si no has llevado cuidado a la hora de descargarlo no es culpa de sony, es como si yo me bajo un articulo para el juego y no tengo el juego y les digo que son estafadores porque yo creía que era el juego entero y por eso me lo baje.
Si yo fuera SONY o activision? no, no te devolveria la pasta la verdad xDDDD porque yo, aunque en cierto modo te e estafado, tengo todas las de la ley, y no no te devolveria un centimo. O acaso tu si? XD :hola:¿vosotros si tubiérais una empresa y un cliente vuestro se equivocara y os comprara dos veces lo mismo actuaríais igual? O entenderíais que hasido una confusión y devolveríais a vuestro cliente lo que pagó por error?
Es un tema de actitud más que de pelear para ver quien tiene la razón... ¿no creeis?
Eso mismo me han respondido ha mi pero claro son los que lo han comprado el dia 26/03.Cuando solo estaba el pack del BLES erroneo ya despues sobre las 22:00 pusieron los dos packs.Joer tio cuando los comprastes porque yo los compre el dia que salieron y al mandarles el mail me mandaron esto:
Estimado usuario.
Disculpe la confusión creada y las molestias causadas, procederemos a reembolsarle el importe del pack de mapas CoD 5 en su “monedero” de PS network, esto tardara aproximadamente 15 días debido a la cantidad de incidencias recibidas.
Un saludo.
Atentamente:
Agente 226
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Tfno.: 902 102 102
http://es.playstation.com
Bueno, no es tan facil... yo en mi caso vi el cartel del pack de mapas y de la emoción me lo descargue de la misma... ahora viendo este tema me imagino que por eso no me funciona. Normalmente en la Store suele ser comprar y usar, nose, ¿quien se iba a imaginar que pudiera salir un pack de mapas que no funcione por unos simples numeritos escritos en el juego?.. a mi al menos me ha pillado en bragas.Hombre lo dice claro , yo veo mal que no te devuelvan el dinero, pero tambien hay que fijarse un poco en las cosas tio
No has estafado a nadie....Si yo fuera SONY o activision? no, no te devolveria la pasta la verdad xDDDD porque yo, aunque en cierto modo te e estafado, tengo todas las de la ley, y no no te devolveria un centimo. O acaso tu si? XD :hola:
si fuera una empresa pequeña, y el clinte fuera conocido personalmente y me compre constantemmente entonces Si le devolveria el dinero.....pero si tubiera como 6 millones de compradores y facturara millones de dolares lo ultimo q haria seria darle importancia a un usuario q sin saber lo q hacia se confundio y compro algo q no queria¿vosotros si tubiérais una empresa y un cliente vuestro se equivocara y os comprara dos veces lo mismo actuaríais igual? O entenderíais que hasido una confusión y devolveríais a vuestro cliente lo que pagó por error?
Es un tema de actitud más que de pelear para ver quien tiene la razón... ¿no creeis?
Jeje, eso es un contrato abusivo y quedaría cancelado si se lleva a juicio(...)
Si yo te ofrezco un contrato de trabajo y una de la clausula es que no vas a cobrar ni un duro y tu firmas... cual es el problema???
si 10 € de el y de todos los que lo han comprado y no le valen hacen una millonada,y no creo que con el presio que tiene la consola y los juegos tengan que estar ESTAFANDO a la gente,tambien te recuerdo que los afectados no solo son españoles,tambien hay italianos,alemanes etc..,asi que imaginate la que de pasta que abran sacado con esto de los mapas para mi si tiene un nombre este echo TIMADOREShombre son solo 10€ vos pensas q Sony va a ser un lio para devolverte 10€ q no te corresponden ya q compraste un producto q despues te diste cuenta q no querias.......Sony no puede estar en todas no creo q no te lo devuelvan porq se quieran quedar con tus mugrosos 10€ creo q o te los devuelven porq no te corresponden y no se pueden poner a analizar cada vez q u usuario compro algo erroneo y quiera levantar queja....
si fuera una empresa pequeña, y el clinte fuera conocido personalmente y me compre constantemmente entonces Si le devolveria el dinero.....pero si tubiera como 6 millones de compradores y facturara millones de dolares lo ultimo q haria seria darle importancia a un usuario q sin saber lo q hacia se confundio y compro algo q no queria
Lo e puesto asi para que de alguna forma se entendiera, ya se que SONY no a estafado a nadie la culap es de ellos por no leer antes de comprar xD bajo mi punto de vista por supuestoYo sigo sin saber de que te quejas y qué es lo que propones.....¿?¿?
--- [ Añadido ] -----
No has estafado a nadie....
Si yo te ofrezco un contrato de trabajo y una de la clausula es que no vas a cobrar ni un duro y tu firmas... cual es el problema???
Antes de poner un producto en venta (unico pack el dia 26/03,no estaban los dos pack de mapas en ese momento)asegurarse de que este sea compatible con la region en donde se pone a la venta.=========== CAGADA DE sonyAntes de comprar mirad en los requerimientos, ya que activision no ha de devolver el dinero si ya lo especificaba