Hilo Oficial Dead Space

Unido
noviembre 19, 2007
buenas mirar me he comprado esta mañana el dead space y estoi en el capitulo 5!Y hay un bicho que no para de tirarme cosas y nose como matarlo, he leido que tengo que cojer un bote rojo(de esos que explotan)y lanzarselo a la cabeza y muere pero esque nose como se lanza, se cojerlo pero una vez que esta en el aire no se lanzarlo, ayudarme porfavor!Y otra cosa alguien me podria decir cual es la mejor arma?

Unido
mayo 15, 2008
buenas mirar me he comprado esta mañana el dead space y estoi en el capitulo 5!Y hay un bicho que no para de tirarme cosas y nose como matarlo, he leido que tengo que cojer un bote rojo(de esos que explotan)y lanzarselo a la cabeza y muere pero esque nose como se lanza, se cojerlo pero una vez que esta en el aire no se lanzarlo, ayudarme porfavor!Y otra cosa alguien me podria decir cual es la mejor arma?
Creo que las cosas que coges con telequinesia se disparan como un arma normal, pero no lo recuerdo muy bien. La mejor arma es la cortadora de plasma, sin duda.

Saludos:hola:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Tienes que saltar para esquivar las leches que te da con los brazos largos y disparar a lo amarillo hasta que lo cortes, no me acuerdo si la boca central se abre cad vez que cortas un brazo, o dos, pero el caso es que te tienes que quedar de frente a la boca y devolverle con telequinesis las mismas rocas que él te lanza; si te da te quita un montón de vida, así que procura atraparlas y devolverlas con precisión, cada tres o así que le devuelves a la garganta, le sienta muy mal XD y empieza el ciclo de los brazos otra vez; no me acuerdo cuántas veces hay que hacer todo el ciclo porque depende además de la dificultad que escojas; en resumen:

- atacar los tentáculos disparando a lo amarillo, igual que en otras partes del juego, para que los esconda

-cuando abre la boquita y empieza a escupir pedruscos, atraparlos y disparárselos de nuevo a la garganta con el módulo cinético

- repetir todo el prceso hasta que casque el bicho

suerte

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
¿Pero es el final boss que te comenta Euronymousss o uno de esos que está pegado en la pared, con tentáculos, que grita y lanza masas de carne?.
Si es el final boss (que no se yo donde tiene la cabeza y que no muere por un bidón mal tirado XD ) haz lo que te dice Euronymousss; si es el otro bicho, o bien le tiras el bidón explosivo como te han dicho, o si no tienes uno a mano debes cortarle todos los tentáculos con los que se agarra a la pared.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
en el capi 5 aun no sale el boss del q habla euronymousss, es mas adelante, creo q oligbert esta en lo cierto, sera uno de esos q esta enganxao a la pared, y con disparar a todos los tentaculos q le sujetan es suficiente

Eisenheim

Eisenheim_E88
Unido
junio 13, 2008
Hola, el juego tiene los mismos graficos que la demo?
Es que vi un video del 2 y me impresiono bastante y luego me baje la demo del 1 y tiene una bacalá de graficos.

Gracias

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Hola, el juego tiene los mismos graficos que la demo?
Es que vi un video del 2 y me impresiono bastante y luego me baje la demo del 1 y tiene una bacalá de graficos.

Gracias
Las demos son muestras de productos en fase de desarrollo, estas solo son para hacerse una idea de la jugabilidad y poco mas, los gráficos y su conjunto estan muy mejorados respecto a la demo, aparte que esa demo da una idea muy equivocada de lo que Dead Space ofrece realmente.

Un saludo :hola:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Las demos son muestras de productos en fase de desarrollo, estas solo son para hacerse una idea de la jugabilidad y poco mas, los gráficos y su conjunto estan muy mejorados respecto a la demo, aparte que esa demo da una idea muy equivocada de lo que Dead Space ofrece realmente.

Un saludo :hola:
Sí, las demos pueden ser muy engañosas, yo no se cómo es la demo de DE, pero el juego es la ostia

Unido
agosto 25, 2010
Me recomendais comprarme el dead space?No soy mucho de juegos de terror, pero he juegado a todos los resident evil(solo me he pasado el 5,y tambien tengo el bioshock que te llevas sus sustos los otros son dificilisimos para mi)me gustaria meterme mas a fondo con este tipo de juegos.SI me lo recomendais me lo pillare seminuevo xD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Me recomendais comprarme el dead space?No soy mucho de juegos de terror, pero he juegado a todos los resident evil(solo me he pasado el 5,y tambien tengo el bioshock que te llevas sus sustos los otros son dificilisimos para mi)me gustaria meterme mas a fondo con este tipo de juegos.SI me lo recomendais me lo pillare seminuevo xD
es 100% recomendable, es un juegazo, esta a un precio muy barato cosa que lo hace aun mas recomendable

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
No te recomiendo que lo compres, te obligo a que lo hagas, es un juegazo por menos de 20 euros que no puedes dejar escapar, para mi es de los mejores juegos de esta generacion, te metes de lleno en la historia y hay muchos momentos en los que las vas a pasar canutas, te sorprendera mucho, y ahora que se acerca el 2, es muy recomendable para ir abriendo boca.

PD: Anda, nuevos gifs?:rotogay::eaea::rototepega::chupi:

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Vale, llevo un par de días interesado en este juego. Me podriais decir si es largo? No me refiero a horas porque a lo mejor son pocas horas pero el juego se te hace eterno, no se si me explico xD.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Vale, llevo un par de días interesado en este juego. Me podriais decir si es largo? No me refiero a horas porque a lo mejor son pocas horas pero el juego se te hace eterno, no se si me explico xD.
Bueno, pues como un juego normal de esta generacion, 10 horas mas o menos, si te lo pasas tranquilamente unas 13 o asi, pero es rejugable.

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
En que sentido es rejugable? Es diferente la historia o puedes empezar con las armas desde el principio.
Pues es la misma historia, pero empiezas con todos los objetos que tenias en la anterior partida, pero creo que solo en la dificultad en la que te lo pasaste la ultima vez, aun asi te lo vas a tener que pasar 2 o 3 veces para sacarte el platino, una para pasarte el juego, otra en dificultad mas dificil y otra para mejorar armas y objetos que igual aqui son dos veces.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
En que sentido es rejugable? Es diferente la historia o puedes empezar con las armas desde el principio.
Pues es la misma historia, pero empiezas con todos los objetos que tenias en la anterior partida, pero creo que solo en la dificultad en la que te lo pasaste la ultima vez, aun asi te lo vas a tener que pasar 2 o 3 veces para sacarte el platino, una para pasarte el juego, otra en dificultad mas dificil y otra para mejorar armas y objetos que igual aqui son dos veces.
Sólo para la misma dificultad de la partida anterior, como te dice ulquiora

Puedes descargar algún traje interesante también

Rejugable: sí, claro, para lo que ya te han comentado.

El platino no es imposible pero es un buen reto, te lo aseguro; hay trofeos que te van a llevar unos cuantos intentos, seguro jaja

El juego en sí es de lo mejor de la generación, y a un precio que es un pecado no tenerlo.

:hola:

Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
si tienes un buen 5.1 lo vas a flipar,yo lo jugue en el salon de casa con las luces apagadas y el volumen un poco alto y ¿te digo la verdad?....................................
en mi vida e disfrutado y pasado mas miedo en mi vida jugando a un juego,ES LA POLL............

como dicen por arriba,...................
TE OBLIGO A QUE TE LO COMPRES.

Unido
julio 21, 2010
Es de lo mejor que hay en estos momentos, salio en el 2008 (creo) pero los graficos tranquilamente podrian ser los de ahora.

Traducido y doblado al castellano, el doblaje de los mejores en un juego.

Ambientacion increible.

Interfaz implementada en el juego, no hay menus o cosas asi, sino todo lo haces desde el propio juego, es dificil de explicar pero por poner algo, el mapa es un holograma que sale del brazo del protagonista o las balas que te quedan salen en la propia arma. Muy original y te sumergue aun mas en la historia.

Manejo y jugabilidad muy buenas, puedes disparar, apuntar, utilizar algun extra, etc.. en tiempo real, moviendote al mismo tiempo, no como muchos survival que cuando apuntas no puedes moverte o cuando corres no puedes apuntar, en este puedes hacer de todo.

Las muertes son increibles, ademas de brutales, parecen reales, casi sientes el dolor, ademas que cuando te atrapen no estas muerto, ya que puedes hacer una combinacion de botones, tipo god of war III para acabar con el enemigo, ademas que la imagen se acerca y se ven primeros planos espectaculares. God of War III se ha basado en Dead Space en este aspecto porque son clavados.

Los escenarios son una pasada, pero no se limitan a pasillos y punto, sino que todo esta conectado, tiene una coherencia, y ademas veras mensajes en las paredes con sangre o trozos de muertos y lo mejor de todo, al menos para mi, muchas cosas del escenario estan en castellano, vas caminando por un pasillo y ves un letrero que te dice: "laboratorio" o cosas asi.

Y muchas cosas que ahora mismo se me olvidan.

PD: Hay que jugar de noche, con la luz apagada y si puede ser con un buen 5.1 a toda hostia y sino puedes con auriculares. Lo disfrutaras el doble.

Superior