Hilo Oficial Dead Space

Unido
enero 11, 2010
Buen juego y buen post la verdad, me gusta :D
ves, en todos los sitios pones lo mismo, fijo que haces COPY PASTE

lo que decis del HUD estoy con vosotros 100%, y lo de que para curarte no puedas poner pausa tb estoy en que hace que no te despistes ni un segundo, con Leviatan me tuve que curar un par de veces xq intentaba coger las bolas xa el trofeo y tendria el momento torpe y me las comia, y ya me ves a mi sufriendo para curarme a fuego sin que me siguiera dando

este juego dudo que pueda defraudar a alguien, deberian hacer mas juegos como este, menos accion y mas terror que es lo que gusta de verdad

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Pero para curarte no hace falta abrir el inventario, con pulsar un boton (el cuadrado creo que era...) te curas automaticamente, no tienes que andar ahi todo apurado XD

Unido
enero 11, 2010
en serio, y que coje el botiquin mas grande que tengas en el inventario?? pues ahora me entero XD

seguro???

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Gracias por los consejos, cuando tenga tiempo lo pruebo a ver cómo me va, esta mañana cuando lo he intentado iba a lo loco intentando disparar a todo lo que se movía sin precisión alguna.

Esa es una de las cosas que más me molan en el apartado técnico de este juego, está todo incorporando en el traje, y de una manera increíble, ya que queda bien y todo xD, el proyector de hologramas en el pecho del traje DRI es la ostia, cuando abres inventario, mapa, etc... Y la luz que te indica el camino es adictiva XD
...y girar la cámara cuando hay hologramas o menús en pantalla, flipante...

el GPS se lo podrían haber ahorrado, así sería más difícil XD , no es que sea adictivo, es que si no la usas te desorients una barbaridad, por lo menos yo :cunao:

a mi m parece muy bien que no haya HUD, le queda perfecto. es un juegazo
a los demás también nos lo parece, ¿no has leído loo que hemos escrito?

:cunao:

hay un detalle que no es importante y SÍ lo es: la ausencia de HUD, ya que la vitalidad está incorporada en el traje, y la munición sale en el propio arma que empuñas; si encima le quitas los subtítulos, en pantalla sólo tienes protagonista, escenario y enemigos, como tiene que ser...me encanta.
y como han dicho otros usuarios antes que yo, para curarte no hace falta entrar en inventario XDXDXD pero a todos nos ha pasado lo de estar moviéndonos por el menú, mientras nos machacan los monstruos :eek:lee: es una novatada en la que caemos todos con este juego XD

- te curas automáticamente con botón cuadrado
- cada toque usa una cura, siempre de menos a mayor potencia, si no quieres gastar las curas medianas y grandes, no las pones en inventario, te las reservas para momentos "difíciles"
- no confundir el botón de recarga X con el botón de cura (cuadrado) como me pasó a mí más de una vez XDXD, porque gastareis curas innecesariamente, ya que las usa aunque la vitalidad esté a tope.

Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Por fin he conseguido hacerme el logro "No te pongas gallito, chico" o algo así XD, gracias por los consejillos, sobre todo el de subir el brillo de la pantalla XD. Ahora voy por el capítulo 6, y ya estoy notando las primeras cosillas mas o menos dificiles, hasta me he quedado sin botiquines. Este juego gana cada vez más puntos.

Voy por el capítulo 7 y me he quedado atascado, en una sala de gravedad cero, hay un trozo de roca enorme de donde están extrayendo mineral, pues bien, ahi tengo que poner una baliza, para ello me tengo q montar encima de la roca, pero resulta que alrededor suya hay unos hierros pasando cada cierto tiempo, bastante a menudo, y siempre me pillan cuando estoy colocando la baliza, he probado a ralentizar unas cosas que hay en el techo y el suelo que van dando vueltas, pero eso no hace que las cosas que hay alrededor se ralentizen. Necesito ayuda, gracias.

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Flipante de juego, me llego el otro dia, aun voy por el principio y es una pasada, como te sumerge en la historia, las voces, los sonidos en 5.1 bestial, la ambientacion, el manejo, el HUD integrado en el juego y en la historia, el manejo del protagonista, los enemigos, la tension.

JODER que pasada de juego. Lo que me estaba perdiendo y encima lo barato que estaba.

¿Porque no han hecho mas publicidad de este juego? luego hay juegos que no valen para nada, y le dan un revuelo en todas las revistas, webs, etc... que ni se lo merecen.

Se lo recomiendo a todos.

Unido
diciembre 7, 2009
Flipante de juego, me llego el otro dia, aun voy por el principio y es una pasada, como te sumerge en la historia, las voces, los sonidos en 5.1 bestial, la ambientacion, el manejo, el HUD integrado en el juego y en la historia, el manejo del protagonista, los enemigos, la tension.

JODER que pasada de juego. Lo que me estaba perdiendo y encima lo barato que estaba.

¿Porque no han hecho mas publicidad de este juego? luego hay juegos que no valen para nada, y le dan un revuelo en todas las revistas, webs, etc... que ni se lo merecen.

Se lo recomiendo a todos.
No hacen publicidad porque es un poquito viejo y ahora están anunciando el 2 =)
:hola:

Unido
diciembre 4, 2008
Por fin he conseguido hacerme el logro "No te pongas gallito, chico" o algo así XD, gracias por los consejillos, sobre todo el de subir el brillo de la pantalla XD. Ahora voy por el capítulo 6, y ya estoy notando las primeras cosillas mas o menos dificiles, hasta me he quedado sin botiquines. Este juego gana cada vez más puntos.

Voy por el capítulo 7 y me he quedado atascado, en una sala de gravedad cero, hay un trozo de roca enorme de donde están extrayendo mineral, pues bien, ahi tengo que poner una baliza, para ello me tengo q montar encima de la roca, pero resulta que alrededor suya hay unos hierros pasando cada cierto tiempo, bastante a menudo, y siempre me pillan cuando estoy colocando la baliza, he probado a ralentizar unas cosas que hay en el techo y el suelo que van dando vueltas, pero eso no hace que las cosas que hay alrededor se ralentizen. Necesito ayuda, gracias.
Esa parte la primera vez que lo intenté tambien me costó lo suyo.

Es muy fácil, una vez que llegas allí, tienes que subirte a la roca por la parte de la IZQUIERDA, o por lo menos eso hize yo, y así cuando eso está girando no te da.

Una vez afuera tienes que hacerlo muy deprisa ya que te quedas sin oxígeno en poco tiempo.

Un saludo, y suerte.

Unido
agosto 17, 2007
Gracias por contestar... aunque ya me he pasado el juego XD, pongo en spoiler mis impresiones para no desvelar cosas de la historia a quien no se lo haya pasado.

La historia es alucinante, no me esparaba muchas cosas, como que Kendra te traiciona y es una agente que trabaja para el gobierno o algo así, pero la muerte que tiene se la merecía, aunque quería matarla con mis propias manos XD, pero otras se veían, como que Nicole eran visiones de Isaac, y que ya estaba muerta, pero no me esparaba lo del vídeo de Nicole, se lo dieron cortado >.< La historia, mezclando asuntos de la Iglesia con asuntos del gobierno es fascinante, digna de la mejor novela. Desde luego, quien diga que los videojuegos no son arte, que juegue a este juego :D

Una cosa, cuando te piras del planeta con el transbordador, la que te sale al final es Nicole verdad? Se parece bastante...

A la espera del 2, y a pasarme el juego en Imposible y conseguir los logros que me faltan :D

Juegazo!

Unido
diciembre 4, 2008
Gracias por contestar... aunque ya me he pasado el juego XD, pongo en spoiler mis impresiones para no desvelar cosas de la historia a quien no se lo haya pasado.

La historia es alucinante, no me esparaba muchas cosas, como que Kendra te traiciona y es una agente que trabaja para el gobierno o algo así, pero la muerte que tiene se la merecía, aunque quería matarla con mis propias manos XD, pero otras se veían, como que Nicole eran visiones de Isaac, y que ya estaba muerta, pero no me esparaba lo del vídeo de Nicole, se lo dieron cortado >.< La historia, mezclando asuntos de la Iglesia con asuntos del gobierno es fascinante, digna de la mejor novela. Desde luego, quien diga que los videojuegos no son arte, que juegue a este juego :D

Una cosa, cuando te piras del planeta con el transbordador, la que te sale al final es Nicole verdad? Se parece bastante...

A la espera del 2, y a pasarme el juego en Imposible y conseguir los logros que me faltan :D

Juegazo!
Yo estoy igual que tú, tengo que pasarme el modo imposible y estoy que me subo por las paredes esperando la llegada de Dead Space 2.

Bravo EA.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

Juegazo!
sobre tu duda del final

si, es nicole, pero una de dos, o es nicole en plan zombi/alien que se a colado en la nave o es una alucinacion de isaac, voto por esto ultimo. Y si, kendra es una cabrona, pero al final ZAS se la carga el monstruo final alli mismo

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
sobre tu duda del final

si, es nicole, pero una de dos, o es nicole en plan zombi/alien que se a colado en la nave o es una alucinación de isaac, voto por esto ultimo. Y si, kendra es una cabrona, pero al final ZAS se la carga el monstruo final alli mismo
Yo creo que es lo primero con reminiscencias de lo segundo, es decir Nicole murio y en vez de convertirse en un necromorfo mas, se tranformo en la "madre" de estos y para eso guía a isaac al planeta para que acabe con la agnosis colectiva y cuando isaac mata a la agnosis y cree que todo ha terminado, Nicole por telepatía y al trauma post traumatico, le recuerda que esto aun no ha terminado.
Que os parece mi teoría ;)

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Yo creo que es lo primero con reminiscencias de lo segundo, es decir Nicole murio y en vez de convertirse en un necromorfo mas, se tranformo en la "madre" de estos y para eso guía a isaac al planeta para que acabe con la agnosis colectiva y cuando isaac mata a la agnosis y cree que todo ha terminado, Nicole por telepatía y al trauma post traumatico, le recuerda que esto aun no ha terminado.
Que os parece mi teoría ;)
lo de la telepatia no lo creo que sea asi, lo que si estoy de acuerdo en que isaac esta traumatizado y tiene la alucinacion de nicole y que nicole murio y se transformo en necromorfo y tambien conicido en que el final del juego con la aparicion de nicole los creadores del juego dan a entender que esto no a acabado por mucho que escape y mate al monstruo gigante

Unido
abril 29, 2009
lo de la telepatia no lo creo que sea asi, lo que si estoy de acuerdo en que isaac esta traumatizado y tiene la alucinacion de nicole y que nicole murio y se transformo en necromorfo y tambien conicido en que el final del juego con la aparicion de nicole los creadores del juego dan a entender que esto no a acabado por mucho que escape y mate al monstruo gigante
Sea lo que sea va a estar currado y estoy esperando impaciente a las próximas entregas !!

Unido
agosto 17, 2007
La verdad, no creo que sea Nicole transformada en Necromorfo puesto que Nicole estaba en el Ishimura, y cuando te aparece es cuando escapas del planeta alienígena, así que lo más seguro es que sea una alucinación de Isaac, como siempre las ha tenido con Nicole, al saber que ésta ha muerto, pues ahora las ilusiones son de esta forma, esa es mi teoría XD

Unido
diciembre 15, 2008
No hacen publicidad porque es un poquito viejo y ahora están anunciando el 2 =)
:hola:

Me refiero a la publicidad cuando salio, yo siempre estoy pendiente de las noticias, de los lanzamientos, de la opinion de los juegos, etc... y este juego no ha tenido la publicidad que se le merecia. y no me refiero ahora sino cuando salio. Luego hay otros juegos que son una mierda y por todos los sitios le dan una publicdad increible. y no me refiero a la publicidad que se paga, sino a la de reviews, analisis, y cosas asi, que en teoria no se paga, menos en meristation y hobby consolas, claro, que eso esta mas que demostrado (halo 3 un 10 de puntuacion? jajaja pero si es un truño, despues rectificaron y dijeron que quizas fueron muy generosos)

Unido
octubre 15, 2009
Me refiero a la publicidad cuando salio, yo siempre estoy pendiente de las noticias, de los lanzamientos, de la opinion de los juegos, etc... y este juego no ha tenido la publicidad que se le merecia. y no me refiero ahora sino cuando salio. Luego hay otros juegos que son una mierda y por todos los sitios le dan una publicdad increible. y no me refiero a la publicidad que se paga, sino a la de reviews, analisis, y cosas asi, que en teoria no se paga, menos en meristation y hobby consolas, claro, que eso esta mas que demostrado (halo 3 un 10 de puntuacion? jajaja pero si es un truño, despues rectificaron y dijeron que quizas fueron muy generosos)
Por decirlo asi fue como un juego secreto, nadie sabia nada de el, no hicieron publicidad, ni hablaron sobre el ni nada, y al final fue un gran juego.

Yo tengo una duda, ayer empeze el juego otra vez, y ya me lo e pasado en facil y normal, y me lo queria pasar en el imposible, pero esque no esta, y encima no tengo ninguna arma mejorada ni nada. ¿Cual puede ser el problema?

Gracias

Superior