Del Barça o del Madrid ??

Fc.Barcelona o R.Madrid

• Fc.Barcelona

Votos: 58 56.3%
  • R.Madrid

Votos: 45 43.7%

• Total de votantes
    103
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2008
Tal y como están las cosas en este foro tu crees que no va a llevar polémica el video que has puesto?¿ Yo solo te he devuelto la jugada con la misma moneda, y si que tu culpa, si no lo hubieras subido yo tampoco hubiera subido el de Eto'o.
Que por cierto también está editado de hace rato.
Pues no es mi culpa y esque ni he visto el video de eto´o aun asi no me molestan los videos que pongas el barça es un gran club al igual que el madrid y toda rivalidad que tiene se tiene que quedar en el ambito deportivo. No merece la pena discutir por un equipo u otro es totalmente absurdo. bueno espero que quitando esos videos todo quede arreglado y pueda seguir la encuesta que por cierto esta muy igualada.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
eiiiiiiiiii xicos no os enfadeis hombre ni pongais cosas fuertes que los mod se rallaran rapido y os sancionaran

Visca el barçaaaaaaaa jejeje

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Del Real Madrid esta claro :amor:

P.D aLex_deejay este tema ha sido creado para decir si eres del Barça o del Madrid, no para mofarte de cosas sin sentido como que el Madrid está en crisis, que por cierto no lo está, goles en fuera de juego (eso lo dictamina el árbitro) no el Madrid. Al Barça tambien en muchos partidos les han favorecido y la palabra Chorrear.

Luego claro, queremos las peñas abiertas, en fin...

Punto numero 1: La crisis "Si sabes leer" va por la supuesta crisis del Barça. En ningún momento digo que el Madrid esta en crisis. Cosa que muchos madrileños si lo han dicho del Barça.

Punto numero 2: No se donde ves tu algo de que me "Mofo" Cosa que muchos del Madrid si han echo por 4 partidillos malos que llevamos.

Punto numero 3:
¿Es, o no es fuera de juego? Solo digo eso. No a quien le favorecen mas o menos, como tu crees ver.

Punto numero 4: Lo de CHORREAR Se lo preguntas a "tu Presidente"

Así que compañero, no pongas palabras en mi Boca, que no e dicho. Y no hagas ver a los demás. Lo que no es.

Saludos:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Punto numero 1: La crisis "Si sabes leer" va por la supuesta crisis del Barça. En ningún momento digo que el Madrid esta en crisis. Cosa que muchos madrileños si lo han dicho del Barça.

Punto numero 2: No se donde ves tu algo de que me "Mofo" Cosa que muchos del Madrid si han echo por 4 partidillos malos que llevamos.

Punto numero 3:
¿Es, o no es fuera de juego? Solo digo eso. No a quien le favorecen mas o menos, como tu crees ver.

Así que compañero, no pongas palabras en mi Boca, que no e dicho. Y no hagas ver a los demás. Lo que no es.

Saludos:
No hace falta que generalices Alex, no metas a todos en un mismo saco. Y no sé por que dices Madrileños, ¿ Sólo hay Madridistas en Madrid ? :ein:

Yo sé que fue fuera de juego, y lo admito.

Sobre el '' mi presidente '' no digo nada porque ni es mi presidente, y el que tenemos ahora se va a largar en menos que canta un gallo, no vale la pena.

Y no sabía que lo de la crisis iba por el Barça, directamente creía que iba para el Madrid, porque de momento no sabía que algunos Madridistas pensaban que el Barça estuviera en crisis, el Barça no está en crisis ni mucho menos, y el Madrid pienso que tampoco.

Ha sido todo un mal entendido.

Salu2

Unido
mayo 15, 2008

Punto numero 3:

Saludos:
Lo que tienes que hacer es buscar en wikipedia la diferencia entre madrileño y madridista. y luego hablas, Catalan!!!

Unido
mayo 15, 2008
Que quieres decir con Catalán?¿
Algún problema con los catalanes?¿
El mismo que puedas tener tu con los madrileños, que hay madrileños que son del barça y catalanes del madrid, asi k no digas madrileños refiriendote a los madridistas que yo no soy de madrid y soy madridista. haver si te enteras.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
A partir de aqui no quiero ninguna discusion mas... si no tendre que hacer como OTRAS veces, que ya cansa, de cerrar el hilo y revisar los posts uno a uno y actuando en consecuencia dependiendo de lo que encuentre. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Ademas... veo que el hilo solo trata de ver quien es del madrid o del barcelona, asi que no desvieis el hilo y limitaros a contestar a la pregunta solamente.

Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Lo que tienes que hacer es buscar en wikipedia la diferencia entre madrileño y madridista. y luego hablas, Catalan!!!
Lo siento mucho Espanyol. Como humano que soy "Quizas" tenga el derecho de equivocarme de palabra no crees.

Y no vallas de listo, que tengo familia e amigos en Madrid y son bellisimas personas.
A si que no se lo que te piensas. Quizás el FACHA lo seas tu ¿No?

Saludos:
PD:
Visca el Barça i Visca Catalunya

Última edición:
W

Warrior1899

El mismo que puedas tener tu con los madrileños, que hay madrileños que son del barça y catalanes del madrid, asi k no digas madrileños refiriendote a los madridistas que yo no soy de madrid y soy madridista. haver si te enteras.
Deja las drogas chabal, pero si yo no he dicho nada, simplemente a Alex le has llamado Catalán y te he preguntado si tienes algún problema con los catalanes?
Ya no sabes ni a quien contestas, es muy triste lo tuyo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior