Macho no defiendas lo indefendible,la saga COD está muy explotada a la par de que al sacarlos de en año en año casi que no mejoran nada en este,por ejemplo,han ido a peor y si me quieres decir que con jazztel 20 megas llegandome 18 a la consola según tú es una conexión mierda pues macho haztelo mirar,que hay lag SI que hay camperos SI,pero no digas que son paketes por que hay jugadores de todo tipo.He jugado a TODOS los cos asi que no creo que me tengas que venir tu ahora a explicarme de que va el tema.A mi entender el BBC2 es mucho mejor aunque halla vendido menos,me explico:
-No hay lag ni el desesperante cambio de host
-Los mapas son enormes
-Hay vehiculos: como tanques,helicopteros con o sin tripulación,jeeps
-Dstrucción casi por completo de todos los edificios,que ves un tio en una casa pues le vuelas la pared y punto,con lo cual te encuentras muchos menos camperos
-Por último y no por ello menos imporatante no te clavan 15 euros por unos mapitas y encima cuando hacen algo de pago veáse VIETNAM vale la pena y no son solo 4 mapas sino que también llevan armas nuevas y vehiculos nuevos.
Mira yo he defendido a capa y espada a la saga Call of duty pero hoy por hoy hay mejores alternativas a este,cuando compré el BC1 ya creí que estaban a punto de superar a los COD y con el BBC2 ya es que lo superan con creces por que es mucho más realista y como vallas de kamikaze como en los Cod lo llevas clarito
-No hay lag ni el desesperante cambio de host
-Los mapas son enormes
-Hay vehiculos: como tanques,helicopteros con o sin tripulación,jeeps
-Dstrucción casi por completo de todos los edificios,que ves un tio en una casa pues le vuelas la pared y punto,con lo cual te encuentras muchos menos camperos
-Por último y no por ello menos imporatante no te clavan 15 euros por unos mapitas y encima cuando hacen algo de pago veáse VIETNAM vale la pena y no son solo 4 mapas sino que también llevan armas nuevas y vehiculos nuevos.
Mira yo he defendido a capa y espada a la saga Call of duty pero hoy por hoy hay mejores alternativas a este,cuando compré el BC1 ya creí que estaban a punto de superar a los COD y con el BBC2 ya es que lo superan con creces por que es mucho más realista y como vallas de kamikaze como en los Cod lo llevas clarito