¿Deberian quitar Telecinco, de la Televisión?

¿Deberian quitar Telecinco de la Televisión?

• Total de votantes
    124
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 9, 2010
@MonkeyDLuffy dijo:
@Autorretrato dijo:

Que tendra que ver que respetar a quien la vean con no votar en la encueta? :rotonuse::rotonuse::rotonuse:
Qué voto? Si o no?
Por mi, la quitaría, pero quien soy yo para quitarle a mi abuela su programa de mierda? xD
Esta encuesta no sirve para nada, y de votar diría que si la quiten, pero vamos de servir para algo la encuesta votaría que no porque no somos nadie para quitarles un canal a un monton de gente.Como he dicho antes, a quien no le guste lo único que tiene que hacer es no mirar.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
con que quitaran salvame/el deluxe tambien,AR,MYH y alguno mas bastaria, a veces ponen pelis guapasXDXDXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Telecirco no, si no todos los programas que ponen.. xD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Telecinco me tiene a mi ya hasta los
Que si Gran Hermano , que si Sálvame , que si la Noria... mierdas que se televisan todos los días , y luego las gilipolleces de Hormigas Blancas , El juego de tu vida , mujeres y hombres y viceversa... programas que solo sirven para que los desesperados aburridos lo vean , y ya son muchos , cuando no quitan esa basura.
Ya no nunca pongo Telecinco desde el Mundial.

Unido
febrero 23, 2009
yo pienso y esta encuesta es absurda porqe estos canales es la nueva tegnologia futura es imposible q lo kiten a noser q lo hagan d pago y descodificada date cuenta q ya hay un telecinco HD hay programas basuras en la sexta la cuatro en todas pero la gente es lo k kiere morbo y lo ve yo veo las series q m interesan peliculones , ey y OT operacion triunfo es lo mjor d Telecinco y aida esos vale la pena yo creo k es a gusto d tdos

Unido
noviembre 1, 2007
Opino que esos programas de cotilleo y demás estan ahi por que la gente le gusta y los ve, si nadie viera esa programacion o muy poca gente lo vieran lo quitarian.

Unido
febrero 23, 2009
eso si te gustan las chicas sun k sea un poko xdd verias este Gran hermano 12 madre mia q buenas estan xdd luego cambio d canal pero si zapeo m kedo viendo las bombas un rato eso va haber mas puterio xdd

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Por mucho que odie Telecinco, no la quitaria.

Seria represivo prohibir una cadena por el mero hecho de que no me guste.

Y además, mi abuela se aburriria mucho si la quitaran. XD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Lo que deberian quitar es Gran Hermano,joder todos los años hay una version que asco,salvame,que tiempo mas feliz,hombre mujeres y viceversa........................ XD

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
AAAhhh! Pero sigue emitiendo aun......
Simplemente pasala al ultimo canal si no te gusta,como la tengo yo, o borrala, pero quitarla porque?... ahi trabaja gente y hay gente que le gusta.

Superior