Hilo Oficial Dead Space

Unido
junio 15, 2008
chicos ai un trofeo de pasarse el jeugo solo con la cortadora de plasma... en que nivel me recomendais qlo aga??? como funciona exactamente es decir solo puedo usar esa arma? si cambio aunq no dispare ya no vale o como va exactamente este trofeos?

Unido
mayo 15, 2008
chicos ai un trofeo de pasarse el jeugo solo con la cortadora de plasma... en que nivel me recomendais qlo aga??? como funciona exactamente es decir solo puedo usar esa arma? si cambio aunq no dispare ya no vale o como va exactamente este trofeos?
Yo te recomiendo que lo hagas en la segunda partida, cuando ya la tengas mejorada a tope, en dificultad normal por ejemplo, no se hace para nada complicado. No creo que por equiparte otro arma no te den el trofeo, pero por si acaso no la dispares. Lo que sí puedes usar son los golpes cuerpo a cuerpo y lanzar cosas con la telequinesis.

Saludos:hola:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Si solo te queda ese trofeo pues te lo empiezas en facil y punto, lo mejor esque la municion que te vallas encontrando de otras armas las vendas, logicamenteXD Y bueno, el juego es muy facil solo con la cortadora de plasma, a mi hasta me gusto mas el juego asi, es la mejor arma, si disparas con otro arma sin matar a nadie nose lo que pasa, pero tu no lo hagas por si acaso.

Unido
junio 15, 2008
si la tengo mejorada a tope y me lo pase ya en su dia pero quiero el platino y primero voia por ese trofeo... luego ai otro pero es pasarselo en dificil o en imposible??
--- [ Añadido ] -----
Otra duda que ma surgido es eso del nivel de dificicultad... pa desbloquear el imposible ai q pasarselo en dificl?? ai trofeo en imposible??

Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Si te has pasado el juego ya deberías tener el modo imposible, se desbloquea al pasártelo una vez, da igual la dificultad a la que te lo hayas pasado, para el trofeo de pasartelo solo con la cortadora puedes tener otras armas en el inventario, pero no puedes matar a ningún bicho con ellas, los bichos solo los puedes matar con la cortadora o con ataques cuerpo a cuerpo.

Unido
marzo 10, 2009
Pufff, yo estoy a un trofeo del platino del Dead space, pero es el de pasarmelo en modo imposible, y prfff es como bien dice la dificultad, es Imposible xDDDD

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Me lo recomendáis? :)
Si, si, si y si, es de los mejores juegos de esta generacion, por 20 euros te lo pillas, es un juegazo que te atrape de principio a fin, y con una tension increible, lo mejor es jugarlo por la noche, un buen juego de calidad precio, ve a por el pero ya!!

Unido
junio 15, 2008
la verdad q es un jeugazo aunq me acuerdo qla historia era algo compleja (y mas para gente como yo qno se vio la peli de 30 min q ayuda a entender); juegazo eso sin duda, sustos asegurados y sobretodo si juegas con las persianas pa bajao y luz apagao.. me lo voia volver a pasar pal platino este finde o cuando pueda xd...

gran susto el q te llevas al final y yo aun sabiendo q abias susto porq oi q te lo metian me acojone xddd no te lo esperas xd
--- [ Añadido ] -----
tengo una duda empiezo una partida y no me aparece el nivel imposible.... que tng q acer? le e dao acargar y no me a dejao elegir dificic pero empiezo con todo loq tenia.... ayuda

Última edición:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
la verdad q es un jeugazo aunq me acuerdo qla historia era algo compleja (y mas para gente como yo qno se vio la peli de 30 min q ayuda a entender); juegazo eso sin duda, sustos asegurados y sobretodo si juegas con las persianas pa bajao y luz apagao.. me lo voia volver a pasar pal platino este finde o cuando pueda xd...

gran susto el q te llevas al final y yo aun sabiendo q abias susto porq oi q te lo metian me acojone xddd no te lo esperas xd
--- [ Añadido ] -----
tengo una duda empiezo una partida y no me aparece el nivel imposible.... que tng q acer? le e dao acargar y no me a dejao elegir dificic pero empiezo con todo loq tenia.... ayuda
Cargas la partida y sales al menú principal y ya te saldrá la partida.

Salu2 :chocala:

Unido
febrero 14, 2009
me lo he pillado hoy en game de 2ª mano por 12 euros... y joder lo ke acojona y engancha!!!

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008

--- [ Añadido ] -----

empiezas con todo lo que tenías y no puedes elegir dificultad porque cargas una continuación del mismo nivel de dificultad, no se puede cambiar de nivel de dificultad si no empiezas una partida nueva. pasa lo mismo que por ejemplo en RE3, que los extras y tal son siempre para jugar en el mismo nivel de dificultad.

hombre, la historia está currada, pero no es compleja en absoluto, y además el juego está en perfecto español: sólo hay que prestar atención a los diálogos y a los registros de video y audio que vas recogiendo, y se entiende TODO perfectamente

salu2

Superior