DECIDIDO: Me cambio de PS3 FAT a PS3 Slim...¿PASOS?

Unido
junio 14, 2008
Yo me la comprare aunque no me gusta la apariencia de la misma, pero u para tenerla en la casa de campo de mi Familia, pero el otro año..

Unido
noviembre 5, 2008
No cambiaria mi fat por una slim porque tiene lo mismo a diferencia del Bravia Sync y mas silenciosa etc.

Me ire por la slim cuando se me pete la consola. (espero que nunca pase)

Unido
agosto 20, 2007
No estaría nada mal venderla a precio de salida! XD. Ya investigaré en Ebay. Menos mal que tengo la caja todavía guardada...

Unido
noviembre 11, 2006
Joder, ahora no estoy tan convencido, porque salvo que calienta más y es más ligera, es la misma PS3 y no sé si merece la pena dar 100 € por cambiar de FAT a Slim....

Unido
abril 5, 2008
yo ya la tengo reservada:pbj:tengo un 60gb con 320gb internos, pero en mi "salita de juegos, esta me la pillo para ......(Paz y amor..y la ps3 slim pa el salon!)
estais todos invitados a mi grupo social ,se llama LOS CAZATROFEOS

Última edición:
Unido
febrero 22, 2009
La verdad no entiendo a los que poseen una ps3 de 60gb con todas sus prestaciones en especial la retrocompatibilidad al querer pillarse una PS3 slim....ahora si se te a petado varias veces entonces lo comprendo pero hay mucha diferencia en cuanto a hardware.
Demas esta decir que siempre las 1eras revisiones de hard nuevo vienen con algunos fallos que luego arreglan, pero en futuras revisiones tal el caso de las PS3 de 60GB y las de 80GB entonces esta primera version de la PS3 Slim de seguro algo va a tener, yo esperaria la 2da revision de Hard de la Slim... pero igualmente para los que estaban esperando una bajada de precio para comprar una PS3 pues ahi la tienen... Saludos y ahora a luchar por la bajada de precios de los juegos!!!:)

Unido
agosto 21, 2007
yo la quiero , pero creo que el dinero no lo voy a tener ya q no quiero salir de mi ps3 original!lo bueno es que esta mas facil de tener ya q esta mas barata

Unido
marzo 25, 2008
Yo realmente me había decidido a comprarme la slim porque me gusta el nuevo modelo pero después analizando las cosas con la cabeza mas clara me parece algo un poco tonto porque no tienen diferencias importantes y seria caer en ese circulo de que te saquen pasta por una ps3 diferente todos los años con el mismo hardware y diferente diseño....al final los juegos se van a ver igual de bien tanto en una como en otra....eso de que la fat hace ruido serán algunas porque la que yo tengo ni se siente con un disco duro de 320GB la tengo hace 2 años y nunca me ha dado problema....lo que realmente le veo positivo a todo esto es la bajada de precios para los que no la tengan la pillen y puedan disfrutar de la mejor consola hasta el momento, saludos.:victoria:

Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Si mi ps3 fat se me petase si que me la compraria pero como que tengo otros gastos me la comprare mas tarde buena idea la vuestra XD

Unido
agosto 18, 2008
Si. El asunto es venderla ya o no venderla nunca.
Bueno, ahi yo te doy la razon, para los que quereis vender la Ps3 fat hacerlo ahora, por que seguramente una oleada de bajada de precios se de muy pronto, creo recordar que con la Ps2 pasó lo mismo ...

Pero la cosa esta en que dices, venderla YA o no venderla ... coño por esas, el asunto es NO comprarte la fat y esperar al Slim desde el principio.

La verdad, yo no lo haria, pero es mi opinion, las vuestras son igual de respetables, pero lo veo un poco, ilogico, es que ya que tienes la consola ...
Para que quieres la otra, osea, que vendes una para comprar la otra, no se lo que te decia al principio, que para eso podias no haber comprado la fat y esperar a la Slim pero no se XD

Bueno un saludo!
PD: yo me quedo con mi Ps3 de 60GB XD

Unido
marzo 25, 2009
Si hay alguien interesado en tener una fat que la compre YA, porque cuando salga la Slim van a desparecer en dos días. Y pudiendo tener una Fat, yo la cogería sin ninguna duda. No por alguna característica en particular, sino porque va a dejar de existir y siempre queda bien tener la PS3 que nadie más podrá tener xD

Superior