¿Deberian quitar Telecinco, de la Televisión?

¿Deberian quitar Telecinco de la Televisión?

• Total de votantes
    124
  • Encuesta cerrada .

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Lo que deberían hacer es quitar los programas basura de telecinco (la mayoria de ellos) pero no entiendo porque quieres que lo quiten, ya puestos deja unicamente la 1 y la 2

Unido
agosto 7, 2010
@MonkeyDLuffy dijo:
Lo que deberían hacer es quitar los programas basura de telecinco (la mayoria de ellos) pero no entiendo porque quieres que lo quiten, ya puestos deja unicamente la 1 y la 2
yo opino, que muchos progamas los tenian que quitar, porque yo conozco a gente que ha estado en progamas de telecinco, y son una mentira, hacen papeles falsos y tienen a mucha gente engañada, no digo los nombres para evitar problemas, pero mi opinión es esa, que esos progamas tenian que ir fuera. 90% de telecinco, progamas basura, el 10% fútbol y las noticias.

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Tonces lo que deberian quitar serian los programas de Telecinco, no Telecinco en si, tu post confunde y estoy de acuerdo contigo, la mayoria de los programas son basura, pero mientras haya espectadores (creo que la mayoria deben de ser abuelitas) asi seguira la cosa, me parece muy triste que lo que vayan a aprender la juventud sea que hay que echar mierda por encima a famosos para salir por la tele o pasar el dia entero en el tuenti para salir en mujeres y viceversa.

LadyNay

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 12, 2010
deberian quitar todos los programas del corazon eso es solo basura.

Unido
enero 23, 2009
Deberian quitar salvame , mujeres & hombres y esas mierdas, pero por ejemplo la que se avecina mola mucho.

Unido
agosto 7, 2010
@Chiemzee dijo:
Deberian quitar Salvame
si, y bastantes más, vosotros ya los sabeis, el progama de amor de por las mañanas, el del mediodia antes de las noticias, el progama de ayer por la noche que es el 12, y muchisimos más, no digo nombres para evitar problemas, pero mi opinión es esa. lo único que vale son las noticias y los partidos de fútbol.

Unido
febrero 9, 2010
No voy a votar, por mi la quitaría sin duda, pero hay gente que le gusta y hay que respetar.. a quien no le guste, simplemente que no mire.

Unido
agosto 7, 2010
pués solo digo, que a la gente que le guste, está engañada, porque se a ciencia cierta sin dar nombres, que los progamas que hay son una patraña y una mentira.

E

erreqerre

Si empiezas por ese camino vas mal. Hay gente que dice lo mismo de los videojuegos, del botellón, del alcohol, del tabaco, de ciertas tendencias políticas,etc... Si esos programas están ahí es porque la gente lo demanda, al igual que cualquier droga. Si entramos a valorar lo que prohibimos o no, nunca se llegaría a un consenso y te encontrarías que acabarían prohibiendo algo que a ti te gusta mucho y no entenderías el porqué.
A nadie se le obliga a ver esos programas. Lo que si habría que hacer es no dejar verlos a los niños al igual que un menor no tendría que jugar a juegos recomendados para mayores de 18, y la mayoría de la gente se salta esta norma (espero que no sea tu caso, porque para pedir algo hay que se consecuente con uno mismo).

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
¿Una cadena que sólo se lucra contando la vida de personas ajenas y con reality shows que son siempre lo mismo, en los que meten a X número de gente en un sitio para que se hagan famosos y luego, al cabo del tiempo sacar sus trapos sucios al público por dinero renunciando a toda dignidad y respeto humano? SÍ, sin duda alguna deberían de quitar esta cadena de la televisión.

Saludos:hola:

Unido
noviembre 2, 2009
Deberian de quitar toda la tv en general,no vale para nada, solo sirve para manipular a las personas,el 90% de lo que dicen en la tele es mentira, y el 10% restante esta censurado.

Superior