Decepcionado COD WaW,añadida nueva opinión

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Tios mi hermano me ha llamado por el movil y me ha dicho que se lo ha pillado para la 360 y yo tengo la ps3 pero lo peor es que me ha dicho que hay filtros de online y que puede poner para jugar con solo españoles ..........yo estoi currando y eso no me fije si venia en la version ps3 alguien que lo pueda contrastar........:buf:
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Tios mi hermano me ha llamado por el movil y me ha dicho que se lo ha pillado para la 360 y yo tengo la ps3 pero lo peor es que me ha dicho que hay filtros de online y que puede poner para jugar con solo españoles ..........yo estoi currando y eso no me fije si venia en la version ps3 alguien que lo pueda contrastar........:buf:
Yo creo que no no me suena haber visto esa opción
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
pues no entiendo por que pagando lo mismo no tenemos ese filtro, que no estamos hablando de contenido esclusivo ni nada solo filtros online como los de 360...:douh:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
77
Karma
3
Pues yo me lo acabo de pasar,y me ha encantado.Para mi la campaña es brutal,exceptuando su duracion que es demasiado corta....pero haya lgunos mapas,sobretodo al final de la campaña,que casi son orgasmicos en graficos en serio,porque siendo el mismo motor grafico que el cod4 el solo hecho de haber mejorado la iluminacion k lo han hecho mucho,algunas texturas y las fisicas pues queda genial.
Y el online pues una pasada y muchisimo mas estable que el del COD4.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
43
Karma
6
Ubicación
Cadiz
Respecto a la longitud de los mapas, podria alguien comparar la extension de los mapas online con los del cuatro, es decir, tan pequeños como cargamento, o tan grandes como el del pack de 4 q no se como se llama, el de las montañas? si son como fuego cruzado estan bien en extension.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
77
Karma
3
La verdad es que hay de todo,hay desde cupula,que es muy pequeño,hasta uno que creo que se llama alrededores que es muy grande xD pasando por mapas medios de japon europa etc,la variedad creo que esta muy bien.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
basicamente eres muy malo y antes pues hibas matando gastando 40 balas por tio. En el cod5 los cargadores son de 10-20 balas si fallas se te acaba el cargador y te matan. Simplemente es que eres malo. Este cod5 es mas dificil que el 4
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
basicamente eres muy malo y antes pues hibas matando gastando 40 balas por tio. En el cod5 los cargadores son de 10-20 balas si fallas se te acaba el cargador y te matan. Simplemente es que eres malo. Este cod5 es mas dificil que el 4
Ya a llegado el listo,el crack,sabrás tú como juego yo al COD4.

Me has ayudado mucho con tu opinión muchas gracias.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
eso se sabe ke el ke haya empezado con los shoters con el COD4 no le va a gustar este pero a los que les gustan los shoters desde el primer medal of honor pasando por todos los medal y todos los cod le va a gustar a mi me encanta yo lelvo jugando shooters desde el primer medal y me gustan mucho los shoter de las guerras mundiales, habra mas como yo ke piensen igual :D
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
entonce sno entiendo tu frustacion por no matar tanto como el otro... la unica explicacion es esta. Porque no solo tu has canviado de armas.
 

triki8

triki8
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
30
Karma
9
Ubicación
Madrid
Hola a todos, tengo todos los Call of Duty desde el primero de PC (Todos los de PC, los de la PS2 y los de PS3), no me he deshecho de ninguno por que soy un fanatico de esta saga (los tengo todos originales), y me parece un poco duro decir como algunos dicen que este juego no vale nada. A mi me parece que es uno de los mejores de la saga, no el mejor pero de los mejores. En cuanto a la comparacion con COD 4, me parece un poco odiosa, ya que a mi parecer COD 4 es de lo mejorcito, pero la trama, armas etc... no tienen nada que ver es otra epoca. En conclusion a mi parece que COD WAW es un excelente juego y que no se queda atras dentro de esta gran saga de juegos que es COD.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
una pregunta la estabilidad del cod5 es tan mala como la del 4 por que donde esten los servidores del resistance que se quite los del cod.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
una pregunta la estabilidad del cod5 es tan mala como la del 4 por que donde esten los servidores del resistance que se quite los del cod.
El Resistance tiene servidores propios y el Call of duty depende de la conexión que tenga el anfitrión,es decir si el anfitrión tiene buena conexión bien y si no............
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
yo siempre que veo un español (me incluyo) tiene la conexion amarilla. Supongo que es porque hay muchos mas americanos/japoneses etc...que tienen mejor coenxion y al haber pocos españoles con el jeugo, y por lo tanto pocos anfritiones españoles, tenemos esa conexion " tan lenta". Porque sus conexiones son 20 veces mas rapidas que las nuestras.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues yo tuve el COD3 en X360, y no me parecio gran cosa, pero no estab nada mal, depues el COD4 en PS3 es uno de los mejores y el COD5, he estado jugando otra vez esta tarde, y me parece aun peor q el 3.
el liston estaba altisimo, pero por lo menos hay q acercarse, y no q parece q ya dieran por hecho q a la gente no le iba a gustar tanto y hayan decidido no currarselo mas para no darse una hostia muy gorda...
las armas claro q no son iguales que en el COD4, pero ni siquiera parecen tan reales como las de COD4, q haya una diferencia de epocas (y por tanto de armamento) no deberia de influir en el realismo de ellas, ni tampoco en sonidos, mucho mas cutres ahora....
nose, yo ya no me lo pensaba comprar de antes, pero habiendolo jugado, no me merece la pena comprar este juego. tal vez valorado sin la referencia de COD4 sea buen juego, pero como ese juego no se puede borrar, y pertenece a la msima saga, pues hay q valorarlo en relacion a una entrega q al ser anterior, deberia ser "peor", y sin embargo, le da 1000 patadas a esta nueva entrega.

mi consejo: si eres fan de la saga, compralo sin dudar, el juego no esta tan mal.
Si estas pensando en el COD o te gustan los juegos de accion y no tienes el 4, compra mejor el 4.
si no eres fan de la saga o te gustan los juegos de accion pero ya tienes el 4, te puedes ahorrar el 5, no se parece en nada la calidad.
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
El Resistance tiene servidores propios y el Call of duty depende de la conexión que tenga el anfitrión,es decir si el anfitrión tiene buena conexión bien y si no............
exacto, compara cuando jeugas con el servidor de un americaco( 60mb/s?) que tu conexion aparece en amarillo porque llevamos unas (6mb/s que acaban siendo 3-4 reales)....

yo aun no entiendo como el gobieron no invierte en esto... estamos en la cola de todo.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
yo siempre que veo un español (me incluyo) tiene la conexion amarilla. Supongo que es porque hay muchos mas americanos/japoneses etc...que tienen mejor coenxion y al haber pocos españoles con el jeugo, y por lo tanto pocos anfritiones españoles, tenemos esa conexion " tan lenta". Porque sus conexiones son 20 veces mas rapidas que las nuestras.
Eso si es verdad en Inglaterra,Francia y demás paises europeos,y ya no digamos los americanos tiene velocidades mas altas de internet que nosotros,a mi de todos modos me suele ir con 3 rayas verdes,pocas veces amarilla y si estoy de anfitrión con 4 verdes.
 
Superior