Riazor
DarkRaizor
- Unido
- mayo 24, 2012
@Kesar dijo:
Cuándo yo decía que hay poca originalidad me refería a eso, que hay montones de títulos clónicos que no despiertan ninguna sensación en el jugador, que no sorprenden y que en muchos casos incluso huele a rancio.
Uno de los mayores problemas que veo en esta generación es que mucha gente confunde gráficos con calidad y ahí es donde empieza el problema ya que hay muchos más factores detrás que simplemente unos gráficos de infarto.
Conozco gente que le puedes plantar el juego más aburrido y absurdo que te puedas imaginar pero ponle unos gráficos super hiper mega chachi ultra realistas y detallados y pagarán lo que haga falta por tenerlo.
Hay juegos que sobresalen y que todavía son dignos de llamarse videojuegos y pagar lo que te piden por ellos pero, la gran mayoría de los títulos son solamente clones de unos pocos que triunfan.He leído mucho que no hay originalidad en los juegos de ahora y vale que hay poca pero decir no hay es pasarse. Acordaros de juegos como PORTAL 2, original, buenísimo guión, buen acabado técnico... ¿Y al final cuántas ventas tuvo?. Por eso muchas compañías no arriesgan aunque tenemos la suerte que algunas sí lo hacen de vez en cuando con juegos como HEAVY RAIN, DRIVER SAN FRANCISCO...
Cuándo yo decía que hay poca originalidad me refería a eso, que hay montones de títulos clónicos que no despiertan ninguna sensación en el jugador, que no sorprenden y que en muchos casos incluso huele a rancio.
Uno de los mayores problemas que veo en esta generación es que mucha gente confunde gráficos con calidad y ahí es donde empieza el problema ya que hay muchos más factores detrás que simplemente unos gráficos de infarto.
Conozco gente que le puedes plantar el juego más aburrido y absurdo que te puedas imaginar pero ponle unos gráficos super hiper mega chachi ultra realistas y detallados y pagarán lo que haga falta por tenerlo.