Dejais el router encendido por la noche ? es bueno ?

juanda95

juanda95
Unido
octubre 27, 2009
Yo el mio no lo he apagado desde que lo compre, ya lleva 4 años conmigo y sigue funcionando perfecto.

Unido
marzo 31, 2011
Encendido 24h porque tambien lo necesito para el imagenio ademas el instalador del imagenio dijo que se podia quedar enchufado todo el dia perfectamente solo lo apago cuando hay tormenta porque la ultima vez se me jodio por culpa de un apagon!!!

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Yo lo apago siempre que dejo de utilizar el ordenador jajaja no lo necesito tener encendio para tener telefono o ver la tele, como una amiga mia jaja

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
pues yo el wi-fi cuando paro el ordenador, o ps3 y no tengo na descargando, lo paro, nose porque lo dejais por las noches encendido:S XXXD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
No , solo lo dejo encendido de día , y por la noche solo cuando estoy usando internet (como es lógico).

Unido
enero 2, 2009
Yo no suelo apagarlo tampoco...solo cuando lo reinicio o cuando me voy de vacaciones pero por las noches no suelo apagarlo.

Unido
noviembre 13, 2010
Es interesante:
1) Apagarlo si no se va a utilizar, es un producto de electrónica y también necesita enfriarse y decansar.

2) Más IMPORTANTE, a las personas que dejan el router encendido siempre y además tienen el Wifi conectado, están ofreciendo muchas más posibilidades de intrusión en la Wifi. Cuidadito con las claves de "fábrica" que suelen ser un "COLAEROOO".

CONSEJO: Es lógico que lo utilicéis siempre que lo necesitéis, pero si por la noche o durante días NO vaís a jugar/navegar siempre es mejor apagarlo.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Yo por experiencia propia (sobre todo con los TDT ¬¬) se suelen estropear mas fácilmente los transformadores antes que los aparatos en si (aunque depende mucho de la calidad del mismo).

Con esto quiero decir que si apagáis el router desde el interruptor (en caso de que lo tenga) y no desconectáis el transformador, aparte de que sigue consumiendo, a la larga se acorta la vida del mismo.

Yo de normal lo suelo dejar enchufado siempre y lo apago cuando me toca ir a trabajar (cada 3 días) y por el momento veo que se estropean como cualquier electrodoméstico, aunque es recomendable apagarlo de vez en cuando para que refresque ip´s y a veces mejora la conexión en la PS3.

Aunque si tenéis routers de vuestro ISP si se estropean que os den otro nuevo :D

No se, a gusto del consumidor :cunao:. Saludos.

Unido
diciembre 4, 2008
Hombre yo por la noche siempre lo apago, pero te digo que mi primo deja el ordenador y el router encendido las 24 horas los 365 días del año y no se le a roto ni nada parecido.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues yo cuando apago mi Pc,apago también el router,para que dejarlo encendido si no lo voy a utilizar mientras duermo :D.También lo apago porque la luz está cara,porque se calienta muchísimo y no quiero que se joda,(luego tendré que esperar a que lo cambien y sabiendo como son estas compañías,te dejan sin Internet un mes :D) y por lo que dice un compañero,para que no se sature,yo me descargo muchas películas y juegos y no me gusta esperar (típico mensaje de megaupload de límite etc...),de ahí que lo apague para que todo vaya como debe al día siguiente.Me pasa como con la PS3 y mi Tv,ni la luz roja me gusta tener :D.Es simplemente para ahorrar,no por otra cosa.No creo que pase nada si dejáis el router encendido,puede que esté el típico "listillo" que navegue por Internet gratis,gracias a tu router,supongo que también lo apago por eso jajaja.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Por qué lo iba a cerrar? es su tema... xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No si no es eso, pero no entiendo porque lo quieres cerrar...

Superior