@NEED dijo:
-Lo del precio, en mi opinion, se pasan muchisimo, porque, un juego que esta en la store, en la tienda, te lo venden por 70€, y en la store te lo venden muchisimo mas barato (pocos juegos ai que sean disco y de store)
-Lo de los juegos originales, yo creo, que por ejemplo el mirrors edge, la gente sabe que esta bien, pero pasan de dejarse la pasta, porque estaban acostumbrados a descargarse este tipo de juegos en ps2 gratis (yo soy de estos) y saben que no lo van a volver a tocar (o si, si te gusta mucho)
- Y lo de las sagas que se repiten mucho, tienes toda la razon, estoy arto del cod, no me pienso comprar el mw3, seguro que es igual que los demas, y, mucha gente que se lo compra, cuando juega, esta diciendo, pero que mierda de juego y tal... pues para que te lo compras. Este alo voi a por Battlefield 3
Amenbastantes cosas se han echo mal esta generacion:
-DLC abusivos
-obsesion por el formato digital e intentar quitar el formato fisico
-consolas rotas
-generos olvidados: terror, plataformas, rol, etc.
-montones de shooters, muchos estan muy bien pero otros tantos de ellos clonicos y genericos
-obsesion por matar a las consolas y de que llegue la nueva generacion
-pase online
-demasiada importancia a los graficos
-juegos decepcionantes por culpa del hype
-70 putos euros por un juego
-compañias que solo sacan 1 o 2 juegos en toda la generacion y antes sacaban mas
-muchos graficos y luego la historia y personajes son malos
-compañias japonesas no hacen la cantidad y calidad de antes
-algunos juegos enfocan mucho mas al online que al modo historia
-sagas en decadencia y que no son lo que eran ( silent hill, FF, RE, DMC, etc. )
-juegos con 4-5 años de desarrollo ( GT5, versus XIII, rage, l.a noire, the last guardian, etc. )
-juegos originales que venden tan poco ( portal, mirrors edge, etc. ) y los mas de lo mismo montones de millones
-sagas vende-millones que sus compañias no hace nuevas IP ( en vez de hacer una nueva saga sacan un AC cada año, lo mismo con COD )
-juegos cancelados y desaparecidos ( the getaway 3, I am alive, 8 days, true crime, etc. )
-cada vez hay mas secuelas, precuelas y reincios y menos sagas nuevas
Cosas buenas:
-compañias nuevas o que han triunfado ahora, como rocksteady, media molecule, platinum, etc.
-juegos descargables como braid, journey, flower, limbo, etc.
-algunas compañias siguen manteniendo el nivel o aun mas como naughty dog, rockstar, beteshda, etc.
-algunas nuevas sagas de nivel como uncharted, gears of war, bioshock, mass effect, dead space, etc.
-propuestas innovadoras y arriesgadas como portal, heavy rain, alan wake, mirrors edge, etc.
-Lo del precio, en mi opinion, se pasan muchisimo, porque, un juego que esta en la store, en la tienda, te lo venden por 70€, y en la store te lo venden muchisimo mas barato (pocos juegos ai que sean disco y de store)
-Lo de los juegos originales, yo creo, que por ejemplo el mirrors edge, la gente sabe que esta bien, pero pasan de dejarse la pasta, porque estaban acostumbrados a descargarse este tipo de juegos en ps2 gratis (yo soy de estos) y saben que no lo van a volver a tocar (o si, si te gusta mucho)
- Y lo de las sagas que se repiten mucho, tienes toda la razon, estoy arto del cod, no me pienso comprar el mw3, seguro que es igual que los demas, y, mucha gente que se lo compra, cuando juega, esta diciendo, pero que mierda de juego y tal... pues para que te lo compras. Este alo voi a por Battlefield 3
Última edición: