Hilo Oficial Dead Space

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@srp99
A mandar hoyga, hace poco remodelé la guía de trofeos, echa un ojo que tienes ahí el truco del Stasis ilimitado que siempre está bien tenerlo :hola:
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
489
Buenas! Queria hacer una consulta, a ver si me podeis echar una mano:
me gustaria comprar el Dead Space (1), pero los que encuentro o son muy caros para un juego tan antiguo o son versiones italianas, alemanas o de UK, en ebay. He mirado en Xtralife pero esta descatalogado. También he mirado en la web del Corte Inglés i la de Fnac.
Sabeis en algun sitio donde pueda conseguilo? Me da igual que sea de 2ª mano. He visto en el mercadillo que hay alguien que lo cambia pero no tengo mensajes suficientes para postear allí ni para hacer cambios...

Otra duda, que diferencia hay entre la versión Pal UK i Pal ES , sólo el idioma del juego i manual i voces?

Gracias de antemano!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Buenas! Queria hacer una consulta, a ver si me podeis echar una mano:
me gustaria comprar el Dead Space (1), pero los que encuentro o son muy caros para un juego tan antiguo o son versiones italianas, alemanas o de UK, en ebay. He mirado en Xtralife pero esta descatalogado. También he mirado en la web del Corte Inglés i la de Fnac.
Sabeis en algun sitio donde pueda conseguilo? Me da igual que sea de 2ª mano. He visto en el mercadillo que hay alguien que lo cambia pero no tengo mensajes suficientes para postear allí ni para hacer cambios...

Otra duda, que diferencia hay entre la versión Pal UK i Pal ES , sólo el idioma del juego i manual i voces?

Gracias de antemano!
La unica manera de encontrar el dead space 1 es buscar mucho sin desesperarse por no encontrarlo.

Yo lo tengo hace unos dias pero estube buscandolo por foros 2 semanas mas o menos... y al final lo encontre en un foro por 10 eurillos :D

Lo unico que te queda yo creo es que si has visto que en el mercadillo hay alguien que lo cambia pues llegar a los requisitos;)

Las diferencia entre la Pal/Esp y Pal/Uk son las que has dicho. Caratula (por detras),manual y juego en ingles.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Buenas! Queria hacer una consulta, a ver si me podeis echar una mano:
me gustaria comprar el Dead Space (1), pero los que encuentro o son muy caros para un juego tan antiguo o son versiones italianas, alemanas o de UK, en ebay. He mirado en Xtralife pero esta descatalogado. También he mirado en la web del Corte Inglés i la de Fnac.
Sabeis en algun sitio donde pueda conseguilo? Me da igual que sea de 2ª mano. He visto en el mercadillo que hay alguien que lo cambia pero no tengo mensajes suficientes para postear allí ni para hacer cambios...

Otra duda, que diferencia hay entre la versión Pal UK i Pal ES , sólo el idioma del juego i manual i voces?

Gracias de antemano!
Yo me lo he comprado este fin de semana en GAME por 15 euros de 2ª mano, y había otros 3 o 4 más. Mira de vez en cuando a ver si pillas alguno.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
489
La unica manera de encontrar el dead space 1 es buscar mucho sin desesperarse por no encontrarlo.

Yo lo tengo hace unos dias pero estube buscandolo por foros 2 semanas mas o menos... y al final lo encontre en un foro por 10 eurillos :D

Lo unico que te queda yo creo es que si has visto que en el mercadillo hay alguien que lo cambia pues llegar a los requisitos;)

Las diferencia entre la Pal/Esp y Pal/Uk son las que has dicho. Caratula (por detras),manual y juego en ingles.
Muchas gracias a los 2! Veo que lo conseguisteis a un precio razonable. Lo he visto en la Store para descargar a 19.90€ pero prefiero la edición física y por lo que decís es algo más barata. Pues nada, tendré que seguir buscando...
@cuervos oscuros sólo me quedan unos 175 mensajes para llegar a los requisitos... juajua
@Seithek echaré un vistazo en Game cuando pueda a ver si hay suerte.

Gracias de nuevo!
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
23
Karma
3
No se si se pueden poner links, pero yo para esos menesteres siempre miro por juegos al mejor precio

Ahi lo tienes por 15 € puesto en casa, es PAL/Uk, a mi eso me da igual por si tu tienes algun problema al respecto.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
489
No se si se pueden poner links, pero yo para esos menesteres siempre miro por juegos al mejor precio

Ahi lo tienes por 15 € puesto en casa, es PAL/Uk, a mi eso me da igual por si tu tienes algun problema al respecto.
Le he echdo un ojo a la web que comentabas y solo lo tienes disponibles en 2 tiendas inglesas y entre el juego y los portes se va a más de 25€... había pensado en gastarme algo menos. Realmente me importa poco lo del Pal/UK, lo preguntaba por saber exactamente les diferencias, nada mas.

Gracias de todos modos por tu ayuda, tendré en cuenta esta web para otras ocasiones! :)
 
Superior