Decepcionado con SONY, no me devuelven el dinero de los mapas COD WAW

Unido
mayo 15, 2008
si no has llevado cuidado a la hora de descargarlo no es culpa de sony, es como si yo me bajo un articulo para el juego y no tengo el juego y les digo que son estafadores porque yo creía que era el juego entero y por eso me lo baje.

Unido
marzo 29, 2008
¿vosotros si tubiérais una empresa y un cliente vuestro se equivocara y os comprara dos veces lo mismo actuaríais igual? O entenderíais que hasido una confusión y devolveríais a vuestro cliente lo que pagó por error?

Es un tema de actitud más que de pelear para ver quien tiene la razón... ¿no creeis?
Si yo fuera SONY o activision? no, no te devolveria la pasta la verdad xDDDD porque yo, aunque en cierto modo te e estafado, tengo todas las de la ley, y no no te devolveria un centimo. O acaso tu si? XD :hola:

Unido
enero 7, 2008
Joer tio cuando los comprastes porque yo los compre el dia que salieron y al mandarles el mail me mandaron esto:

Estimado usuario.

Disculpe la confusión creada y las molestias causadas, procederemos a reembolsarle el importe del pack de mapas CoD 5 en su “monedero” de PS network, esto tardara aproximadamente 15 días debido a la cantidad de incidencias recibidas.

Un saludo.

Atentamente:

Agente 226

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España

Tfno.: 902 102 102

http://es.playstation.com

Unido
enero 27, 2008
Joer tio cuando los comprastes porque yo los compre el dia que salieron y al mandarles el mail me mandaron esto:

Estimado usuario.

Disculpe la confusión creada y las molestias causadas, procederemos a reembolsarle el importe del pack de mapas CoD 5 en su “monedero” de PS network, esto tardara aproximadamente 15 días debido a la cantidad de incidencias recibidas.

Un saludo.

Atentamente:

Agente 226

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España

Tfno.: 902 102 102

http://es.playstation.com
Eso mismo me han respondido ha mi pero claro son los que lo han comprado el dia 26/03.Cuando solo estaba el pack del BLES erroneo ya despues sobre las 22:00 pusieron los dos packs.

Me imagino que los habra comprado despues de esa fecha cuando estaba todo mas que leido y reeleido.

Yo aun sigo esperando el reembolso que espero que llegue.

Unido
septiembre 7, 2007
Hombre lo dice claro , yo veo mal que no te devuelvan el dinero, pero tambien hay que fijarse un poco en las cosas tio

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Hombre lo dice claro , yo veo mal que no te devuelvan el dinero, pero tambien hay que fijarse un poco en las cosas tio
Bueno, no es tan facil... yo en mi caso vi el cartel del pack de mapas y de la emoción me lo descargue de la misma... ahora viendo este tema me imagino que por eso no me funciona. Normalmente en la Store suele ser comprar y usar, nose, ¿quien se iba a imaginar que pudiera salir un pack de mapas que no funcione por unos simples numeritos escritos en el juego?.. a mi al menos me ha pillado en bragas.
Suerte a todos los afectados, pero yo tengo mas bien, pocas esperanzas en una devolución.

Unido
febrero 21, 2008
Cierto las esperanzas de devolución son mínimas o inexistentes.

Saludos , yo también me he visto afectado .

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Yo sigo sin saber de que te quejas y qué es lo que propones.....¿?¿?
--- [ Añadido ] -----
Si yo fuera SONY o activision? no, no te devolveria la pasta la verdad xDDDD porque yo, aunque en cierto modo te e estafado, tengo todas las de la ley, y no no te devolveria un centimo. O acaso tu si? XD :hola:
No has estafado a nadie....

Si yo te ofrezco un contrato de trabajo y una de la clausula es que no vas a cobrar ni un duro y tu firmas... cual es el problema???

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
hombre son solo 10€ vos pensas q Sony va a ser un lio para devolverte 10€ q no te corresponden ya q compraste un producto q despues te diste cuenta q no querias.......Sony no puede estar en todas no creo q no te lo devuelvan porq se quieran quedar con tus mugrosos 10€ creo q o te los devuelven porq no te corresponden y no se pueden poner a analizar cada vez q u usuario compro algo erroneo y quiera levantar queja....

¿vosotros si tubiérais una empresa y un cliente vuestro se equivocara y os comprara dos veces lo mismo actuaríais igual? O entenderíais que hasido una confusión y devolveríais a vuestro cliente lo que pagó por error?

Es un tema de actitud más que de pelear para ver quien tiene la razón... ¿no creeis?
si fuera una empresa pequeña, y el clinte fuera conocido personalmente y me compre constantemmente entonces Si le devolveria el dinero.....pero si tubiera como 6 millones de compradores y facturara millones de dolares lo ultimo q haria seria darle importancia a un usuario q sin saber lo q hacia se confundio y compro algo q no queria

Unido
marzo 14, 2008
hombre son solo 10€ vos pensas q Sony va a ser un lio para devolverte 10€ q no te corresponden ya q compraste un producto q despues te diste cuenta q no querias.......Sony no puede estar en todas no creo q no te lo devuelvan porq se quieran quedar con tus mugrosos 10€ creo q o te los devuelven porq no te corresponden y no se pueden poner a analizar cada vez q u usuario compro algo erroneo y quiera levantar queja....

si fuera una empresa pequeña, y el clinte fuera conocido personalmente y me compre constantemmente entonces Si le devolveria el dinero.....pero si tubiera como 6 millones de compradores y facturara millones de dolares lo ultimo q haria seria darle importancia a un usuario q sin saber lo q hacia se confundio y compro algo q no queria
si 10 € de el y de todos los que lo han comprado y no le valen hacen una millonada,y no creo que con el presio que tiene la consola y los juegos tengan que estar ESTAFANDO a la gente,tambien te recuerdo que los afectados no solo son españoles,tambien hay italianos,alemanes etc..,asi que imaginate la que de pasta que abran sacado con esto de los mapas para mi si tiene un nombre este echo TIMADORES

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Tan dificil era mira en la caja xk si a mi me pone bles 00357 pues no voi a comprar la 00354 o la k sea.

PD: La Has cagao fina

Unido
marzo 29, 2008
Yo sigo sin saber de que te quejas y qué es lo que propones.....¿?¿?
--- [ Añadido ] -----

No has estafado a nadie....

Si yo te ofrezco un contrato de trabajo y una de la clausula es que no vas a cobrar ni un duro y tu firmas... cual es el problema???
Lo e puesto asi para que de alguna forma se entendiera, ya se que SONY no a estafado a nadie la culap es de ellos por no leer antes de comprar xD bajo mi punto de vista por supuesto

Unido
octubre 22, 2008
EXPLICACION

1- La venta de un paquete de mapas no es una estafa, para mi personalmente es una estafa que por una mala gestión de la store al enviarte a la descarga directa desde el escaparate y no alertar de una forma EVIDENTE que habían 2 descargas DE EXACTAMENTE LO MISMO pero para distintas distribuciones (UN SUSPENSO EN USABILIDAD, lo que hagais webs supongo que sabreis esto de la usabilidad lo que significa) pues sigo, la estafa se produce cuando habiendo habido una confusión SONY NO QUIERE DEVOLVERTE EL IMPORTE lo que es una simple gestión telemática. Tarden lo que tarden, eso no me importa.

2- Veo que este foro está lleno de seres sumamente inteligentes QUE JAMAS SE HAN EQUIVOCADO, porque por las respuestas está claro que deben serlo. De verdad, pensad un poco más cuando digáis según qué cosas porque os invito a que os acordeis de este HILO cuando en algún momento de vuestras vidas "metais la pata hasta el fondo", cosa que ya os adelanto que os sucederá y que muy probablemente os habrá sucedido. Tanta inflexibilidad por vuestra parte considero no es normal.

3- Como algunos han dicho, sobre mis mugrientos 10€, decir que el adjetivo mugriento no venía a cuento, y que estoy perdiendo con Sony más tiempo que lo que me suponen 10€. Es el concepto en lo que no estoy de acuerdo, en el trato del POST VENTA de Sony, en la actitud... lo de menos son los 10€ os lo puedo asegurar.

Y sigo pensando que esto de que hayan 2 descargas de exactamente lo mismo, y que el escaparate de la Store solo te envíe a una de ellas, maldita la gracia del que programó el Escaparate e insertó el enlace directo al BLIS que no correspondía.

VAYA ORGANIZACION, VAYA MANERA DE LIAR EL TEMA... en el cod4 no pasó eso.

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Antes de comprar mirad en los requerimientos, ya que activision no ha de devolver el dinero si ya lo especificaba

Unido
marzo 27, 2007
Lo primero es leer lo que se adquiere, y mucho mas cuando se paga por ello. Otro tema es que sigais pagando por contenido adicional, que lo unico que conseguis es que saquen los juegos a medias, por terminar o que reduzcan contenido que si que iban a incluir para poder cobrar por el despues, y lo que te costaba 70€ (que ya nos quejamos de ello) te acaba saliendo por 100€.

En este caso, y aunque sea una putada, la culpa no es de Sony, ellos ya te han avisado por escrito antes de que pagues. La proxima vez cerciorate antes de darle a la X, y como te he dicho antes, con mas cautela aun si te van a cobrar por ello.

Unido
marzo 14, 2008
pero vamos a ver una cosa,cuando entrabas en el juego online desia un mensajito que entraras en la store para descargar el pack de mapas para poder jugar,porque en ese mensajito no desian que el pack que habian puesto no era el correcto sino el de la version UK,entonces de quien es la culpa de ellos o de lo que los decargaron,osea que todo es denunciable si nos sometemos a las pruebas

Unido
marzo 29, 2009
El dia 26 sacaron los mapas, sabian que la gente los estaba esperando como loca, pero vaya!! solo estaba en la store el 00354 asi que muchos, acordandose de que el COD 4 solo tenia 1 tipo de BLES y muchos sin saber que es eso, lo compramos y... cachis esto no funciona. Curiosamente cuando un monton de gente ya lo tiene y pasadas unas horas sacan el BLES 00357... algo huele a podrido!!! Para mas cachondeo cuando entrabas en la store en una foto bien grande estaba el paquete de mapas.... del 00354, asi que muchos lo han seguido comprando porque SOLO se veia ese.
Que hay que leer esta mas claro que el agua, pero no me direis que no esta hecho para que la gente pique?!
Yo he tenido suerte y al comprarlo el dia 26 me devuelven la pasta, es mas ya esta en el monedero, pero a los que lo compraron mas tarde.... ajo y agua.
Lo siento por los afectados.

Unido
enero 27, 2008
Antes de comprar mirad en los requerimientos, ya que activision no ha de devolver el dinero si ya lo especificaba
Antes de poner un producto en venta (unico pack el dia 26/03,no estaban los dos pack de mapas en ese momento)asegurarse de que este sea compatible con la region en donde se pone a la venta.=========== CAGADA DE sony

IvanIg

Baneado.
Unido
marzo 30, 2009
Cuando ha habido tanta confusión, lo correcto sería analizar la situación y compensar a los clientes que erraron la descarga. Sería una forma de quedar como un señor para Sony, puesto que la propia Sony se equivocó desde un principio al incluir solo 1 descarga, luego corrigieron deprisa y corriendo pero aun así mucha gente se equivocó por culpa del enlace desde el escaparate de la Store que solo apuntaba a una descarga. Esta mañana lo he mirado y ya lo han vuelto a cambiar... por algo será.

Digamos que ha sido todo algo lioso y por ello, y porque no es nada tan complicado de hacer, que Sony debería compensar a sus clientes que por confusión tuvieron que comprar 2 veces el mismo producto. Y desactivarle de la Store uno de los 2 claro está.

Debiera imperar el sentido común y en caso de confusión arreglarlo porque es cuestión de simple voluntad el querer hacerlo.

Yo pagué 2 veces porque el escaparate me dirigió a solo uno de los dos archivos y entendí que ese era el archivo que necesitaba. Pensad que el texto legal mucha gente no lo lee porque es un texto legal de condiciones de compra que evidentemente todos debemos aceptar para comprar un producto, por tanto es factible pasar por alto la primera linea donde advertía lo de la distribución.

Superior