Dejais el router encendido por la noche ? es bueno ?

Unido
marzo 8, 2009
@NEED dijo:
Vosotros dejais el router encendido por la noche o cuando apagais el PC ? lo dejais siempre encendido ? puede ser malo para el router ?

PD: ya habia un tema antes pero esta cerrado por reflote y era de 2008, asi que abro este para que opine la gente sobre el tema y no reflotar nada
Hilo repetido. Reportado :roto2: :coolface::coolface::coolface:

Si, lo dejo encendido, me da pereza agacharme a apagarlo.

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Siempre encendido, salvo cuando me voy de viaje par de semanas, pero no pasa nada igual, nunca se calienta.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo lo dejo siempre encendido...pero hace unos dias me dio algun problema(no daba IP por lo que no tenia internet9 y llame y me dijeron que una vez a la semana lo apagara un rato...ahora lo apago cada mañana cuando salgo a pasear a la perra y al volver lo henciendo(el router esta en el recividor y no aqui xD)

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Yo lo dejo siempre encendido, es difícil que lo apagué ya que nunca me acuerdo. XXXD

Unido
octubre 22, 2010
Yo en mi casa lo apago siempre cuando me acuesto el router y todos los ordenadores, sino fuese por mi madre lo tendria puesto todo el dia ajjaja

Unido
mayo 14, 2009
Prefiero apagarlo de vez en cuando... asi evitas que en una baja o subida de tension se joda, lo apagara todas las noches pero a veces se me olvida :D ademas no les jode esas lucecitas junto con las del modem al dormir???

Unido
julio 17, 2011
Yo siempre que me voy a dormir lo apago, pero porque me molestan las lucecitas al dormir xD y así tampoco esta conectado, porque como nadie lo esta usando, es tontería xD

Unido
julio 24, 2011
el router se calienta cuando se esta tirando de internet, cuando no esta normal en reposo xD los routers son maquinas de ON jaja

Unido
diciembre 11, 2010
Yo siempre lo dejo encendido, y si se rompe que se ocupe otro, jaja.

Saludos ~

Unido
julio 31, 2011
El mío se tira semanas encendido y sigue funcionando perfectamente. Ya pudieran ser las PS3 así...

Unido
julio 19, 2011
El mío lo tengo rulando todo el día y no lo apago,salvo alguna ocasión,en la que tengo algun problemilla con la conexión.

Unido
julio 1, 2010
El mío está día y noche encendido, porque mi padre coge el portátil y no sabe encender el router :buf:, pero cuando me voy de vacaciones o se me traba el internet sí lo suelo apagar, pero sin ser esos casos está todo el día encendido:victoria:.
Saludos:hola:

Unido
octubre 16, 2010
Yo lo apago siempre y cuando no lo uso, es decir por la noche mientras duermo o cuando no estoy en casa. Aunque si estoy descargando algo tmb se puede quedar encendido lo que haga falta. Pero sino para que gastar energia y tenerlo encendido para nada? Saludos!

Unido
septiembre 17, 2010
pues yo antes lo apagaba el router siempre en la noche
pero me empeso a fallar el internet
desde entonces lo dejo prendido dia y noche y no me a dado ningun problema

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
yo lo apago siempre que me voy a dormir.... tengo grabado a fuego en la cabeza k cuanto mas tengo encendio un aparato menos vida tendra....

Superior