Defendamos el Black Ops!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 2, 2008
Macho no defiendas lo indefendible,la saga COD está muy explotada a la par de que al sacarlos de en año en año casi que no mejoran nada en este,por ejemplo,han ido a peor y si me quieres decir que con jazztel 20 megas llegandome 18 a la consola según tú es una conexión mierda pues macho haztelo mirar,que hay lag SI que hay camperos SI,pero no digas que son paketes por que hay jugadores de todo tipo.He jugado a TODOS los cos asi que no creo que me tengas que venir tu ahora a explicarme de que va el tema.A mi entender el BBC2 es mucho mejor aunque halla vendido menos,me explico:
-No hay lag ni el desesperante cambio de host
-Los mapas son enormes
-Hay vehiculos: como tanques,helicopteros con o sin tripulación,jeeps
-Dstrucción casi por completo de todos los edificios,que ves un tio en una casa pues le vuelas la pared y punto,con lo cual te encuentras muchos menos camperos
-Por último y no por ello menos imporatante no te clavan 15 euros por unos mapitas y encima cuando hacen algo de pago veáse VIETNAM vale la pena y no son solo 4 mapas sino que también llevan armas nuevas y vehiculos nuevos.
Mira yo he defendido a capa y espada a la saga Call of duty pero hoy por hoy hay mejores alternativas a este,cuando compré el BC1 ya creí que estaban a punto de superar a los COD y con el BBC2 ya es que lo superan con creces por que es mucho más realista y como vallas de kamikaze como en los Cod lo llevas clarito

Unido
septiembre 1, 2009
Pero dunkstar si te compras los juegos para el platino que mas te da que sea bueno o malo. ???

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
te quejas de la historia del battlefield por mala y de la del medal por corta????????te das cuenta que en esta generacion los shooters se hacen por el online y no por la historia????? o no te as dado cuenta de eso?
que es mejro al del call...segun gustos pero aun asi no son mas de 6 horas de jeugo TODO lod emas es el online

yo te apollo pero as de tener motivos para quejarte

Unido
enero 3, 2010
@iGen1uz dijo:
Pero dunkstar si te compras los juegos para el platino que mas te da que sea bueno o malo. ???
por que tenga 34 platinos no me compro cualquier mierda tampoco

el black ops lo alquile 2 semanas y le hice el platino y te aseguro que online es la mierda + grande, no pienso pagar por otro COD si la cosa sigue así

Unido
septiembre 1, 2009
Vale esa es tu opinion, mi opinion es que opinais eso porque no conoceis lo que hay detras. Detras hay otro mundillo, retos, clanes vs otros clanes, ladders, playoffs, torneos. etc etc.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Tu defiendes un juego que Activision os recicla cada año y ahora quieren cerrar los servidoresXD
PD: La safa Battlefield es mejor que COD ;)
Prefiero jugar al online de Battlefield que volar y convertirme en arborles en los online de COD

Unido
enero 3, 2010
@iGen1uz dijo:
Vale esa es tu opinion, mi opinion es que opinais eso porque no conoceis lo que hay detras. Detras hay otro mundillo, retos, clanes vs otros clanes, ladders, playoffs, torneos. etc etc.
en eso estoy de acuerdo, el online del COD en opciones es la ostia

pero si recordamos, es igual a MW2 solo que va peor, que no nos lo vendan como un juego revolucionario

ademas, si jugaras Black Ops en XBOX te quedarias flipando con los graficos y lo bien que va el online

YO pienso que los usuarios de PS3 tenemos derecho a recuperar parte del dinero, ya que nuestro producto tambien es bastante inferior

Unido
septiembre 1, 2009
Pero dunkstar que hacemos nos vamos a jugar a cod4 o mw2 que esta lleno de lobbys? Lobbys son partidas hackeadas, si tienes uno de los 2 juegos entra y vas a ver lo que es una mierda de online. (Saltos gigantes, mega velocidad, gente inmortal, armas que lanzan granadas sin parar....) y asi un sin fin de cosas. Lo peor es que te pones a jugar retos y te encuentras que ellos te ven a traves de las paredes....

Unido
abril 21, 2009
A mi el Black Ops no me a dado casi problemas el modo online , todos los dias lo juego de 2 a 2 horas y media y rara vez me saca de una partida y tambien rara ves me sale lo de la carga infinita , osea se sabe que nada funciona perfecto en esta vida y decir que el online es injugable......por lo menos en mi caso no es asi, el juego me va bien y miren las cosas de la vida , el Black Ops me va muy bien en cambio el wwe smackdown 2010 ese para mi es injugable el online y supongo que a otros si les ira bien y activision en vez de estar amenazando al jugador con cerrar los servidores deverian agarrar oficio y solucionar los problemas que trae el juego

Unido
enero 3, 2010
@iGen1uz dijo:
Pero dunkstar que hacemos nos vamos a jugar a cod4 o mw2 que esta lleno de lobbys? Lobbys son partidas hackeadas, si tienes uno de los 2 juegos entra y vas a ver lo que es una mierda de online. (Saltos gigantes, mega velocidad, gente inmortal, armas que lanzan granadas sin parar....) y asi un sin fin de cosas. Lo peor es que te pones a jugar retos y te encuentras que ellos te ven a traves de las paredes....
ese es el problema, la gente se ha encontrado con que MW 1 y 2 son injugables y ahora se ponen a comprar el Black Ops, que no está a la altura ni mucho menos...

Mi pregunta es, merece la pena jugar al COD en PS3?? por lo visto Activision ya nos ha dado razones de sobra.

A mi el online del MW2 me enamoró, pero visto lo visto, si tienes PS3 será mejor que tires por Killzone o Battlefield, que no son tan malos como dice aqui el amigo :rotonuse:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pienso que la gente lo sobrevalora solo por llamarse COD y en realidad no quiere ver que es una basura..

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
hum cuanto offtopic.....

en fin, yo como con el cod excepto 2 o 3 partidas con un enorme lag lo demas muy bien no me quejo............ seguro q cuando salga el otr, la gente dice q este era mejor.............

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
que lo rebajen a 20€ yaaaaaa XD

yo veo mejor el bbc2!!!! cod dead!

mis shoters preferidos por orden XD

-resistance2
-killzone2
-bbc2

de cod's solo tngo de infinity ward los demas basura

FIN

Última edición:

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
@Gregory_House dijo:
Hola escribo porque estoy harto de la gente que no para de quejarse y los buitres que aprovechan para decir que hay juegos mejores y que esta saga esta acabada...

Lo primero no hay niguna saga (hasta que salga el crysis 2) que le llegue a la suela al cod.. battlefield??? jajja dios que campaña mas aburrida, medal of honor.. 3horas!!!... nada la competencia es mala.

Lo segundo el Black ops tiene una campaña cojonuda y guapa a mi me gusto bastante... que aprenda DICE a crear buenas campañas, y los zombies.. que decir de ellos?? son la HOSTIA!!

Y lo tercero es que el online no va tan mal... se quejan los que tienen una conexion de mierda o no tienen la nat abierta.. o directamente que son unos paketes y le echan la culpa a la conexion.

Pero en contra solo pondria los precios abusivos y que si hicieran servers dedicados el juego iria mucho mejor.
Saludos
bno aver señor fanboy:eaea::eaea:

PRIMERO- el battlefield tiene una campaña original y larga,no como cod ke dura ke 5 horas?y en battlefield no te cambian de personaje como cod ke es esto?ahora soy reznov y ahora hudson vamos una cagada jode la historia

SEGUNDO-la campaña aparte de corta apenas tiene sentido,todo el tiempo te cambian de personaje y se ace un lio,los zombis pfff la hostia dice,si las primeras partidas pero despues ya son lo mas repetitivo y aburrido

TERCERO-el online es lo mas penoso del juego,no ay partida en ke no aya o lag,o conexion interumpida o host
ademas de ke el BBC2 no ay lag ni host cada 20 segundos,a y muyyy IMPORTANTE en battlefield no ay campers ni hackers, sisi la saga cod se a convertido en un nido de hackers,

te digo por lo unico ke triunfo el cod?por las raxas nada mas si no tuviera raxas seria una mierda y ademas de que el mejor cod a sido y sera el cod4
PD:soy bastante bueno 2.67 en battlefield y 1.75 en el cod

a i el cod tiene ke cambiar de nombre uno de estos dos sera:
CALL OF HACKERS CALL OF CAMPERS

Unido
abril 17, 2008
Aquí vendria de cojones eso de "Cuentanos mas" xDDD y los perros y los gatos y todo el zoo completo escuchando xDDD
Q alguien ponga la imagen ya xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior