Dejais el router encendido por la noche ? es bueno ?

Unido
enero 16, 2008
yo lo tengo encendido los 365 dias del año, a no ser que se vaya la luz o algo no se apaga jajaaj cuando pete habra que cambiarlo pero por ahora va así....tenia un router motorola que daba ono y me duro 8 años si te digo y el año pasao me dieron otro de la marca la gaviota y lo tengo conectado a un wifi y por ahora perita

Unido
diciembre 25, 2007
Yo cuando no lo necessito lo apago... para que tenerlo encendido??? para que el vecino me pille el wifi? xD

Unido
junio 25, 2011
Mi router encendido 24/7 desde hace 5 años así q cada uno

---
- Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Yo lo dejo encendido todo el dia hasta que se me acuerda apagarlo, pero a los 2 minutos lo vuelvo a encender. Y un amigo mio directamente nunca apaga el router.
Pasar no pasa nada, pero a la pregunta si es bueno, pues tu que crees? si subiese la velocidad cuato mas tiempo lo dejase encendido nunca lo apagaria, simplemente dudo que sea bueno por si se acaba quemando algo, pero como los router son gratis pues da igual, yo ya tengo 3 routers, solo 1 funciona XXXD

Unido
marzo 28, 2010
yo siempre lo apago xD veo que la mayoria lo deja encendido, y pensaba que casi nadie lo hacia, me equivocaba xD

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Yo siempre por las noches lo apago por que en mi casa a partir de la 23:30h nadie lo utiliza asi que lo desconecto y asi no corro el riesgo de que se estrope o que alguien entre en la red de mi casa.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Yo lo apago cuando no lo voy a usar.

Unido
junio 10, 2009
No me hace mucha gracia ver como arde de la temperatura, así que suelo apagarlo cuando me voy o cuando voy a estar un buen rato sin entrar el pc ni online en la ps3

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Pues yo lo dejo las 24h los 365 dias del año y ahi esta mas de un año funcionando y aparte que si lo apago me quedo sin telefono xD

un salu2!

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
yo si suelo conectarme a internet no,pero si no hay que apagarlo,es mas hay que procurar darle un par de horas al dia de descanso apagado.

Unido
diciembre 10, 2008
yo tengo el livebox de orange, el telefono va a trves de el asi que no se apaga nunca. creo que 5 años tiene ya o mas y ahi sigue.

Unido
enero 5, 2010
Yo tengo el de Jazztel y desde que lo tengo hace más de un año recuerdo haberlo apagado solo un par de veces, una porque me iba lentisimo el internet y otra para cambiarlo de sitio.

Superior