‹‹{Invencible}››
Baneado.
Hola a todos! Hago una encuesta, para ver si la mayoria de Gente opina que ¿deberian quitar Telecinco de la televisión?
yo opino, que muchos progamas los tenian que quitar, porque yo conozco a gente que ha estado en progamas de telecinco, y son una mentira, hacen papeles falsos y tienen a mucha gente engañada, no digo los nombres para evitar problemas, pero mi opinión es esa, que esos progamas tenian que ir fuera. 90% de telecinco, progamas basura, el 10% fútbol y las noticias.Lo que deberían hacer es quitar los programas basura de telecinco (la mayoria de ellos) pero no entiendo porque quieres que lo quiten, ya puestos deja unicamente la 1 y la 2
si, y bastantes más, vosotros ya los sabeis, el progama de amor de por las mañanas, el del mediodia antes de las noticias, el progama de ayer por la noche que es el 12, y muchisimos más, no digo nombres para evitar problemas, pero mi opinión es esa. lo único que vale son las noticias y los partidos de fútbol.Deberian quitar Salvame
Da de comer a las palomas que es mas sanoNo, yo de mayor quiero ver esa cadena televisiva... Si no como nos entretendremos? XD
Entonces te perderas CSI, AíDA... hay pocos pero alguno merece la pena verloyo voy a quitar esa cadena de mi televisión
Que tendra que ver que respetar a quien la vean con no votar en la encueta? :rotonuse::rotonuse::rotonuse:No voy a votar, por mi la quitaría sin duda, pero hay gente que le gusta y hay que respetar.. a quien no le guste, simplemente que no mire.