hace 2 años.
y no trates de facha a la gente porque yo no te lo he dicho a ti.
Primero: si no escribo con enye es por que no me.... Por que mi teclado no tiene :douh:
Segundo: Si me lo as dicho a mi, ya que me as puesto un Quote.
Y tercero: Ya te as quedado a gusto con lo de que nos gano el Espanyol. Que bien, hoy podrás dormir a Gusto.

Pero ten cuidado, no sea que me veas luego por aquí cantando el NUNCA CAMINARAS SOLO.

Saludos:
PD:
Visca el Barça i Visca Catalunya

W

Warrior1899

Ah eres valenciano, ahora lo entiendo todo...
Yo solo he preguntado si tienes algún problema con los catalanes, ya que no venía a cuento que le dijeras catalán así sin más. No hablamos de CataluNYa, España o Irlanda, estamos hablando de futbol...

Unido
octubre 25, 2007
Quereis que me revise todos los post? Lo hago encantado con tal de cortal por raiz las malas hierbas del foro asi que os doy dos consejos y si, no me pienso andar con limosnas ni rodeos en este subforo porque estoy cansado de avisar dia tras dia:

1-. Temas politicos estan prohibidos (catalanes, Visca catalunya, Fachas, etc)

2-. Vigilar el lenguaje al referiros a otra persona, porque a veces suena un poco despectivo.

3-. Los que hablen en catalan seran sancionados: Es un foro de habla española y por lo tanto es el unico idioma que se permite. Ademas, es una gran falta de educacion al resto de usuarios que os pongais a decir cosas en catalan (y os lo dice uno de barcelona ;))

4-. No deberia de haberos avisado ya que lo hizo Heren por lo que no habrá otro aviso. Llamadme duro o lo que os de la gana pero este tema esta mas que avisado y seguiis igual.

4.1-. Al siguiente post que incumpla alguna norma o algo de los puntos anteriores significará el cierre del post y la revisión de TODOS los mensajes (que por cierto ya he hecho y tomado nota) y ya os aviso: No tendré compasión.

Y ahora algo que me ha gustado de alguno que lo ha dicho antes: Tan culpable es el que pica como el que responde asi que administraré el mismo castigo a ambos si se diera el caso. Es bien facil reportar el mensaje (todos sabeis) y asi hacernos venir para que controlemos: Os evitais sanciones por seguirle el juego.

En fin, como siempre he dicho en este subforo: RESPETAD Y SEREIS RESPETADOS.

Un saludo! :hola:

PD: Y soy del depor! :victoria:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
dios como rulan las gracias en este post no?? ahora entiendo tantas paginas ... en fin madurar amigos madurar, que veo que hace falta a mas de uno.

si os peleáis, solamente por decir que uno es del madrid y otro del barça, es pa mear y no echar gota señores, recapacitad antes de postear.

este subforo, si seguís asi, terminara chapado, y con toda la razón del mundo, ya que no se respeta, ni se respetara nunca.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo creo y aunque me duela que no se volverán a abrir las peñas y con razón.

No culpo a nadie,aquí cada uno sabrá el nivel de responsabilidad que tiene,pero no hay un jodido hilo de Madrid o Barça en el que no se acabe a palos.

Es una pena que no sepamos hablar de fútbol sanamente y sin joder al prójimo.

Me dá pena porqué hay mucha gente tanto de Barça como del Madrid con la que se puede hablar y razonar,pero por desgracia en los dos lados también hay lo contrario.

Me encanta el fútbol y me encantaba este subforo,pero cada vez me gusta menos,porqué cada dia leo mas cosas sin sentido.

Nadie nos pide que seamos perfectos posteando,pero al menos deberiamos intentar mantener el respeto y el nivel de objetividad lo mas altos posible.

Unido
octubre 25, 2007
Yo creo y aunque me duela que no se volverán a abrir las peñas y con razón.

No culpo a nadie,aquí cada uno sabrá el nivel de responsabilidad que tiene,pero no hay un jodido hilo de Madrid o Barça en el que no se acabe a palos.

Es una pena que no sepamos hablar de fútbol sanamente y sin joder al prójimo.

Me dá pena porqué hay mucha gente tanto de Barça como del Madrid con la que se puede hablar y razonar,pero por desgracia en los dos lados también hay lo contrario.

Me encanta el fútbol y me encantaba este subforo,pero cada vez me gusta menos,porqué cada dia leo mas cosas sin sentido.

Nadie nos pide que seamos perfectos posteando,pero al menos deberiamos intentar mantener el respeto y el nivel de objetividad lo mas altos posible.
Solamente una cosa: Amen!:palmas:

Un saludo! :hola:

PD: Y si, estoy al acecho, cumplo lo que prometo :D

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Bueno estoy leyendo por aqui autenticas lindezas por ambas partes que no me dan pena, si no asco.

Creo que muchos de los aqui presentes en vez de dedicar 5 miserables minutos de su tiempo en leerse las normas se han dedicado a usar el paint para intentar hacer una firma molona para el foro en vez de ver un poco ese maravilloso post de normas. Luego viene el tio mod con los baneos y abrimos hilos de lloriqueos.

No me gusta nada esa manera de utilizar la palabra español (dudo que un teclado que se vende en España no tenga la ñ, por mucho que se venda en cataluña pues esta es comunidad autonoma de España y por lo tanto es territorio español, y esto es geografia, no politica) o la palabra catalan en tono despectivo y de forma de insulto, si eres catalan es porque has nacido en esa comunidad autonoma, al igual que a mi me pueden llamar madrileño (aunque yo solo me identifique unicamente como español, ya que es la nacionalidad de todos los españoles vivan en la comunidad que vivan) y si eres español es porque has nacido en el pais llamado España. El temita ya de usar la palabra facha como insulto sinceramente ya es algo que me infla un poquito mas los bemoles, aunque aqui la palabra facha u/o fascista cada uno la usa como le da la real gana, esta tiene un significado, segun la RAE el significado de fascista es (ya que facha es la palabra que se usa despectivamente para insultar a alguien):
1. adj. Perteneciente o relativo al fascismo.

2. adj. Partidario de esta doctrina o movimiento social. U. t. c. s.

3. adj. Excesivamente autoritario.

El fascismo es un movimiento político y social de carácter totalitario, es decir, un movimiento politico no solo de ambito nacional si no tambien perfectamente regional.

¿porque ha desvariado todo esto? es muy sencillo, hay niños que no saben llevar como es debido una conversacion sin llevar o a la provocacion o al insulto, lamentablemente esto no se queda solo en una serie de caracteres que se quedan escritos en una pantalla, tambien se llevan a la vida ordinaria y lo que conlleva con ello a la sociedad.

¿con este tocho que quiero decir?, unas cosas muy sencillas:

1. Escribir correctamente evita malentendidos, olle todos somos humanos y la cagamos escribiendo, yo soy el primero.
2. Esto es un foro con miles de usuarios, porfavor no utilizemos cualquier momento para dejar el insulto o la provocacion a quien no sea como nosotros.
3. No desvieis el post con temas ya personales, para eso esta los privados, se llevan en eso privado y el resto no tenemos que ver el espectaculo.
4. Cada vez tengo mas claro que las gracias del subforo de deportes son mas fraudulentas que las cuentas del ayuntamiento de marbella.

Siento si a algun moderador le ha parecido que he tocado o rozado la politica en el post, lo siento pero creo que habia que aclarar algunos conceptos ya que estaban usando ciertas palabras.

Un saludo

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Joer si lo llego a saver ni creo la encuesta yo no quiero peleas aki deacuerdo y menos que nos desviemos del tema un saludo y Visca el Barça

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior