decepcionado con esta generacion de consolas....

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
hola colegas de la ps3:

pues os cuento lo que me esta ocurriendo,en la generación pasada no pude tener todas las consolas por cuestiones de dinero y me perdía gran parte de los juegos survival horror que salían al mercado en xbox y gamecube ya que solo tuve ps2,tuve la suerte que acerté con la consola que compre ya que me harte de jugar a ese tipo de juegos pues salían asta de debajo de las piedras,sielnt hill,project zero,rule of rose,siren,clock tower 3,cold fear,kuon,haunting graound etc etc etc vamos muchisimos. al tiempo llego ps3 y me dije...ahora si me pillo todas las consolas que salgan y no me perderé un solo juego!!!!!me compre la wii y la 360.....pues la cague!!!la wii la vendí a los 2 meses de tenerla y la 360 la tengo encima del armario (solo juegue el silent hill y el alan wake) mi genero favorito a desaparecido o ha mutado a una mezcla rara tipo survival action....dead space,r.evil 5,fear y un largo etc,......¿que esta pasando esta generación?se han vuelto locos?
un traje nuevo 5 euros,dlcs en juegos acabados de salir por 10 eros!!,un arma nueva 5 euros!!!!!y encima ahora nosotros somos los beta testers y sacan los parches cuando la gente se queja de que el juego no va bien .....porque estamos pagando por esas cosas si en la generacion pasada las teniamos una vez pasado el juego en cierta dificultad? no lo entiendo,a sido llegar el online y cargarse eso tan especial que te hacían sentir los videojuegos,por ejemplo el saber que cuando te pasaras el juego tendrías un arma megahiperblaster!!!....o 2 trajes nuevos etc etc etc.....muchos generos como las buenas plataformas donde están? un buen jack and daxter,un buen crash bandicoot....ahora es shooters shooters y si te aburres pues mas shooters!!
ps2 tenia de todo para todos (apenas sin online),para mi es la mejor consola que a salido en el mercado hoy por hoy....ahora dicen que supuesta-mente puede salir ps4 en 2012?....con el panorama que hay yo no creo que la pille de salida...ave quien es el listo que se la pilla por 600 euros o mas para que se le joda al año y te digan que esta fuera de garantía...
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
yo no tenía ps2 pero tenía xbox así que no se cuales buenos juegos de ps2 me perdí pero en sí los juegos de ps3 me gustan
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
tienes toda la razon tio. pero lo malo es que hay gente que se compra las armas por 5 € y por eso lo siguen sacando. yo no tengo pensado comprar ningun dlc de pago. ya me parece un robo pagar 60 € por un juego como para pagar 15 € por un pack de mapas por ejemplo. yo ademas no compro los juegos por 60 € los compro por 30 o menos en tiendas como game y casi todos los que tengo son nuevos excepto 4 o 5
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
Pues si tienes muchisima razon, como yo que era un gran fan de resident evil y cada ves me estan gustando menos, por lo menos este ultimo.. la forma de jugar d antes se esta perdiendo, pero supongo que como los tiempos cambian, tenemos que adaptarnos a esos cambios.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues te tengo qque dar la razón porque yo pienso lo mismo, pero claro, a los que les molan los shotters (90% de la gente) pues les mola así y es lo que hay, a aguantarnos los demás (10%). Todo es cuestión de pasta...
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Tienes razón, las compañías nos quieren sacar el dinero de donde sea y así no se hacen las cosas.
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Para mi lo mejor que ha añadido ps3 han sido los trofeos, y me quede sorprendido al ver la gran cantidad de bugs que tienen los juegos, las 127462752763 veces que se queda pillada la ps3, la poca calidad de la consola,etc.
Y como tu dices tengo un amigo que no le gustan los shooters y los titulos que puedo comprarse se pueden contar con los dedos de las manos...
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Tienes razón hoy en día una gran parte de los videjuegos son shooters, pero eso es fruto de la demanda de los usuarios. La PS2 tenia una variedad muy amplia de diferentes estilos de juegos.
Referente a lo de los DLC's, bastante caros son los juegos como para encima ir sumando los gastos de nuevos accesorios.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Yo también te doy la razón yo tube y tengo aún la ps2 con una amplia variedad de títulos y distintos tipos de juegos y el catálogo era mucho mejor y amplio de cada cosa en ps3 la mayoría son los shooters,yo sigo esperando algún juego bueno de rol por turnos los que hay no me gusta ninguno igualmente que sea como los re antiguos no hay nada de eso...en lo de pagar por todo también tienes razón ahora ya ni nos dejarán comprar de 2º mano tener el juego completo,ya que si quieres el online hay que gastarse 10 euros y eso es vergonzoso saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
101
Karma
11
Ya no se hacen juegos como antes.

Punto, es la realidad, antes eran más largos, con peores gráficos, pero más entretenidos, sin online, pero más divertidos, aah que recuerdos, jugarte un pantalla partida al Ratchet Gladiator con tu primo...

Antes: De todo
Ahora: Shooter y coches
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
@Josejmo dijo:
Para mi lo mejor que ha añadido ps3 han sido los trofeos, y me quede sorprendido al ver la gran cantidad de bugs que tienen los juegos, las 127462752763 veces que se queda pillada la ps3, la poca calidad de la consola,etc.
Y como tu dices tengo un amigo que no le gustan los shooters y los titulos que puedo comprarse se pueden contar con los dedos de las manos...
precisamente eso de los trofeos es lo mejor y lo peor, ya que muchos juegos basura se venden por los trofeos, y se vende igualmente porque hay gente que solo juega por los trofeos, o sea un juego de mierda se vende igual solo por que tiene trofeos,y lo que tendrian que hacer es juego de mierda que juegue su vieja, asi estan sacando hasta dlcs con trofeos
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
la verdad no estoy decepcionado al contrario con tantas buenas sagas que ai nuevas hoy en dia
infamous
uncharted
dead space
BATTLEFIELD
red dead redemptiom
FIFAS
assassins cred
crysis 2
LBP
killzone
gran turismo
god of war
final fantasy
mortal kombat
CALL OF DUTY

no se que mas kieres o sera k no los tienes hahaha ,, xD yo tengo todos esos y mas y me siento orgulloso con mi ps3 con este gran catalogo
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
@ChAiDeZ94 dijo:
la verdad no estoy decepcionado al contrario con tantas buenas sagas que ai nuevas hoy en dia
infamous
uncharted
dead space
BATTLEFIELD
red dead redemptiom
FIFAS
assassins cred
crysis 2
LBP
killzone
gran turismo
god of war
final fantasy
mortal kombat
CALL OF DUTY

no se que mas kieres o sera k no los tienes hahaha ,, xD yo tengo todos esos y mas y me siento orgulloso con mi ps3 con este gran catalogo
pues me alegro de que estes tan orgulloso de tus juegos de ps3,pero si puedes juega a aun:
god of war 2 de ps2
devil my cry 3 de ps2
un silent hill de ps2 (menos el 4 XD)
un jack and daxter de ps2
un project zero de ps2
etc etc etc...
eso si era calidad en los juegos y los extras eran gratis,sobre ps3 no digo que no tenga juegos buenos los hay claro que si perooooooooo hay de todo para todos? claramente no...a mi no me gustan los shooters..si no lo quieres entender pues perfecto te respeto y me alegro que estes tan contento con tu ps3,yo echo la vista atras y en cuestion de juegos adictivos ps1 y ps2 le da mil patadas.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
A mi los shooters me repatean...
No me gustan para nada... es siempre lo mismo con distintas historias y personajes... y el online de esos juegos llenos de camperos... un fraude. Y los dlc bueno.... los unicos que saben de esto son R* con el RDR Y GTAIV que te dan buenos dlc... poco mas he de decir.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Tio ¿y que cuesta desempolvar tu ps2, y recordar tiempo mejores? yo ahora mismo me estoy pasando el MGS3 snake eater, y tengo pensado jugarlos todos, los de ps2, ps1, ps3 y psp, en orden cronológico.

Que una generación se acabe, no indica que hay que olvidar la grandes joyas del pasado, en esta generación, lo que más hay es shooster, es verdad, tambien hay buenos juegos de rol, y el survival esta muy mal.....La proxima generación, sera otro género el que brille.
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
yo tampoco so fan de los shooter, pero en esta generacioon he encontrado juegos muy buenos y que me divierten bastante

top spin 4
nba 2k11
demons's souls
dragon age origins
assassin's creed 1 2 y la hermandad
uncharted 1 y 2
metal gear 4
Prince of persia LAO
Ratchet and Clank (el del welcome back, me recordo a viejos tiempos con el crash xD)

eso si, ninguno me ha llegado a enganchar como los juegos de ps2, psx o anteriores, los unicos que se acercarian a ese nivel de gozo xD son el dragon age origins, el demon's souls y el metal gear 4, los demas, son juegos muy buenos, pero les falta esa cosa misteriosa que haga que te enganches xD

de hecho, desde que tengo la ps3 me he pasado tambien todos los metal gear, crash bandicoot, sonic's (megadrive) marios (nes) y el bugs bunny perdido en el tiempo (juegazo de psx al estilo crash bandicoot) y me he divertido mas que con los de ps3....
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
@joehigashi dijo:
@Josejmo dijo:

precisamente eso de los trofeos es lo mejor y lo peor, ya que muchos juegos basura se venden por los trofeos, y se vende igualmente porque hay gente que solo juega por los trofeos, o sea un juego de mierda se vende igual solo por que tiene trofeos,y lo que tendrian que hacer es juego de mierda que juegue su vieja, asi estan sacando hasta dlcs con trofeos
Cada uno que compre los juegos que quiera, pero los trofeos le dan muchisimo mas tiempo de juego a los videojuegos, por ejemplo, yo el Darksiders con 9 horas ya me habia pasado la historia, y si no llega a ser por los trofeos el juego ya seria una parte mas del cajon, pero con los trofeos ya llevo una partida de 24h y otra de 7h, y las horas que me quedan...
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
Y yo no se si sere el único pero comparo el GTA IV con el San Andreas y el de la ps2 para mi le da mil patadas xD yo que me lo llegue a pasar unas cuantas veces, y cuando jugue al IV me pareció un poco aburrio (tanto que ni me lo e pasado), pienso que si los dos estubieran a la misma altura gráfica el San Andreas arrasaría d calle.
 
Superior