decepcionado con esta generacion de consolas....

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
@NEED dijo:
bastantes cosas se han echo mal esta generacion:

-DLC abusivos
-obsesion por el formato digital e intentar quitar el formato fisico
-consolas rotas
-generos olvidados: terror, plataformas, rol, etc.
-montones de shooters, muchos estan muy bien pero otros tantos de ellos clonicos y genericos
-obsesion por matar a las consolas y de que llegue la nueva generacion
-pase online
-demasiada importancia a los graficos
-juegos decepcionantes por culpa del hype
-70 putos euros por un juego
-compañias que solo sacan 1 o 2 juegos en toda la generacion y antes sacaban mas
-muchos graficos y luego la historia y personajes son malos
-compañias japonesas no hacen la cantidad y calidad de antes
-algunos juegos enfocan mucho mas al online que al modo historia
-sagas en decadencia y que no son lo que eran ( silent hill, FF, RE, DMC, etc. )
-juegos con 4-5 años de desarrollo ( GT5, versus XIII, rage, l.a noire, the last guardian, etc. )
-juegos originales que venden tan poco ( portal, mirrors edge, etc. ) y los mas de lo mismo montones de millones
-sagas vende-millones que sus compañias no hace nuevas IP ( en vez de hacer una nueva saga sacan un AC cada año, lo mismo con COD )
-juegos cancelados y desaparecidos ( the getaway 3, I am alive, 8 days, true crime, etc. )
-cada vez hay mas secuelas, precuelas y reincios y menos sagas nuevas

Cosas buenas:

-compañias nuevas o que han triunfado ahora, como rocksteady, media molecule, platinum, etc.
-juegos descargables como braid, journey, flower, limbo, etc.
-algunas compañias siguen manteniendo el nivel o aun mas como naughty dog, rockstar, beteshda, etc.
-algunas nuevas sagas de nivel como uncharted, gears of war, bioshock, mass effect, dead space, etc.
-propuestas innovadoras y arriesgadas como portal, heavy rain, alan wake, mirrors edge, etc.
Amen
-Lo del precio, en mi opinion, se pasan muchisimo, porque, un juego que esta en la store, en la tienda, te lo venden por 70€, y en la store te lo venden muchisimo mas barato (pocos juegos ai que sean disco y de store)

-Lo de los juegos originales, yo creo, que por ejemplo el mirrors edge, la gente sabe que esta bien, pero pasan de dejarse la pasta, porque estaban acostumbrados a descargarse este tipo de juegos en ps2 gratis (yo soy de estos) y saben que no lo van a volver a tocar (o si, si te gusta mucho)
- Y lo de las sagas que se repiten mucho, tienes toda la razon, estoy arto del cod, no me pienso comprar el mw3, seguro que es igual que los demas, y, mucha gente que se lo compra, cuando juega, esta diciendo, pero que mierda de juego y tal... pues para que te lo compras. Este alo voi a por Battlefield 3 :D

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Basicamente porque para ps3 programar no es nada sencillo, y si van a curraselo se lo hacen con algo que saben que prima en esta epoca, los shooters, shooters y mas shooters, y la verdad es que a lo mejor es que me hago mayor o ya no hay la misma calidad, pero donde estan esos juegos con los que te pasabas HORAS y mas horas para pasarte la historia?, porque los ratchet (con esos churro graficos que hay ahora que parecen de niño de 8 años), los sly, jak and daxter como tu dices... los rayman, en vez de tanto puto conejo loco...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
-Lo del precio, en mi opinion, se pasan muchisimo, porque, un juego que esta en la store, en la tienda, te lo venden por 70€, y en la store te lo venden muchisimo mas barato (pocos juegos ai que sean disco y de store)
yo si sigue asi apenas puedo pagar unos cuantos juegos de 70 euros al año, me tengo que esperar no se cuantos meses a verlos a 30 euros o incluso conformarme a 40 euros.

Cuesta bastante gastarse 70 euros, y luego hay las edicion especiales de 80 euros, mas juegos pendientes por comprar, algunos de segunda mano, etc. Te se va facilmente 200 euros entre 3 o 4 juegos.

Y lo de las sagas que se repiten mucho, tienes toda la razon, estoy arto del cod, no me pienso comprar el mw3, seguro que es igual que los demas, y, mucha gente que se lo compra, cuando juega, esta diciendo, pero que mierda de juego y tal... pues para que te lo compras. Este alo voi a por Battlefield 3
a mi me pareceria bien que sacaran COD pero es que activision solo piensa en sacar COD, y por culpa de esto apenas han sacado nuevas sagas, han echado a la calle a los fundadores de infinity ward y han cancelado cosas como true crime.

Y ubisoft lo mismo, sacan un AC cada año ( saga que me encanta ) pero por otro lado farcry 2 no cumplio el hype y cosas como I am alive estan olvidadas.

Que sacan sagas, precuelas y secuelas, pero que no olviden hacer nuevas sagas y nuevos juegos, EA esta promocionando Battlefield 3 pero almenos DICE a echo cosas como mirrors edge y EA a sacado mas sagas nuevas como dead space, al igual que ahora Guerrilla a echo KZ2 y KZ3 pero el KZ4 lo dejara para PS4 y va a hacer un nuevo juego para ps3.

Empresas tan grandes y extensas como ubisoft y activision podrian hacer mas sagas y juegos nuevos

Unido
junio 10, 2009
No hay nada positivo más que el avance técnico, que limita factores a la hora de la creación de los juegos, se hacen tan elaborados que se limitan las horas de juego y el contenido en el formato en que tu lo compras.

Por otra parte, también hay ideas muy buenas e innovadoras, pero las ha habido de toda la vida; a pesar de ello pienso que esas ideas están muy infravaloradas y reciben en países como españa una acogida bien mala... solo fifa y CoD mueven el sector ventas.

Por otra parte lo bueno es el uso de nuevas tecnologías como las compras online y el uso de las modalidades online. Pero es un punto abusivo en gran parte, en la que si no tienes internet para jugar te quitas un 80/90% de las horas de juego en algunos títulos (o más), y si no tienes internet no podrás tener acceso a los DLC que amplian el temario...

No solo hay que ser un privilegiado con ps3, ahora necesitas un cable HDMI de 20€, una conexión decente, una tele en condiciones para sacar algo de provecho... progresa a raíz de otros factores, así no veo forma de avanzar o hacer trabajos realmente valorables.

Por cierto, respecto al elevado precio... quejarse es tontería, solo se mira a lo que sale y no lo que se deja atrás... yo voy con 60€ al game de 2ª mano y puedo comprarme de cosas que no he catado aún por 10€.... motorstorm 2, killzone 2, RDR, GTA4, metal gear 4, ittle big planet, infamous, bioshock 1 y 2, dragon age, dead space.... que alguien me diga que por 10€ no merecen la pena, que tengan cojones a decirmelo...

Última edición:

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
@NEED dijo:
a mi me pareceria bien que sacaran COD pero es que activision solo piensa en sacar COD, y por culpa de esto apenas han sacado nuevas sagas, han echado a la calle a los fundadores de infinity ward y han cancelado cosas como true crime.
A mi tambien me parece bien, pero lo que no me parece bien es que lo saquen todos lo años, y la gente se lo compra el primer dia que sale y se pasa toda la partida diciendo: pero me cago en este p*** juego de m***** / seras campero de m*****...
Yo tengo el mw2, y lo que mas me fastidia es cuando el equipo enemigo esta en tu base, tienes un harrier encima en tu base, apoyo aereo... que sales y ya has muerto, y estas son las cagadas que hacen en cod... si no tubiera esas rachas, mejoraria muchisimo creo yo.
Para eso, que hagan como muchos juegos que han tenido exito, hacer el juego en 2, 3 años, y hacer caso a las criticas de los jugadores.

Y un dato que hay que añadir, que para un traje, un tema, un avatar, te cobren ¬¬ por dios, que lo del avatar es un dibujito, y el tema para que lo vea la gente tiene que ir a tu casa para saber que lo tienes, y estas pagando.

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
el problema es todo en esta generacion no solo los dlcs......quien me diga que ps3 tiene el mismo catalogo de juegos de ps2 es porque no quiere acertar la realidad y punto pelota.antes de todo para todos.ahora con ps3? mucho para unos muy poco para otros y es lo que hay.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Pues a mi el catalogo de la PS3 me gusta, eso si, no soy fan de lso survival horro, asi que tampoco los echo en falta...

Unido
marzo 16, 2008
¿Otra queja que pondria yo, es cuantos juegos hay cooperativo online, y no hay una campaña cooperativa offline? es que de verdad.....

Cuando viene mi primo para jugar, no tengo más que el LBP y resistances y FIFA, para jugar con él, me estube enterando de los pocos juegos cooperativos, y resulta que lo mejor es el army of two y RE5

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@soldado dijo:
Pues yo que quereis que os diga, pocos juegos esta generación me ha llegado a "transmitir" algo, MGS4 (el que más y en cantidad), Mass Effect un poco, al ver a cierto personaje de mi tripulación muerto (despues de saber su pasado y problemas) God of war 3 (aunque este no fue por sentimientos, si no por el chute de adrenalina al ver semejante gráficos con titanes, y tantos enemigos viniendo a por mi) y en tal caso Resistance 1, que me encanto haya por 2008 (el 2 se call of duty só y perdio lo bueno de su historia de su primera parte)

En ps2 todo era totalmente diferente, y curiosamente aunque no tubiera online, te pasabas el juego, y lo volvias a jugar 8.000 veces más, algo tendrian para no aburrirte, por que vale que ahora este el online, pero cuando un juego es bueno, lo repites, yo por ejemplo MGS4 me lo he pasado 19 veces, y es más de esas 19 veces, 15 me las hice antes de que el juego cumpliera 1 año.

Otra cosa importante que quiero recalcar, ayer como dije anteriormente, estube jugando a MGS3 en mi ps2, por supuesto la ps3 no la use, será por que hacia mucho tiempo que no la usaba como dios manda, (quiero decir que jugaba 30 min y la apagaba) pues ayer le di un buen apreton, vamos que por lo menos jugue 3 horas, y me termine SORPRENDIENDO, al tocarla despues de 2H jugando, y que estubiera FRIA, pero cuando digo fria es fria, encambio ps3 en 1H ya se puede hacer una barbacoa con ella.

¿que le pasa a las compañias? ¿antes hacian consolas para jugar y ahora para que se rompan? que si, que tendran muchas cosas, que ps2 no tiene, y produce más calor, pero coño, un pc tambien tiene las mismas cosas o más (si es potente) y no se te jode en 1 año ¿verdad? y hay peña que ni siquiera apaga el ordenador por las noches lo deja ahí encendido.

Yo creo que lo hacen aposta, cuando se recaliente un poco se estropee. El PC lo tienes encendido todo el puñetero dia durante 365 dias y sigue funcionando. Se recalienta tambien pero aguanta.

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Estoy practicamente de acuerdo con todos. Este post y todas sus respuestas deberian leerlo los de sony.

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
@POPOLO dijo:
@hyu dijo:

me encantaria que llegara mi post a manos de sony.
Las respuestas estan muy bien razonadas y debatidas, ademas no somos pocos los ke solicitamos un poco mas de vida a este genero de juegos. Ojalaun dia oigamos buenas noticias de una nueva saga o alguna continuacion cañera de los survival horror.

Unido
diciembre 25, 2007
La verdad es que ninguna persona que haya crecido jugando a consolas le habrá gustado esta generación, probablemente la peor de las tres con diferencia. En PS1 había grandísimos juegos con buenos gráficos en su momento y un precio, desorbitado, pero no tanto como PS3, Wii (que no es de esta generación) y Xbox.

PS2 fue otra gran consola con muchísimos juegos de todos los estilos y con todas sus variaciones y, junto a PSX, la más completa. N64, Dreamcast, GameCube o Xbox fueron también grandes consolas que pasado el tiempo podrías comprar y jugar sin dejarte un riñón.

Esta generación, además de lo difícil que es sacar juegos para ella y que sean nuevas sagas, es un total fracaso. Precios altísimos tanto en consolas, dispositivos o juegos para ellas. Sobre todo en Wii, cuyo hard es de hace mucho tiempo y no de 2008, 2009, 2010 ó 2011.

Yo fui uno de los tontos que se compró una PS3 por 600€ para jugar a grandes títulos de la consola y me encuentro con que me he gastado un pastón el cual no he amortizado para nada. No vendo ninguna consola porque las colecciono pero si no tuviera tanto apego a ellas ya la habría vendido.

Esto a llevado a convertirme en gafapasta de los videojuegos. Hace muchísimo tiempo que no me compro uno de 360 o PS3 directamente porque no existen juegos buenos T.T de ahí que las últimas adquisiciones hayan sido FFIX, KH y Dragon Quest de PSX y PS2 respectivamente.

Con esta generación me han cogido pero, como se solía decir por el norte, NUNCA MAIS.

Unido
febrero 1, 2008
Totalmente de acuerdo ,,, esta generacion no me esta gustando nada,, si sacan un par de juegos chulos, valee, pero poco mas, todo son shooters, y las aventuras, y esos juegos de miedo, y esa ilusion al comprarte un juego de rol que te ponias todo preparado en la habitacion para empezar el juego? nadaa, ahora shooters online, online shooters,..
Ami me gusta COD pero un rato,, pero una buena viciada no te la puedes pegar con un COD... Estoi indignadisimo,, y sii yo e sido de la generacion de N64, PS1 (pirateada), y ps2 (pirateada y super amortizada),, pero en PS3 ??? si para cojer un juego bueno, de historia que te enganche te tienes que esperar 2 años.... andayaaa,, los que haigan vivido la misma temporada que yoo, pensaran igual... hace mucho tiempo que no me compro ningun juego,, el ultimo ?mmmm el ultimo assasins, y me decepciono,, nfin, quiero una buena saga a poder ser de miedo...

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@POPOLO dijo:
hola colegas de la ps3: [...]
Mother of god! POPOLO presidente colegas,en serio,no puedo estar más de acuerdo con los últimos párrafos (en general con todo también),es simplemente la verdad escrita.Cobran por todo,sacan parches nada más salir un juego y encima te cuesta pasta,¿pagar por algo que no es culpa tuya si no de las malditas compañías chupa-sangres que hay hoy en día?,es,sencillamente,absurdo,increíble,etc,etc...Nada de extras,¿los quieres?,paga por ellos chavalin,patético...y es que lo peor es que la gente los compra,vale,están en su completo derecho,pero por favor,pensad un poco,que pagamos más de 60€ por juegos incompletos.Otra cosa muy cierta,es eso de un buen juego de plataformas,Jack and Daxter,el mítico Crash Bandicoot,¿que pasa?,que ahora están de moda los shooters como bien dice el compañero y ya empieza a oler esto,empiezan a cansar,que pueden ser todo lo buenos que quieran,pero por favor,más variedad (que conste que me encantan los shooters,pero otro tipo de juego no hace mla a nadie).Y que decir de eso de la PS4 (creo que no es del todo cierto ese rumor,espero),si sale realmente en el 2012,ya se pueden ir a la mi....Siempre he pensado y pensaré que he tenido suerte,mucha suerte,de crecer jugando con la PS1 y la PS2 (consolas con auténticos juegazos,a buen precio y completitos),variedad ante todo y lo más importante,nada de ese odioso online que hay hoy en día,que solo lo usan las compañías para exprimirnos cada vez más.¿El último juego que compre?,el gran Metal Gear 4 (porque vale la pena tenerlo y porque soy fan acérrimo a esta saga),los demás,regalos.En fin,es bueno encontrarse con personas como este compañero,con dos dedos de frente,lástima que esto no tenga pinta de cambiar...

Última edición:
Unido
mayo 14, 2011
Te doy la razón en casi todo, menos lo de shooters, shooters y mas shooters.
Hay bastantes juegos en tercera persona y Sandbox bastante chulos que antes no podian sacar debido a la menor capacidad de la consola, y que si que han podido ser sacados en esta consola. Por lo del online está mucho mejor que sin online, pero pasa lo que pasa, se aprovechan de la gente cobrándoles por dlc´s, mapas, ropa... a un precio desorbitado.
Después han sacado otra especie de DLC´s como los del GTA (the lost and damned y the ballad of gay tony) Que tambien los venden en formato físico y que merecen la pena comprarlos.
--- [ Añadido ] -----
Lo peor de todo, nos van a cobrar por el online pass. Lo siento, pero a mi si me hacen eso, que se vayan a la mi...

Última edición:
Superior