Decepcionado con SONY, no me devuelven el dinero de los mapas COD WAW

Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
49
Karma
47
Hola a todos,

Creo conveniente movilizarnos todos los que hayamos sido víctimas de la confusión a la hora de comprar los mapas nuevos para el COD5 y hayamos pagado 2 veces.

El tema es que desde el enlace del escaparate de la Store, te enviaban directamente a la compra y descarga de 1 de las 2 versiones que hay, de tal modo que por inercia y tal y como hicimos con el Varity Pack del COD4 lo compré y listos. Luego después de instalarlo veo que no salen y me vengo a este foro y me encuentro con la explicación del error. Cuestión que lo vuelvo comprar.

Hoy llamo a Sony explicándoles el problema y solicitándoles la devolución de uno de los cargos y me dicen con mucha prepotencia que:

"Estimado cliente:



Tal y como se indica en el contrato de compra anterior a la descarga del juego:



“Para poder usar este contenido necesitas tener un juego con el ID “DISC ID” BLES-00354”



Este contrato indica que el cliente acepta los contenidos a descargar y su coste, aceptando con esto la nota anteriormente escrita en la que queda claramente explicado que si no se posee el juego con el ID indicado, el producto no funcionará.



Si el cliente ha descargado este contenido sin tener en cuenta el ID BLES de su juego C.O.D. 5 (que aparece escrito en un lateral del propio disco), desde SONY no nos hacemos responsables si el contenido descargado no funciona al ejecutar el juego, con lo que en ningún caso se devolverá el dinero o se sustituirá por otro contenido.

Agente 226

Atentamente:

Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España

Tfno.: 902 102 102"

En fin, que creo que hemos de movilizarnos y poner una queja conjunta en consumo para que Sony no abuse de sus clientes. Qué miserables y poca atención tienen por unos miserables 9,99€.

Malditas multinacionales...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
la queja no se la pongas a sony sino a activision, que ellos son quienes distribullen los pack a sony para que los pongan en la store.
Si activision manda a sony tantos pack para europa, otros para usa, pues sony lo pone donde debe ir, y ademas tu cuando realizastes la compra aceptabas los derechos, y ellos no tienen por que devolverte nada, ya que lo que hacen es legal
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
la queja no se la pongas a sony sino a activision, que ellos son quienes distribullen los pack a sony para que los pongan en la store.
Si activision manda a sony tantos pack para europa, otros para usa, pues sony lo pone donde debe ir, y ademas tu cuando realizastes la compra aceptabas los derechos, y ellos no tienen por que devolverte nada, ya que lo que hacen es legal
di que si, esto es politicamente correcto, pero tambien es una pu..da y tambien tiene razon porque si pinchas vas directo a un ID y no te da opcion de la otra (esto siempre desde la pagina inicial).
como dijo un amigo analfabeto quien no lee no mama... o era de otra forma, a lo que iba si pagas cercionate antes de que pagas y mas online, ya que no tienes nadie delante para desahogarte o darle un soplamocos
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
En el Fifa sale en el mismo Dvd. Para contenidos de comentarios habia q diferenciar cual descargabas y que fuera el idóneo.
Me sabe mal.Te pasa por no leer bien lo que aceptas.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
di que si, esto es politicamente correcto, pero tambien es una pu..da y tambien tiene razon porque si pinchas vas directo a un ID y no te da opcion de la otra (esto siempre desde la pagina inicial).
como dijo un amigo analfabeto quien no lee no mama... o era de otra forma, a lo que iba si pagas cercionate antes de que pagas y mas online, ya que no tienes nadie delante para desahogarte o darle un soplamocos
yo cada vez que compro algun complemento, lo primero que hago es leerme todo bien leido, incluso dos veces, para que no me pasen cosas como estas.

PD: lo siento a todos aquellos que se gastaron 10 pavos en algo que no va a utilizar, pero sony ha avisado para que vesion del juego era.

Moraleja de este cuento: O lees o te sacan los cuartos
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
El limite entre que te estafen o no te enteres lo que aceptas es una linea muy estrecha... Tu llamas a Sony estafadores y ellos a ti podrian llamarte Tonto... depende como se mire.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Pues hombre, considero que la culpa la tienes tu vamos...
Sera que no pone bien en grande BLES-0354 y te dice bien clarito que puede que no te funcione si no tienes la copia adecuada...

Esque aqui ya protestamos por nada...

Salu2!
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
113
Karma
15
yo cada vez que compro algun complemento, lo primero que hago es leerme todo bien leido, incluso dos veces, para que no me pasen cosas como estas.

PD: lo siento a todos aquellos que se gastaron 10 pavos en algo que no va a utilizar, pero sony ha avisado para que vesion del juego era.

Moraleja de este cuento: O lees o te sacan los cuartos
+1 total.

Tío, siento que te haya tocado pagar más, pero vaya, así son las cosas, anda que no lo avisaban
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
79
Karma
11
Ubicación
TENERIFE
Aqquienes compraron el dia 26/03 le reembolsan el dinero en la cuenta de la store.
Pues ese dia solo estaba el pack incorrecto.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Te edito el titulo ya que esto no se puede considerar una estafa, ellos ofrecen un producto especificando el BLES. No es culpa de ellos que lo hayas comprado erroneamente, asi que estan en su derecho de no querer devolver el dinero. Saludos.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
49
Karma
47
SERVICIO ATENCION AL CLIENTE

A ver vayamos por partes:

1- He cometido un error por no leer, de acuerdo me he equivocado, soy humano y por ir deprisa no leí.

2- Si ello fué así, es en parte porque el pack de mapas de COD4 no tuvo varias distribuciones y nose por qué narices en el COD5 sí.

3- El Store es confuso pq desde el escaparate te manda directamente a 1 de las 2 descargas, en cambio si vas a través de los menús (complemento para juegos, etc etc) llegas a una pantalla donde efectivamente hay 2 y esa situación Sí que me hubiese alertado y hubiese ido con precaución.

4- Por lo visto, le ha pasado a bastante gente por lo que Sony quizás no haya gestionado bien ese artículo y no lo haya advertido de una forma más notoria que no solo en 1 linea de texto, que si bien cumple con la legalidad, provoca despistes. (lo podrían haber INFORMADO MEJOR)

5- Independientemente de todo esto, hay una cosa que se llama ATENCION AL CLIENTE, que se supone vela por la satisfacción de sus clientes y que ante situaciones tan EVIDENTES lo lógico sería actuaran de otra manera y retrocedieran uno de los cargos. A ESO SE LE LLAMA FIDELIZAR LA CLIENTELA cosa que Sony no sabe muy bien que significa.

Ellos saben que he pagado 2 veces por UN MISMO ARTICULO, por tanto ellos sabrán si eso es LOGICO Y CORRECTO por su parte quedarse con el importe que me van a cobrar...

Y creo que entre TONTO como dicen algunos, y DESPISTADO hay una gran diferencia. Estoy convencido que quien dice TONTO se habrá equivocado muchas veces en su vida o se equivocará... por que equivocarse es completamente humano o despistarse todavía más.

Salu2
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No te quito razon, pero llamarlos estafadores no es correcto. A mi personalmente me parece una soberana tonteria que saquen los packs de los mapas por BLES en vez de sacarlos para todos en un mismo pack (sus razones tendran digo yo...). Que no quieran devolver el dinero ya es otro tema... pero no es una estafa. Claramente los que te hayan llamado tonto deberian cuidar su vocabulario y usar el sentido comun antes de postear, como bien dices no es lo mismo tonto que despistado. Saludos.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
A ver vayamos por partes:

1- He cometido un error por no leer, de acuerdo me he equivocado, soy humano y por ir deprisa no leí.

2- Si ello fué así, es en parte porque el pack de mapas de COD4 no tuvo varias distribuciones y nose por qué narices en el COD5 sí.

3- El Store es confuso pq desde el escaparate te manda directamente a 1 de las 2 descargas, en cambio si vas a través de los menús (complemento para juegos, etc etc) llegas a una pantalla donde efectivamente hay 2 y esa situación Sí que me hubiese alertado y hubiese ido con precaución.

4- Por lo visto, le ha pasado a bastante gente por lo que Sony quizás no haya gestionado bien ese artículo y no lo haya advertido de una forma más notoria que no solo en 1 linea de texto, que si bien cumple con la legalidad, provoca despistes. (lo podrían haber INFORMADO MEJOR)

5- Independientemente de todo esto, hay una cosa que se llama ATENCION AL CLIENTE, que se supone vela por la satisfacción de sus clientes y que ante situaciones tan EVIDENTES lo lógico sería actuaran de otra manera y retrocedieran uno de los cargos. A ESO SE LE LLAMA FIDELIZAR LA CLIENTELA cosa que Sony no sabe muy bien que significa.

Ellos saben que he pagado 2 veces por UN MISMO ARTICULO, por tanto ellos sabrán si eso es LOGICO Y CORRECTO por su parte quedarse con el importe que me van a cobrar...

Y creo que entre TONTO como dicen algunos, y DESPISTADO hay una gran diferencia. Estoy convencido que quien dice TONTO se habrá equivocado muchas veces en su vida o se equivocará... por que equivocarse es completamente humano o despistarse todavía más.

Salu2
Te digo lo mismo ._. tendrias que leer antes de comprar, asi aprenderas para la proxima, y no ni sony ni activision te tienen que devolver NADA ABOSULUTAMENTE NADA 0! porque? porque lo ponia bien claro antes de empezar la descripcion ._. y tengo hasta fotos...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Te digo lo mismo ._. tendrias que leer antes de comprar, asi aprenderas para la proxima, y no ni sony ni activision te tienen que devolver NADA ABOSULUTAMENTE NADA 0! porque? porque lo ponia bien claro antes de empezar la descripcion ._. y tengo hasta fotos...

...touché!
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
49
Karma
47
¿vosotros si tubiérais una empresa y un cliente vuestro se equivocara y os comprara dos veces lo mismo actuaríais igual? O entenderíais que hasido una confusión y devolveríais a vuestro cliente lo que pagó por error?

Es un tema de actitud más que de pelear para ver quien tiene la razón... ¿no creeis?
 
Superior