@Gregory_House dijo:
No hay mas contestacion que:
@Qmer dijo:
QUE VIVA BATTLEFIELD, QUE VIVA MEDAL OF HONOR, QUE VIVA KILLZONE, QUE VIVA RESISTANCE!!!!
BASTA DE FANBOYS Y CEGATOS!!!!!!!
Hola escribo porque estoy harto de la gente que no para de quejarse y los buitres que aprovechan para decir que hay juegos mejores y que esta saga esta acabada...
Lo primero no hay niguna saga (hasta que salga el crysis 2) que le llegue a la suela al cod.. battlefield??? jajja dios que campaña mas aburrida, medal of honor.. 3horas!!!... nada la competencia es mala.
Lo segundo el Black ops tiene una campaña cojonuda y guapa a mi me gusto bastante... que aprenda DICE a crear buenas campañas, y los zombies.. que decir de ellos?? son la HOSTIA!!
Y lo tercero es que el online no va tan mal... se quejan los que tienen una conexion de mierda o no tienen la nat abierta.. o directamente que son unos paketes y le echan la culpa a la conexion.
Pero en contra solo pondria los precios abusivos y que si hicieran servers dedicados el juego iria mucho mejor.
Saludos
No hay mas contestacion que:
@Qmer dijo:
AMEN!1.- Hay mejores juegos que CoD, otra cosa es que no quieras verlo.
2.- El buitre que aprovecha por desprestigiar un juego eres tu, ¿tan pocos argumentos tienes que para defender un juego tienes que atacar a la competencia?
3.- Tengo un internet bueno y la conexión de BO me va fatal, por Dios, no defiendas lo indefendible.
Siempre lo digo con respeto, tu deberias defender al CoD: BO, no atacar a la competencia :hola:
QUE VIVA BATTLEFIELD, QUE VIVA MEDAL OF HONOR, QUE VIVA KILLZONE, QUE VIVA RESISTANCE!!!!
BASTA DE FANBOYS Y CEGATOS!!!!!!!