yo me compraria otro, pero puedes alquilartelo y juzgar por ti mismo....Entonces me compro este o otro? yo tengo GTA4, MGS4, LBP, R2, y R1
Sinceramente no hagas caso de lo que leas porque igual que hay gente a la que no le gusta a lo mejor a ti si,consejo?Puff pues ahora no se si pillarlo....XD me he quedao a cuadros,al leer los posts...XDD Yo me inicié en Resistance Fall Of Man y luego pasé a COD4....y llevo 9 Días y 16 horas jugados y....bueno soy lvl 30 del prestigio 7 XD....y....que hago ? lo compro o no ???!!!
Si XDXD, bastante mas ademasYo me pregunto a la gente que le gusto el cod2 les gusta el 5?
Bueno........eso ya es cosa tuya pero el sarcasmo creo que sobra ya e dicho que es solo una opinión.No se si fiarme de la opinión de alguien que solo ha jugado al COD 4 y sobretodo al pes.
A mi me gusto mucho el cod2 y por eso lo he comentado pues es al que mas se puede comparar por el tipo de armas. El cod4 conozco de gente que les disguto mucho el uso excesivo de las automaticas, a mi me gustan las armas de cerrojo, me parecen que requieren mas habilidad y tienen su encanto. Yo pues tengo mis dudas pero por lo que veo la mayoria de gente que no le gusta el cod5 es porque les gusta mas las automaticas. (y algunos por los mapas, pero que yo la verdad los prefiero un pelin mas grande q el cod4)Si XDXD, bastante mas ademasy el COD2 es el juego al que mas horas he jugado sin duda.
Saludos