Defendamos el Black Ops!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
araziel mas de acuerdo contigo no puedo estar XD el online es penoso, ni mas ni menos... no soy pakete... he jugado a COD4 (k esta hackeado al limite) COD5, MW2 y ahora COD7 y este ultimo es el mas falso a la hora de matar... mi NAT es abierta... 6 megas y esk alucino cuando a lo mejor veo a uno de espaldas... le disparo y el tio se da la vuelta y me mata con 2 balas... y eso k le estuve apuntando al tronco y no se me escapo ni una bala... asi el 90% de las veces... el otro 10% me lo paso buscando partida y cambiando de host o con partidas cerradas x arte de magia... esto lo unico k hace esk la gente campee mas y utilice mas kikos y demas maravillas

Unido
junio 23, 2008
Es un juego que se hace muy aburrido en cuanto juegas mucho tiempo, aceptémoslo. MW2 y COD 4 le dan mil vueltas.

Yo apenas voy a pasar al 6º prestigio y me estoy empezando a cansar de él, ahora juego muchísimo más a otros COD.

Unido
julio 31, 2007
¿Defender el Black Ops?
Lo que habría que hacer es atacarlo y no comprar nunca un maldito Call of duty más visto lo que es Activision.

Unido
enero 23, 2010
es muy comprencible ke muncha gente este molesta por las conexiones,pero para mi es un juegaso,estoy en mi carrere por el prestigio y estoy en el 5,la conxion es mala pero estoy agusto de tenerlo,soy un amante de lo belico,lo siento por los ke se retiran al tener 6-32 en linea(kill deaths)yo no lo defiendo pero tampoko lo dejo solo,saludos:hola:

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
@Konguito23 dijo:
Es un juego que se hace muy aburrido en cuanto juegas mucho tiempo, aceptémoslo. MW2 y COD 4 le dan mil vueltas.

Yo apenas voy a pasar al 6º prestigio y me estoy empezando a cansar de él, ahora juego muchísimo más a otros COD.
exacto, yo estoy en el prestigio 3... pero esk se kitan las ganas... en todos los juegos de infinity ward he llegado al maximo prestigio pero con treyarch... ni aunk me paguen... llevo como 2 semanas sin jugar a black ops y lo unico k exo de menos... son los zombies.
COD4 y MW2 le da mil vuelta si... aunk sean antiguos pero son juegos de calidad k se han ganado mi respeto hacia los k lo hicieron... historia fantastica y embolvente... y online 100% adictivo... lo malo esk los hackers han invadido estos juegos y es casi imposible jugar honestamente

Unido
marzo 31, 2009
@pirra10 dijo:
es muy comprencible ke muncha gente este molesta por las conexiones,pero para mi es un juegaso,estoy en mi carrere por el prestigio y estoy en el 5,la conxion es mala pero estoy agusto de tenerlo,soy un amante de lo belico,lo siento por los ke se retiran al tener 6-32 en linea(kill deaths)yo no lo defiendo pero tampoko lo dejo solo,saludos:hola:
Si eres tan amante de lo belico,entenderas que este juego no es mas que una frustacion de juego mal acabado y encima de portabilidad,es intolerante saber que una saga con tan prestigio como la del COD tenga que estar atacada diariamente por los gamers,Siendo el mejor shooter,digan lo que digan,pero en el black ops hablando malamente "La cagaron".
Pero bueno eso sera peor para ellos,ya que la gente esperara con ansias al MW3 de infinity y no confiaran mas en treyarch(al menos yo no),aunque para mi el 5 fue una pasada en el 7 an metido la pata,digan lo que digan los fanboys.
Y yo de paquete tengo hasta poco ya que en el mw2 estoy en el prestigio 10 al maximo de nivel (Sin hack) con 65 mil bajas,asi que tan NOOB no sere :eaea:
En definitiva,el online es problema de treyarch,aunque ellos nos hechen el problema encima.Ya que en el mw2 yo tenia nat MODERADO y jugaba PERFECTAMENTE con 4 megas,en el black ops tengo el nat ABIERTO,contrate mas velocidad (7 megas reales) y aun asi va de PENA.
De todas formas yo respeto la opinion de los demas,pero no digais que el caballo blanco de santiago no es blanco.
Saludos

Pd:Un gamer esperando al aclamado MW3,VAMOS INFINITY!!!

Unido
diciembre 24, 2010
Yo lo compre y en lo personal no me gusto.. de hecho lo ando cambiando o vendiendo por otro

Unido
enero 11, 2009
@Exilon dijo:
@pirra10 dijo:

Si eres tan amante de lo belico,entenderas que este juego no es mas que una frustacion de juego mal acabado y encima de portabilidad,es intolerante saber que una saga con tan prestigio como la del COD tenga que estar atacada diariamente por los gamers,Siendo el mejor shooter,digan lo que digan,pero en el black ops hablando malamente "La cagaron".
Pero bueno eso sera peor para ellos,ya que la gente esperara con ansias al MW3 de infinity y no confiaran mas en treyarch(al menos yo no),aunque para mi el 5 fue una pasada en el 7 an metido la pata,digan lo que digan los fanboys.
Y yo de paquete tengo hasta poco ya que en el mw2 estoy en el prestigio 10 al maximo de nivel (Sin hack) con 65 mil bajas,asi que tan NOOB no sere :eaea:
En definitiva,el online es problema de treyarch,aunque ellos nos hechen el problema encima.Ya que en el mw2 yo tenia nat MODERADO y jugaba PERFECTAMENTE con 4 megas,en el black ops tengo el nat ABIERTO,contrate mas velocidad (7 megas reales) y aun asi va de PENA.
De todas formas yo respeto la opinion de los demas,pero no digais que el caballo blanco de santiago no es blanco.
Saludos

Pd:Un gamer esperando al aclamado MW3,VAMOS INFINITY!!!
Concuerdo contigo y tal.Pero aunque tengas 65.000 bajas,puedes tener 75.000 muertes,entonces eres un noob. :coolface:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
entonces si soy un tio con que me matan mucho solo puede ser por mi culpa y soy un noob no???? no cuenta aara nada las horas que le alla tirado al juego si no soy un mega crack con un ratio de 50 no puedo quejarme????BAH POR DIOS¡

sed un poco mas abiertos que todos habeis muerto en partidas como tontos respetad un poco a la gente que partidas malas nos salena todos

Unido
marzo 31, 2009
@kekecg95 dijo:
@Exilon dijo:

Concuerdo contigo y tal.Pero aunque tengas 65.000 bajas,puedes tener 75.000 muertes,entonces eres un noob. :coolface:
no tengo 75000 muertes(ya mas quisieras),y no,no soy un noob, tengo mas bajas que muertes,no defiendas un fraude de juego.
Y otra cosa, no lo digo YO solo,¿sabias que hay una pagina donde los gamers piden a treyarch que le devuelvan el dinero?Ahora hay mas pero te pongo el link que guarde;
http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/3153/problemas-con-call-of-duty-black-ops-en-ps3-enfadan-a-los-usuarios
Asi que tu veras.De todas maneras estas en tu derecho,si quieres defender a treyarch y su online patetico me parece estupendo pero, ¿que opinas de 11 mil usuarios quejandose?.
Saludos

Pd:Este circo no paso con INFINITY.Asi que reconocer que treyarch metio la pata.

Última edición:
Unido
enero 11, 2009
@Exilon dijo:
@kekecg95 dijo:

no tengo 75000 muertes(ya mas quisieras),y no,no soy un noob, tengo mas bajas que muertes,no defiendas un fraude de juego.
Y otra cosa, no lo digo YO solo,sabias que hay una pagina que an creado los gamers quejandose del black ops?Recogen firmas para que le devuelvan el dinero
Ahora hay mas pero te pongo el link que guarde;
http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/3153/problemas-con-call-of-duty-black-ops-en-ps3-enfadan-a-los-usuarios
Asi que tu veras.De todas maneras estas en tu derecho,si quieres defender a treyarch y su online patetico que opinas de 11 mil usuarios quejandose?.
Saludos

Pd:Este circo no paso con INFINITY.Asi que reconocer que treyarch metio la pata.
Ya hombre,supongo que teniendo esas bajas no eres un noob.Sólo decía que puede ser de esa manera.Que lo que importa es el ratio,no las bajas que tengas.

Y no,no he defendido al BO si lo dices por mí.He dicho que estaba de acuerdo,sólo puntualizaba eso.

Última edición:
Unido
abril 6, 2009
Troll que va de chachi y se cree bueno por hostear las partidas y sacarte rachas no??
Por eso te crees pro?? Una persona con mala conexion que pudiera jugar decentemente te pateaba el culo, YO tengo mala conexion, no tengo prop abusiva, 1.30 pero voy con 2 rayas la mitad de las partidas desde la ultima actualizacion, no hables sin saber porq tu seguro que tienes muy buena conexion si no te quejarias ;D.
Este juego es una puta basura, ojala cierren los servers y nos devuelvan el dinero

Última edición:

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Battlefield bad company 2 y killzone 2 le mean en la cara a cod y lo sabes.

Unido
noviembre 19, 2009
@Gregory_House dijo:
Hola escribo porque estoy harto de la gente que no para de quejarse y los buitres que aprovechan para decir que hay juegos mejores y que esta saga esta acabada...

Lo primero no hay niguna saga (hasta que salga el crysis 2) que le llegue a la suela al cod.. battlefield??? jajja dios que campaña mas aburrida, medal of honor.. 3horas!!!... nada la competencia es mala.

Lo segundo el Black ops tiene una campaña cojonuda y guapa a mi me gusto bastante... que aprenda DICE a crear buenas campañas, y los zombies.. que decir de ellos?? son la HOSTIA!!

Y lo tercero es que el online no va tan mal... se quejan los que tienen una conexion de mierda o no tienen la nat abierta.. o directamente que son unos paketes y le echan la culpa a la conexion.

Pero en contra solo pondria los precios abusivos y que si hicieran servers dedicados el juego iria mucho mejor.
Saludos
el internet no va tan mal, hombre, hay partidas q hay un lag increible pero las puedo contar con los dedos d una mano... la historia y zombis lo mejor q e visto, engaxan

Unido
marzo 17, 2010
Pero...Como coño vais a defender Black Ops si es de las mayores mierdas que se han hecho bajo el nombre de CoD.

Solo se le salvan los zombies.

Online pura mierda.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pero qué se supone que hay que defender..? :ein: xD

Gregory_House

Baneado.
Unido
enero 18, 2011
jajaja que divertido es este foro XD mañana abro un post de apoyo a la SGAE para que me insulten mas XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior