- Unido
- diciembre 15, 2008
Hay contenido descargable para el Dead Space 1? y si hay, es gratis o pagando?
Yo me pille un traje, que estaba bastante avanzado, (a caracteristicas me refiero) y me lo coji gratis, buscalo que seguro que esta.Hay contenido descargable para el Dead Space 1? y si hay, es gratis o pagando?
No hay nada gratis, seguramente sería una oferta momentaneaYo me pille un traje, que estaba bastante avanzado, (a caracteristicas me refiero) y me lo coji gratis, buscalo que seguro que esta.
Yo te recomiendo que lo hagas en la segunda partida, cuando ya la tengas mejorada a tope, en dificultad normal por ejemplo, no se hace para nada complicado. No creo que por equiparte otro arma no te den el trofeo, pero por si acaso no la dispares. Lo que sí puedes usar son los golpes cuerpo a cuerpo y lanzar cosas con la telequinesis.chicos ai un trofeo de pasarse el jeugo solo con la cortadora de plasma... en que nivel me recomendais qlo aga??? como funciona exactamente es decir solo puedo usar esa arma? si cambio aunq no dispare ya no vale o como va exactamente este trofeos?
Si solo te queda ese trofeo pues te lo empiezas en facil y punto, lo mejor esque la municion que te vallas encontrando de otras armas las vendas, logicamenteXD Y bueno, el juego es muy facil solo con la cortadora de plasma, a mi hasta me gusto mas el juego asi, es la mejor arma, si disparas con otro arma sin matar a nadie nose lo que pasa, pero tu no lo hagas por si acaso.chicos ai un trofeo de pasarse el jeugo solo con la cortadora de plasma... en que nivel me recomendais qlo aga??? como funciona exactamente es decir solo puedo usar esa arma? si cambio aunq no dispare ya no vale o como va exactamente este trofeos?
Si, si, si y si, es de los mejores juegos de esta generacion, por 20 euros te lo pillas, es un juegazo que te atrape de principio a fin, y con una tension increible, lo mejor es jugarlo por la noche, un buen juego de calidad precio, ve a por el pero ya!!Me lo recomendáis?![]()
Recomendado 200%!!!Me lo recomendáis?![]()
Cargas la partida y sales al menú principal y ya te saldrá la partida.la verdad q es un jeugazo aunq me acuerdo qla historia era algo compleja (y mas para gente como yo qno se vio la peli de 30 min q ayuda a entender); juegazo eso sin duda, sustos asegurados y sobretodo si juegas con las persianas pa bajao y luz apagao.. me lo voia volver a pasar pal platino este finde o cuando pueda xd...
--- [ Añadido ] -----gran susto el q te llevas al final y yo aun sabiendo q abias susto porq oi q te lo metian me acojone xddd no te lo esperas xd
tengo una duda empiezo una partida y no me aparece el nivel imposible.... que tng q acer? le e dao acargar y no me a dejao elegir dificic pero empiezo con todo loq tenia.... ayuda
la verdad q es un jeugazo aunq me acuerdo qla historia era algo compleja (y mas para gente como yo qno se vio la peli de 30 min q ayuda a entender); juegazo eso sin duda, sustos asegurados y sobretodo si juegas con las persianas pa bajao y luz apagao.. me lo voia volver a pasar pal platino este finde o cuando pueda xd...
--- [ Añadido ] -----gran susto el q te llevas al final y yo aun sabiendo q abias susto porq oi q te lo metian me acojone xddd no te lo esperas xd
tengo una duda empiezo una partida y no me aparece el nivel imposible.... que tng q acer? le e dao acargar y no me a dejao elegir dificic pero empiezo con todo loq tenia.... ayuda