Defendamos el Black Ops!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2006
@Gregory_House dijo:
Hola escribo porque estoy harto de la gente que no para de quejarse y los buitres que aprovechan para decir que hay juegos mejores y que esta saga esta acabada...

Lo primero no hay niguna saga (hasta que salga el crysis 2) que le llegue a la suela al cod.. battlefield??? jajja dios que campaña mas aburrida, medal of honor.. 3horas!!!... nada la competencia es mala.

Lo segundo el Black ops tiene una campaña cojonuda y guapa a mi me gusto bastante... que aprenda DICE a crear buenas campañas, y los zombies.. que decir de ellos?? son la HOSTIA!!

Y lo tercero es que el online no va tan mal... se quejan los que tienen una conexion de mierda o no tienen la nat abierta.. o directamente que son unos paketes y le echan la culpa a la conexion.

Pero en contra solo pondria los precios abusivos y que si hicieran servers dedicados el juego iria mucho mejor.
Saludos

No hay mas contestacion que:

@Qmer dijo:
1.- Hay mejores juegos que CoD, otra cosa es que no quieras verlo.
2.- El buitre que aprovecha por desprestigiar un juego eres tu, ¿tan pocos argumentos tienes que para defender un juego tienes que atacar a la competencia?
3.- Tengo un internet bueno y la conexión de BO me va fatal, por Dios, no defiendas lo indefendible.

Siempre lo digo con respeto, tu deberias defender al CoD: BO, no atacar a la competencia :hola:
AMEN!

QUE VIVA BATTLEFIELD, QUE VIVA MEDAL OF HONOR, QUE VIVA KILLZONE, QUE VIVA RESISTANCE!!!!

BASTA DE FANBOYS Y CEGATOS!!!!!!!

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
vende el black ops y comprate kill zone 3 que eso si que es un fps de verdad

el cod es un juego ya muy quemado siempre es lo mismo, y que entrega tras entrega se nos rien de nosotros poniendo servidores host de mierda y mapas a 15 talegos, este año los fps son resistance 3 y kill zone 3, haber si dejais de jugar a basura y espavilais ya

Última edición:
Unido
mayo 11, 2009
eso de k no hay ningun shooter k le llegue a la suela de los zapatos pues no se de donde lo sacas pork para mi por lo menos el killzone 2 ya le da unas cuantas patadas y el M.A.G aunk tenga unos graficos flojuchos y sea solo on-line para my ya es mucho mejor de lo k es el black ops o ya en general cualkier call of duty

Unido
enero 31, 2009
¿Defenderlo por qué? si es una puta mierda, dejad de engañaros.

Última edición:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
@Gregory_House dijo:
Hola escribo porque estoy harto de la gente que no para de quejarse y los buitres que aprovechan para decir que hay juegos mejores y que esta saga esta acabada...

Lo primero no hay niguna saga (hasta que salga el crysis 2) que le llegue a la suela al cod.. battlefield??? jajja dios que campaña mas aburrida, medal of honor.. 3horas!!!... nada la competencia es mala.

Lo segundo el Black ops tiene una campaña cojonuda y guapa a mi me gusto bastante... que aprenda DICE a crear buenas campañas, y los zombies.. que decir de ellos?? son la HOSTIA!!

Y lo tercero es que el online no va tan mal... se quejan los que tienen una conexion de mierda o no tienen la nat abierta.. o directamente que son unos paketes y le echan la culpa a la conexion.

Pero en contra solo pondria los precios abusivos y que si hicieran servers dedicados el juego iria mucho mejor.
Saludos
Que aprenda Activision/Treyarch a hacer un buen ONLINE.

PWNED

Gregory_House

Baneado.
Unido
enero 18, 2011
yo no soy un fanboy de echo cuando salga el crysis vendere el blcak ops para comprarmelo XD
aqui hace falta mas de una clase de educacion.... que pena... me acabo de registrar y veo como se expresa la gente...

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
DICE Es mucho mejor que Treyarch ni punto de comparacion chaval asique deja de trollear a los otros juegos por que el BO es la peor bazofia echa por Activision

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@iGen1uz dijo:
Vale esa es tu opinion, mi opinion es que opinais eso porque no conoceis lo que hay detras. Detras hay otro mundillo, retos, clanes vs otros clanes, ladders, playoffs, torneos. etc etc.
Y detras de ese mundillo hay: Cortes de conexion, Lag... ah si, y camperos hasta detras de tu mismo sofa.

Si queremos verlo todo, vemos todo, no solo lo que nos interesa.

Unido
junio 12, 2008
estoy de acuerdo contigo salvo en el tema de la conexión, porque yo no veo a la gente quejarse de que le salgan malas partidas por la conexión, sino porque se cea cada 2 por 3, y como pilles una mala racha se hace hasta complicado acabar una sola partida, si no fuera por esto el juego sería otra cosa.
pero esque encima cada vez que intentan arreglar algo se cargan otra cosa y va peor, es normal que la gente se canse y despotrique contra este juego.

Unido
diciembre 27, 2010
Pues no soy un fanboy, que tonterias de palabrejas se gastan ultimamente, y me gusta el black Ops, y es bajo mi punto de vista el mejor por ahora...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior