no se trata de la guste mas ..hay que tenerlas todas:laps32:slim "reservada" y tengo la 60gb que tiene un consumo de 350W la ps3 slim 250w y 2'5kg menos de peso, y como no..nuevo diseñoYo la verdad que me gustaria, pero ahora mismo no puedo, total hace lo mismo que la Fat (que me gusta mas por cierto), pero el post tiene sentido para los que vayan a emigrar a la Slim
No se si seran ricos o frikis xD pero saldran perdiendo con el cambio.sois ricos no?? xDD
No se si seran ricos o frikis xD pero saldran perdiendo con el cambio.
Como podeis deshaceros del maquinon que teneis por esa maqueta
de plastico malhecho al que llaman ps3slim???
En serio, que no es por ofender, que juro que quiero saberlo.
un saludo ^^
Muy bien explicado, si señor me libraste de escribir eso a mi xD.Pues mira es tan facil como:
Tener un HDD externo en formato Fat32* de mayor capacidad disponible que el que tienes en la ps3.
Este lo conectas via USB a la PS3, y te vas a Ajustes->Ajustes de sistema->Herramientas de copia de seguridad->crear copia de seguridad
Luego te creara una copia de seguridad de tu hdd, musica videos, fotos, juegos descargados, demos etc.......**
Ahora cuando tengas la PS3 Slim, conectas el HDD externo donde creastes la copia de seguridad a la PS3 Slim via USB, te vas a Ajustes->Ajustes de sistema->Herramientas de copia de seguridad->Restaurar.
Cuando halla acabado te cercioras de que todo este en su orden y empiezas a formatear la PS3 Fat en Ajustes->Ajustes de sistema->Herramientas de copia de formateo-> Fromatear disco duro.
Luego cojes la PS3 Fat y ____________ en la pagina 2 te explica kof98 lo que debes hacer para desvincular tu cuenta a esta PS3___________ mas tarde, borras los usuarios que tengas creados, ya que estos no se borran con el formateo.
Y ya esta, preparado para disfrutar de tu nueva PS3 Slim
*Para tener un HDD en formato Fat32, necesitaras un programa para ello,ya sea Partition Magic o parecido, pues windows no te lo formatea en Fat32, sino en NTFS.
**Te aviso de que algunos SAVEDATAs no se guardan porque tienen proteccion de copyright, y no te dejan de ninguna forma, simplemente los pierdes.
--- [ Añadido ] -----
si sigues teniendo alguna duda, preguntala.
No los que hacen un cambio así tienen que ser ricos o frikis, muchas veces es por necesidad.Tampoco es plan de insultar a la Slim si no te gusta, a mi no me gusta el diseño y no me pongo a llamarla maqueta de plástico mal hecho....No se si seran ricos o frikis xD pero saldran perdiendo con el cambio.
Como podeis deshaceros del maquinon que teneis por esa maqueta
de plastico malhecho al que llaman ps3slim???
En serio, que no es por ofender, que juro que quiero saberlo.
un saludo ^^
La de 60gb no tendrás problemas en venderla, incluso la puedes vender por más, ya que apenas sacaron.alguien me compra la de 60 gb??? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh...jeje, al final me tocará ponerla en ebay...
Para gustos colores...Por supuesto que yo tambien me pillo una Slim, me ha encantado su diseño y prestaciones.
Saludos a todos
Nadie ha dicho que no opines,pero no le desees el mal ajeno a nadie...Alguien ha leido primero el "no es por ofender"?
Aver que no lo digo por eso, pero no entiendo como la
sobrevalorais exageradamente cuando aun no ha salido
y no sabeis como reaccionara.
Todos los que comprasteis la de 60Gb sabiais que se
joderian tantas por el lector???
Por decir esto, sois tan ingonantes como decis que soy yo al
criticarla. Ojala escarmenteois por no esperaros
a ver sus resultados.
Dentro de un tiempo leere comentarios de gente llorando porque
se le ha petado su grandiosa ps3slim y a sony frotandose
las manos y anunciando un nuevo modelo...
Un saludo ^^
PD: no estoy insultando a nadie, solo debato y ejerzo mi derecho de "opinar"
porque que yo sepa tenemos libertad de expresion.
Yo me la pillo por renovar la garantia basicamente,porque se me acaba en 3 meses y porque petan muchisimas ps3...Ademas los ladrones de SOny te cobran en el SAT 250E por arreglarla fuera de garantía...Casi na...Ademas que mi HDD de 40gb se me queda muy pequeño y uno nuevo me cuesta 60 e,y dando mi ps3 la slim me sale solo por 80E y me compensa.por que os cambias a ps3 slim? si ya teneis la original?? si lo importante es jugar alos juegos, o es que jugais mirando la estetica de la play?
hombre viendolo de esa manera:cunao:Yo me la pillo por renovar la garantia basicamente,porque se me acaba en 3 meses y porque petan muchisimas ps3...Ademas los ladrones de SOny te cobran en el SAT 250E por arreglarla fuera de garantía...Casi na...Ademas que mi HDD de 40gb se me queda muy pequeño y uno nuevo me cuesta 60 e,y dando mi ps3 la slim me sale solo por 80E y me compensa.
Desde el principio no podía esperar a la Slim y perderme tantas horas de vicio que he tenido con tan buenos juegos XDBueno, ahi yo te doy la razon, para los que quereis vender la Ps3 fat hacerlo ahora, por que seguramente una oleada de bajada de precios se de muy pronto, creo recordar que con la Ps2 pasó lo mismo ...
Pero la cosa esta en que dices, venderla YA o no venderla ... coño por esas, el asunto es NO comprarte la fat y esperar al Slim desde el principio.
La verdad, yo no lo haria, pero es mi opinion, las vuestras son igual de respetables, pero lo veo un poco, ilogico, es que ya que tienes la consola ...
Para que quieres la otra, osea, que vendes una para comprar la otra, no se lo que te decia al principio, que para eso podias no haber comprado la fat y esperar a la Slim pero no se XD
Bueno un saludo!
PD: yo me quedo con mi Ps3 de 60GB XD
pues yo tengo la fat de 40gb (bueno ahora 320gb) y no hace nada de ruido...Segun he leido y si no estoy equivocado,la slim apenas hara ruido...