dj_escorpio
dj_escorpio
Una mica de pena si que fa aquest noiet pero que hi farem
Be,cadascu fa el que vol pero que hi vols fer, hi ha gent aixi que no respectaUna mica de pena si que fa aquest noiet pero que hi farem
tienes el derecho de equivocarte. Y busca espanyol en el dicionario que tambien es distinto de Español con ñ. el espanyol es el que os gano el otro dia y el que os quito la liga hace 2 años.Lo siento mucho Espanyol. Como humano que soy "Quizas" tenga el derecho de equivocarme de palabra no crees.
Y no vallas de listo, que tengo familia e amigos en Madrid y son bellisimas personas.
A si que no se lo que te piensas. Quizás el FACHA lo seas tu ¿No?
Saludos:
PD: Visca el Barça i Visca Cataluña
[/COLOR]
Pero esque el no es catalan?? xq es lo que pone en su ubicacion, yo creo que por decir eso no le he fatado a nadie. es como si a mi me dices valenciano no me sienta mal ni entiendo que te metas con los de valencia.Deja las drogas chabal, pero si yo no he dicho nada, simplemente a Alex le has llamado Catalán y te he preguntado si tienes algún problema con los catalanes?
Ya no sabes ni a quien contestas, es muy triste lo tuyo.
Primero: si no escribo con enye es por que no me.... Por que mi teclado no tiene :douh:tienes el derecho de equivocarte. Y busca espanyol en el dicionario que tambien es distinto de Español con ñ. el espanyol es el que os gano el otro dia y el que os quito la liga hace 2 años.
y no trates de facha a la gente porque yo no te lo he dicho a ti.
Solamente una cosa: Amen!Yo creo y aunque me duela que no se volverán a abrir las peñas y con razón.
No culpo a nadie,aquí cada uno sabrá el nivel de responsabilidad que tiene,pero no hay un jodido hilo de Madrid o Barça en el que no se acabe a palos.
Es una pena que no sepamos hablar de fútbol sanamente y sin joder al prójimo.
Me dá pena porqué hay mucha gente tanto de Barça como del Madrid con la que se puede hablar y razonar,pero por desgracia en los dos lados también hay lo contrario.
Me encanta el fútbol y me encantaba este subforo,pero cada vez me gusta menos,porqué cada dia leo mas cosas sin sentido.
Nadie nos pide que seamos perfectos posteando,pero al menos deberiamos intentar mantener el respeto y el nivel de objetividad lo mas altos posible.