Punto numero 1: La crisis "Si sabes leer" va por la supuesta crisis del Barça. En ningún momento digo que el Madrid esta en crisis. Cosa que muchos madrileños si lo han dicho del Barça.
Punto numero 2: No se donde ves tu algo de que me "Mofo" Cosa que muchos del Madrid si han echo por 4 partidillos malos que llevamos.
Punto numero 3: ¿Es, o no es fuera de juego? Solo digo eso. No a quien le favorecen mas o menos, como tu crees ver.
Punto numero 4: Lo de CHORREAR Se lo preguntas a "tu Presidente"
Así que compañero, no pongas palabras en mi Boca, que no e dicho. Y no hagas ver a los demás. Lo que no es.
Saludos:
No hace falta que generalices Alex, no metas a todos en un mismo saco. Y no sé por que dices Madrileños, ¿ Sólo hay Madridistas en Madrid ? :ein:
Yo sé que fue fuera de juego, y lo admito.
Sobre el '' mi presidente '' no digo nada porque ni es mi presidente, y el que tenemos ahora se va a largar en menos que canta un gallo, no vale la pena.
Y no sabía que lo de la crisis iba por el Barça, directamente creía que iba para el Madrid, porque de momento no sabía que algunos Madridistas pensaban que el Barça estuviera en crisis, el Barça no está en crisis ni mucho menos, y el Madrid pienso que tampoco.
Ha sido todo un mal entendido.
Salu2