Defendamos el Black Ops!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dkl

Unido
diciembre 30, 2008
Sera que no te ha pasado, pero hoy mismo al acabar al 1a ronda de demolicion iba 62-2, y justo se cae y todo a la mierda, tenia dos rachas de perros y dos hinds.... Hazme caso que jode.

Gregory_House

Baneado.
Unido
enero 18, 2011
que aprenda dice a vender el 1% de lo k ha vendido cod black ops, que aprenda dice a hacer zombis, que aprenda dice a crear personajes y a tener empatia con ellos, k aprenda dice a revolucionar el mundo de los videojuegos como cod..... sigo?? XD

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@Gregory_House dijo:
que aprenda dice a vender el 1% de lo k ha vendido cod black ops, que aprenda dice a hacer zombis, que aprenda dice a crear personajes y a tener empatia con ellos, k aprenda dice a revolucionar el mundo de los videojuegos como cod..... sigo?? XD
Al BC2 no le hace falta vender copias a los fanaticos.
Al BC2 no le hace falta el modo zombis, porque el online lo vende tal como es, no crea otro modo de juego para poder jugar mas al COD.
Al BC2 no le hace falta crear personajes, porque ya los tiene.
Al BC2 no le hace falta revolucionar en el mundo de los juegos, porque ya lo ha hecho.

Te digo esto con todo el respeto eh, no me voy a sentir superior por poder acabar todas las partidas que juego sin migraciones de Host y hackeos.:coolface:

Simplemente me siento afortunado de no tirar 70 euros a la basura, como tu.

Gregory_House

Baneado.
Unido
enero 18, 2011
@volgin dijo:
@Gregory_House dijo:

Al BC2 no le hace falta el modo zombis, porque el online lo vende tal como es, no crea otro modo de juego para poder jugar mas al COD.
Al BC2 no le hace falta revolucionar en el mundo de los juegos, porque ya lo ha hecho.

Te digo esto con todo el respeto eh, no me voy a sentir superior por poder acabar todas las partidas que juego sin migraciones de Host y hackeos.:coolface:

siento lo mismo k tu pero al reves... pq no sabes apreciar este juego... el juego tiene errores de conexion etc.. pero ni loco me voy al battlefield

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@Gregory_House dijo:
@volgin dijo:
siento lo mismo k tu pero al reves... pq no sabes apreciar este juego... el juego tiene errores de conexion etc.. pero ni loco me voy al battlefield
Entonces sigue gastandote 15 euros en 4 mapas, de un juego sin acabar donde el online DA PENA y donde no tiene seguridad.

Yo mientras estare conduciendo vehiculos en el BC2, aceptalo, tu COD ya no es nada, hace un tiempo lo era, pero solo sabe mantenerse a flote por las compras de los fanboys.

La verdad duele.

Gregory_House

Baneado.
Unido
enero 18, 2011
@volgin dijo:
@Gregory_House dijo:

Entonces sigue gastandote 15 euros en 4 mapas, de un juego sin acabar donde el online DA PENA y donde no tiene seguridad.

Yo mientras estare conduciendo vehiculos en el BC2, aceptalo, tu COD ya no es nada, hace un tiempo lo era, pero solo sabe mantenerse a flote por las compras de los fanboys.

La verdad duele.
yo no me gasto 15 euros en mapas... si no me los pasan pues no los tengo XD... juego sin acabar?? pues yo lo veo acabado!! XDvehiculos??' cuando salga el crysis 2 ya habran vehiculos mientras cod XD

Unido
enero 13, 2010
No se puede defender a este juego, es malisimo.

La campaña no está mal, los zombis tampoco, pero joder el multijugador es una mierd...!

No engancha nada, mala conexion siempre, a veces no cargan los mapas...

Y hay muchas mas cosas para decir, pero no quiero discutir ni na, yo soy de los que prefieren a Infinity Ward. No me gusta que le haya dado la licencia de los COD a Treyarch... Es como si el próximo GTA sea de EA... Osea no...

:hola:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@Qmer dijo:
@Gregory_House dijo:

Con esa frase me has demostrado que no tienes ni idea de juegos :facepalm:
Nada, no hay mas ciego que el que no quiere ver, tu fantastico COD es una vergüenza para los que jugamos a la play, el 90% de la gente son crios inmaduros de 14-15 años que solo quieren fardar con sus amigos, de que te sirve hacer un 360? porque el online es solo eso y no ves mas alla machote, y te lo dice uno que juega al modo zombies con sus amigos.

El COD seria el mejor juego del año si tuviese solo el modo historia y el de zombies, para online ya esta el BC2 y el Killzone3, que son los mejores en este genero te guste o no.

PD: la campaña del BC2 es una mierda, coincido contigo, pero el online es muy superior al Lag Ops.

Q

Qmer

@volgin dijo:
@Qmer dijo:
Nada, no hay mas ciego que el que no quiere ver, tu fantastico COD es una vergüenza para los que jugamos a la play, el 90% de la gente son crios inmaduros de 14-15 años que solo quieren fardar con sus amigos, de que te sirve hacer un 360? porque el online es solo eso y no ves mas alla machote, y te lo dice uno que juega al modo zombies con sus amigos.

El COD seria el mejor juego del año si tuviese solo el modo historia y el de zombies, para online ya esta el BC2 y el Killzone3, que son los mejores en este genero te guste o no.

PD: la campaña del BC2 es una mierda, coincido contigo, pero el online es muy superior al Lag Ops.
Eso ira por el ¿no? :rototepega::rototepega::rototepega:

Unido
febrero 20, 2010
@Gregory_House dijo:
Hola escribo porque estoy harto de la gente que no para de quejarse y los buitres que aprovechan para decir que hay juegos mejores y que esta saga esta acabada...

Lo primero no hay niguna saga (hasta que salga el crysis 2) que le llegue a la suela al cod.. battlefield??? jajja dios que campaña mas aburrida, medal of honor.. 3horas!!!... nada la competencia es mala.

Lo segundo el Black ops tiene una campaña cojonuda y guapa a mi me gusto bastante... que aprenda DICE a crear buenas campañas, y los zombies.. que decir de ellos?? son la HOSTIA!!

Y lo tercero es que el online no va tan mal... se quejan los que tienen una conexion de mierda o no tienen la nat abierta.. o directamente que son unos paketes y le echan la culpa a la conexion.

Pero en contra solo pondria los precios abusivos y que si hicieran servers dedicados el juego iria mucho mejor.
Saludos
:palmas::palmas::palmas:

:eaea:

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
@volgin dijo:
@Gregory_House dijo:

ESTOI CONTIGO,yo solo tuve el cod4(gran juego)luego me pille el black ops gran error como bien tu dices 70 eurecas ala basura,me he pillado el BBC2 y es 50 veces mejor kel cod, CALL OF DUTY HA MUERTO

Unido
mayo 11, 2010
no es un mal juego esta bien pero el online lo han hecho horrible para MI y lo tendrian que mejorar con parches... pero claro yo lo veo un poquito mejor el mw2 que el black ops pero yo le doy un voto de confiasa a los de los TREYARCH

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@Gregory_House
1-Battlefield lo hace trizas.
2-Checa el BO graficos de mierda.
3-Saga de mierda, me gustaba en las anteriores generaciones, ahora son MIERDA y mas con Activision.
4-Lo jugue y mi coneccion en todos los juegos va bien, pero en este era una porqueria y solo lo jugue por el trofeo de la apuesta.
5-Ya viste la campaña de BO, esta todo mal, esta bien pasar de escenarios pero cambiaban sumamente drasticos.
6-La BSO se la robaron, lo unico bueno son las canciones, pero joder te las ponen en lugares donde nada que ver los Rolling Stones con una lancha en la selva o Los Creedence mientras estas en el desierto :facepalm:

Unido
enero 17, 2008
@Gregory_House dijo:
Hola escribo porque estoy harto de la gente que no para de quejarse y los buitres que aprovechan para decir que hay juegos mejores y que esta saga esta acabada...

Lo primero no hay niguna saga (hasta que salga el crysis 2) que le llegue a la suela al cod.. battlefield??? jajja dios que campaña mas aburrida, medal of honor.. 3horas!!!... nada la competencia es mala.

Lo segundo el Black ops tiene una campaña cojonuda y guapa a mi me gusto bastante... que aprenda DICE a crear buenas campañas, y los zombies.. que decir de ellos?? son la HOSTIA!!

Y lo tercero es que el online no va tan mal... se quejan los que tienen una conexion de mierda o no tienen la nat abierta.. o directamente que son unos paketes y le echan la culpa a la conexion.

Pero en contra solo pondria los precios abusivos y que si hicieran servers dedicados el juego iria mucho mejor.
Saludos
jajajajajajaja si si ahora compara los onlines de CoD y Bad Company 2 ;) sobretodo servers :eaea::eaea::eaea::eaea:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior