Debate de la semana 2: ¿El mundo se acaba en el 2012?

¿El mundo se acaba en el 2012?

• si

Votos: 52 21.8%
  • no

Votos: 186 78.2%

• Total de votantes
    238
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 28, 2009
joder macho eres tu el que crea el hilo y no sabias el porque "se dice" que se acabara el mundo en esa fecha? :douh:

De todas formas hay mucha gente que ha analizado estas cosas dice que lo que pasara en el 2012 sera un gran cambio y no el fin del mundo, todo depende de la interpretacion que se de..
ajja yo si se eso pero es que un usuario os metio un link sobre los mayas y por eso puse ese comentario ya que os no pude poner el link ..! espero que entendais

Unido
agosto 10, 2008
El mundo se acabara eso no hay nadie que lo discuta y no sera por causas extraordinarias sera por nuestra estupidez y por no saver cuidar lo que tenemos pero dudo mucho que en 2012 se termine esto para mi los Mayas son unas de las mejores y mas avanzadas civilaciones que an pisado la Tierra pero aqui se equivocaron

Unido
mayo 8, 2007
Eso de saber cuando se acaba el mundo le viene demasiado grande al ser humano igual que muchisimas cosas (no sabemos curar algunas enfermedades vamos a saber cuando se termina el mundo... LOL) XD
amen hermano!
Por saber hay algunos que no se saben ni la tabla del 7

Unido
enero 2, 2009
Como dice alguno el mundo se acabara por nuestra estupidez, si.

No tiramos los residuos nucleares, tanto como los millones de toneladas de basuras que hacemos al sol porque cuesta mucho dinero...es el lema de ''Si te matas te doy 80.000.000 millones al dia durante todo tu vida''

Unido
marzo 1, 2008
El mundo ya se ha acabado muchas veces y aqui seguimos.

La ultima vez que se acabó fue cuando en Ginebra activaron el acelerador de particulas, y supuestamente iba a generarse un agujero negro que nos mandaría a todos a la M50.

Mi voto es que No
pienso justamente lo mismo. muchas veces se ha oido esto y nada de nada

el mundo NO se acabará en 2012

Unido
diciembre 30, 2008
Vamos a ver, el fin del calendarío maya puede indicar dos cosas, el fin del mundo, o el inicio de una nueva era

El mundo ya se ha acabado muchas veces y aqui seguimos.

La ultima vez que se acabó fue cuando en Ginebra activaron el acelerador de particulas, y supuestamente iba a generarse un agujero negro que nos mandaría a todos a la M50.

Mi voto es que No
Para empezar, lo que hicieron fue una prueba, no el choque de párticulas... este septiembre lo vuelven a activar.

Eso de saber cuando se acaba el mundo le viene demasiado grande al ser humano igual que muchisimas cosas (no sabemos curar algunas enfermedades vamos a saber cuando se termina el mundo... LOL) XD
Exactamente

Última edición:
Unido
abril 6, 2009
Y por que no se lo preguntamos al del cuarto..cuarto...cuarto milenio?
Yo creo que no (aunque no se sabe) mira nadie esperaba que el gran ídolo michael jackson la espichara y por desgracia ahi esta.
Por lo tanto mi voto es no!
Saludosss!!!!

Unido
febrero 21, 2008
El mundo no se acaba en 2012, los Mayas solo decian que en 2012 se acaba un ciclo y habrá una gran renovación profunda en la raza humana, que no significa el fin del mundo necesariamente.

Estad tranquilos y a disfrutar de la vida!

Unido
febrero 11, 2008
Yo he puesto si, pero que me he equivocado

Ahora en vez de los mayas vienen los macarrayas y dicen que el mundo se acaba en el 2017, justamente el 4 de agosto a las 11 y 37 PM hora local(por ejemplo en españa) y que el mundo petara porque vendra X tio....

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Segun los mayas habrá solo un cambio.

Quizas sea el fin del mundo, y quizás no.

PD: Este no es el debate de la semana... ya se lleva discutiendo un tiempo en este foro XD

Unido
diciembre 21, 2008
NO se acabara , esta eso de que los gatos tienen 7 vidas , pero los humanos , somos mas que los gatos , la cantidad de veces que nos hemos muerto ya...

Unido
septiembre 28, 2008
No se... pero si se acaba espero que termine pronto la crisis para disfrutar mas jaja!

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Si los mayas eran tan listos como para saber cuando se acaba el mundo....podrian haber hecho algo para salvarse a si mismos hace la ostia de años no?

Unido
julio 19, 2007
Segun los Mayas si...
Ese es el problema que todo el mundo a dicho que los mayas dijeron en su calendario que el mundo se acababa y simplemente desaparecieron y a partir del 21 de noviembre del 2012 no hay mas fechas, la teoria que siempre sacamos es que el mundo se acaba..... Nadie lo sabe asi que hasta el 2012 no se sabra nada.

Unido
mayo 4, 2008
quizas en 2012 sacan gran turismo 5 xd.Bueno para mi eso es una tonteria cada año ponen fechas de cuando se acabara el mundo,eso es una tonteria,el mundo no se acabara pasaran millones de años,pasara eso de que el sol,se va acercando mas y eso.

Voto: NO

Superior