autentica mierda de juego que me hecho al igual que muchos perder dinero
exacto, yo estoy en el prestigio 3... pero esk se kitan las ganas... en todos los juegos de infinity ward he llegado al maximo prestigio pero con treyarch... ni aunk me paguen... llevo como 2 semanas sin jugar a black ops y lo unico k exo de menos... son los zombies.Es un juego que se hace muy aburrido en cuanto juegas mucho tiempo, aceptémoslo. MW2 y COD 4 le dan mil vueltas.
Yo apenas voy a pasar al 6º prestigio y me estoy empezando a cansar de él, ahora juego muchísimo más a otros COD.
Si eres tan amante de lo belico,entenderas que este juego no es mas que una frustacion de juego mal acabado y encima de portabilidad,es intolerante saber que una saga con tan prestigio como la del COD tenga que estar atacada diariamente por los gamers,Siendo el mejor shooter,digan lo que digan,pero en el black ops hablando malamente "La cagaron".es muy comprencible ke muncha gente este molesta por las conexiones,pero para mi es un juegaso,estoy en mi carrere por el prestigio y estoy en el 5,la conxion es mala pero estoy agusto de tenerlo,soy un amante de lo belico,lo siento por los ke se retiran al tener 6-32 en linea(kill deaths)yo no lo defiendo pero tampoko lo dejo solo,saludos:hola:
Concuerdo contigo y tal.Pero aunque tengas 65.000 bajas,puedes tener 75.000 muertes,entonces eres un noob. :coolface:@pirra10 dijo:
Si eres tan amante de lo belico,entenderas que este juego no es mas que una frustacion de juego mal acabado y encima de portabilidad,es intolerante saber que una saga con tan prestigio como la del COD tenga que estar atacada diariamente por los gamers,Siendo el mejor shooter,digan lo que digan,pero en el black ops hablando malamente "La cagaron".
Pero bueno eso sera peor para ellos,ya que la gente esperara con ansias al MW3 de infinity y no confiaran mas en treyarch(al menos yo no),aunque para mi el 5 fue una pasada en el 7 an metido la pata,digan lo que digan los fanboys.
Y yo de paquete tengo hasta poco ya que en el mw2 estoy en el prestigio 10 al maximo de nivel (Sin hack) con 65 mil bajas,asi que tan NOOB no sere :eaea:
En definitiva,el online es problema de treyarch,aunque ellos nos hechen el problema encima.Ya que en el mw2 yo tenia nat MODERADO y jugaba PERFECTAMENTE con 4 megas,en el black ops tengo el nat ABIERTO,contrate mas velocidad (7 megas reales) y aun asi va de PENA.
De todas formas yo respeto la opinion de los demas,pero no digais que el caballo blanco de santiago no es blanco.
Saludos
Pd:Un gamer esperando al aclamado MW3,VAMOS INFINITY!!!
no tengo 75000 muertes(ya mas quisieras),y no,no soy un noob, tengo mas bajas que muertes,no defiendas un fraude de juego.@Exilon dijo:
Concuerdo contigo y tal.Pero aunque tengas 65.000 bajas,puedes tener 75.000 muertes,entonces eres un noob. :coolface:
Ya hombre,supongo que teniendo esas bajas no eres un noob.Sólo decía que puede ser de esa manera.Que lo que importa es el ratio,no las bajas que tengas.@kekecg95 dijo:
no tengo 75000 muertes(ya mas quisieras),y no,no soy un noob, tengo mas bajas que muertes,no defiendas un fraude de juego.
Y otra cosa, no lo digo YO solo,sabias que hay una pagina que an creado los gamers quejandose del black ops?Recogen firmas para que le devuelvan el dinero
Ahora hay mas pero te pongo el link que guarde;
http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/3153/problemas-con-call-of-duty-black-ops-en-ps3-enfadan-a-los-usuarios
Asi que tu veras.De todas maneras estas en tu derecho,si quieres defender a treyarch y su online patetico que opinas de 11 mil usuarios quejandose?.
Saludos
Pd:Este circo no paso con INFINITY.Asi que reconocer que treyarch metio la pata.
el internet no va tan mal, hombre, hay partidas q hay un lag increible pero las puedo contar con los dedos d una mano... la historia y zombis lo mejor q e visto, engaxanHola escribo porque estoy harto de la gente que no para de quejarse y los buitres que aprovechan para decir que hay juegos mejores y que esta saga esta acabada...
Lo primero no hay niguna saga (hasta que salga el crysis 2) que le llegue a la suela al cod.. battlefield??? jajja dios que campaña mas aburrida, medal of honor.. 3horas!!!... nada la competencia es mala.
Lo segundo el Black ops tiene una campaña cojonuda y guapa a mi me gusto bastante... que aprenda DICE a crear buenas campañas, y los zombies.. que decir de ellos?? son la HOSTIA!!
Y lo tercero es que el online no va tan mal... se quejan los que tienen una conexion de mierda o no tienen la nat abierta.. o directamente que son unos paketes y le echan la culpa a la conexion.
Pero en contra solo pondria los precios abusivos y que si hicieran servers dedicados el juego iria mucho mejor.
Saludos