Yo me la comprare aunque no me gusta la apariencia de la misma, pero u para tenerla en la casa de campo de mi Familia, pero el otro año..
A un amigo mio le han comprado la Ps3 por Ebay al precio de salida y os puedo asegurar que no es ninguna fantasmada... 600 € tal como suena!!A mí me dan 185 € por la de 60 gb en game.
Segun he leido y si no estoy equivocado,la slim apenas hara ruido...No cambiaria mi fat por una slim porque tiene lo mismo a diferencia del Bravia Sync y mas silenciosa etc.
Me ire por la slim cuando se me pete la consola. (espero que nunca pase)
y yo tengo la caja de colecciónNo estaría nada mal venderla a precio de salida! XD. Ya investigaré en Ebay. Menos mal que tengo la caja todavía guardada...
No estaría nada mal venderla a precio de salida! XD. Ya investigaré en Ebay. Menos mal que tengo la caja todavía guardada...
Bueno, ahi yo te doy la razon, para los que quereis vender la Ps3 fat hacerlo ahora, por que seguramente una oleada de bajada de precios se de muy pronto, creo recordar que con la Ps2 pasó lo mismo ...Si. El asunto es venderla ya o no venderla nunca.