Decepcionado COD WaW,añadida nueva opinión

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Claro y yo pero es un juego que le falta mucho para salir y que hemos visto muchos videos pero no sabemos a ciencia cierta como va a ser,o no te acuerdas de Haze?
Tengo la beta, y te aseguro que es impresionante tio xD. Pero bueno, volviendo al tema, si hubieran salido COD 4 y 5 a la vez, seguramente hubiera pillado el 4, pero también te digo que si el 5 no le gusta a algunas personas es por la época en la que transcurre el juego, no por inferioridad gráfica ni muchísimo menos
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Tengo la beta, y te aseguro que es impresionante tio xD. Pero bueno, volviendo al tema, si hubieran salido COD 4 y 5 a la vez, seguramente hubiera pillado el 4, pero también te digo que si el 5 no le gusta a algunas personas es por la época en la que transcurre el juego, no por inferioridad gráfica ni muchísimo menos
Si en eso estoy yotalmente de acuerdo porque gráficamente son iguales el 5 quizas es mas oscuro y tétrico pero bueno lo que tú dices es por la época
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
En el COD WaW también hay mirillas,yo e llegado a la conclusión de que simplemente no me gusta la 2ªguerra mundial,pero quiero haceros una pregunta.

Si hubiesen salido los dos a la vez y tuviesen distintos nombres con cual os quedariais?

Con eso está dicho todo.
obviamente todos sabemos la respuesta a esa pregunta pero esta mal planteada dice ke si hubiese.. pero no han salido a la ves y todavia keda año y pico asta ke salga el 6. la mayoria de la gente dejara el cod4 por el 5(no toda esta claro) otra cosa ke he visto por hay si hay mirillas de punto rojo y he visto compararlo con el haze :douh: es un juegazo lo ke pasa es ke el cuatro al salir fue una gran novedad y revoluciono los shooters al ser el primero en ps3 :hola: (el 3 no cuentaXD)ahora este por eso no nos sorprende tanto.
tambien m comprare el 6 cuando salga y dejare este y lo mismo con el6 es el ciclo de la vida XD
:chocala:
salu2:hola:
 
Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo me lo pille esta mañana y solo he podido jugar como 1 hora y puedo decir que es fantastico.....

Respecto al online anoche estuve jugando al cod4 y en 3 partidas el anfitrion se desconecto dejando a toda la peña colgada y no me digais que no os ha pasado y en una hora que he jugado al cod5 lo del anfitrion nada de nada y lag 0.......

Tambien digo que todos sabemos que este fin de samana puede que el online no valla muy fino por la cantidad de peña que estara jugando y habra que esperar un poco que la cosa se calme....jjejejejejej:hola:
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Pues yo estoy desando de pillarlo. Pero si algo han hecho mal los creadores es volver a la 2ª guerra mundial. Es por eso que la gente no le gusta, porque graficamente lo veo incluso mejor que el 4, el sonido lo mismo. Pero ya os digo que me baso en llos videos que he visto.

Un salu2!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Los gráficos los mismos,la jugabilidad la misma,el online el mismo,el argumento el mismo,el escenario diferente,las armas y modelos diferentes y una duración corta en su modo individual...

Vamos,una expansión...

Saludos.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
por eso yo voy a seguir jugando al COD4 y esperaré al COD6 que será cuando vuelvan los chicos de infinity ward y si acaso el world at war lo alquilaré o lo compraré mas adelante
--- [ Añadido ] -----
yo creo q lo que pasa es que los juegos de la 2ª guerra mundial empiezan a aburrir al consumidor y deberian plantearse seguir por otro camino
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Tambien pasa lo del Anfitrion pero menos veces y lo unico que cambia el la frase, ahora dice "la partida ha terminando debido a la mala calidad de la conexion del anfitrion" o algo asi yo solo digo que la frase no cabe en la pantalla XD

Los gráficos los mismos,la jugabilidad la misma,el online el mismo,el argumento el mismo,el escenario diferente,las armas y modelos diferentes y una duración corta en su modo individual...

Vamos,una expansión...

Saludos.
Cuanto puede durar mas o menos el modo historia¿?

Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
Yo siempre procuro alquilar el juegos antes de comprarlo, y si me decido a comprarlo lo hago de 2ª mano.
Después te puedes llevar un chasco.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Yo me pase el modo historia y es fantastico, desbloquee el modo zombie que esta muy bien en modo cooperativo.
Por parte del online a mi me gusta es exactamente igual que el 4 lo unico que cambia es la epoca, en cuanto a los mapas son extensos pero sin pasarse es lo que las armas de esa epoca exiguen en este juego porque la mayoria son de larga distacia o un solo tiro. A mi no me a decepcionado en nada mejor que el cod 4 es, pero si no te gustan los juegos de segunda guerra mundial este no te gustara.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo creo que cod4 no eran muchas tampoco y es mas pasarse cod5 habiendo jugado al cod4 no creeis que tiene su ventaja ......pensarlo...........
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
A mi lo que no me acaba son por ejemplo cuando pides artilleria que es mas lento que el caballo del malo.Que es un poco oscuro todo tambien tiene su pega ya que en esta epoca no habia vision nocturna.
A mi la verdad es que el juego me gusta y mucho pero creo que el CoD4 esta mejor,quizas los mapas muy pequeños por eso creo que el juego perfecto seria un CoD4 con los mapas igual de grandes que en el CoD5.
La II G.M esta muy bien pero la época actual da mas juego en cuanto armas y posibilidades.
Me encantaria un CoD6 ambientado en la época actual y como escenario de guerra los Balcanes,con mapas extensos como en el CoD5 ya que podria haber montañas,frondosos bosques como Tuzla,pueblos/ciudades pequeños como Mostar,grandes ciudades como Sarajevo,trincheras como en el monte Leotard,sería espectacular seguro.
Creo que seguire alternando el 4 y el 5 ya que me encantan los dos.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
151
Karma
38
Ubicación
Euskadi
yo veo normal que no te guste si no has jugado nunca a un juego como este, y te has estrenado con el cod4, pero bueno, que le vamos a hacer, para gustos los colores, y si no te gusta, no pasa nada.

un saludo y yo estoy deseando de comprarlo!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
y que te esperbas ?? si lo que es es un juego corto, sin ideas, otra vez de la 2ª guerra mundial, cambiando de equipo de desarrolladores y un online como el de COD4.
hay tantisimos juegos mejores...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Me imaginaba que a muchos os decepcionaria el COD5, yo voy a seguir con el COD4, dado que el nuevo juego no me aporta nada en absoluto, lo he probado en casa de un amigo y lo siento por él, menudos 50 pavos mas mal gastados...

Me parece un fallo que vuelvan otra vez con la 2ª Guerra mundial(Llevo jugando ya desde El MEDAL OF HONOR UNDERGRUOND...)y acaba rayando.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
bueo pues yo no tengo pensado comprarmelo hasta navidades, y suelo jugar con un amigo que nos picamos mucho en el COD4 y el se va a pillar este fin de semana el juego, dependiendo de si le a gustado o no me lo comprare para navidades, ya que el es = que yo, su primer shosther a sido COD4 salu2.
 
Superior