Hilo Oficial Dead Space

Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
Tengo una pregunta, no cosigo sacar el trofeo de los meteoritos , puede ser que en facil sea más sencillo? Gracias
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
@kapi dijo:
@santialienloco dijo:

Es mas facil en facil, pero ponle el brillo al maximo en el juego y asi podras ver mejor los meteoritos. Es un trofeo muy dificil, tambien no te pongas muy nervioso y persiste:chocala:
Gracias mañana me pongo con paciencia haber si me lo saco :coolface:
--- [ Añadido ] -----
Tengo otra pregunta, he visto que hay trucos para ganar dinero y nodos; estos trucos joden los trofeos?
 
Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
@santialienloco dijo:
@kapi dijo:

Gracias mañana me pongo con paciencia haber si me lo saco :coolface:
--- [ Añadido ] -----
Tengo otra pregunta, he visto que hay trucos para ganar dinero y nodos; estos trucos joden los trofeos?
No lo sé. Supongo que si son trucos a lo GTA de poner unos codigos o pulsando unos botones no saltarán los trofeos, al menos siempre por regla general en los juegos es así. Para conseguir el platino al menos necesitarás pasartelo 2veces y jugar una tercera vez.

Yo lo conseguí en el capitulo 9 de la tercera vez. Si tienes más dudas de trofeos pasate por aqui que a lo mejor está mejor. Guia trofeos Dead Space
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
@kapi dijo:
@santialienloco dijo:

No lo sé. Supongo que si son trucos a lo GTA de poner unos codigos o pulsando unos botones no saltarán los trofeos, al menos siempre por regla general en los juegos es así. Para conseguir el platino al menos necesitarás pasartelo 2veces y jugar una tercera vez.

Yo lo conseguí en el capitulo 9 de la tercera vez. Si tienes más dudas de trofeos pasate por aqui que a lo mejor está mejor. Guia trofeos Dead Space
Gracias de nuevo, la guia de trofeos ya la utilizaba y solo me queda padarmelo en imposible y los meteoritos. Solo que si pudiera subir al maximo las armas, dri ... el nivel imposible seria mas llevadero :coolface:
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
@santialienloco dijo:
@kapi dijo:

Gracias mañana me pongo con paciencia haber si me lo saco :coolface:
--- [ Añadido ] -----
Tengo otra pregunta, he visto que hay trucos para ganar dinero y nodos; estos trucos joden los trofeos?
No, no te afectan para los trofeos, puedes usarlos que los trofeos te saltarán con normalidad. Pero cuidado, los trucos de Dead Space son algo especiales. Una vez los usas ya no puedes volver a usarlos. Una vez uses los trucos para conseguir créditos o nodos los trucos se bloquearán y quedarán inservibles en todas las partidas que hagas, aunque no sea la misma ranura de guardado. Por lo tanto, si quieres usar los trucos para conseguir algún trofeo, usalos para conseguir el trofeo del nivel de dificultad imposible, ya que es donde más útiles te serán.

Espero haberte ayudado, un saludo. :hola:
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
@No_More_Madness dijo:
@santialienloco dijo:

No, no te afectan para los trofeos, puedes usarlos que los trofeos te saltarán con normalidad. Pero cuidado, los trucos de Dead Space son algo especiales. Una vez los usas ya no puedes volver a usarlos. Una vez uses los trucos para conseguir créditos o nodos los trucos se bloquearán y quedarán inservibles en todas las partidas que hagas, aunque no sea la misma ranura de guardado. Por lo tanto, si quieres usar los trucos para conseguir algún trofeo, usalos para conseguir el trofeo del nivel de dificultad imposible, ya que es donde más útiles te serán.

Espero haberte ayudado, un saludo. :hola:
Gvracias, ahora mismo me pongo con los trucos :coolface:
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
Por favor q alguien me ayude, llevo meses (y no exagero al decirlo) intentando sacar el trofeo "No seas gallito, Chico" y solo llego al 47% , es el unico trofeo q me falta para el platino, q alguien se compadezca d emi y me ayude y a cambio le puedo dar juegos de la PSN q tengo
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
@Danwolf dijo:
Por favor q alguien me ayude, llevo meses (y no exagero al decirlo) intentando sacar el trofeo "No seas gallito, Chico" y solo llego al 47% , es el unico trofeo q me falta para el platino, q alguien se compadezca d emi y me ayude y a cambio le puedo dar juegos de la PSN q tengo
A mi me ayudo el poner el brillo al maximo y seguir este consejo que me dio toroloco:
(Los meteoritos pequeños te quitan 2 puntos de integridad del casco, empiezas con 85, luego puedes permitirte 17 impactos. Los que realmente te bajan la integridad a piñón son los grandes.

Por las esquinas raramente viene una grande, siempre son pequeños, céntrate en acabar con los grandes y 'pasa' de los pequeños de los laterales a menos que lo tengas 'facil' para eliminarlos, no arriesgues uno grande para eliminar uno pequeño del centro, como te digo, puedes asumir 17 impactos...

Después de intentarlo muchas veces, seguí esta estrategia y al 3ª o 4ª intento lo saque, y los intentos anteriores estuvieron muy muy cerca.)

Suerte! Y dale a ls pedruscos :rototepega:
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
Estoy buscando el juego nuevo, pero no encuentro ninguno en game e visto en la paguina y tan descatalogados...

alguien consejo?
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
@Kikex dijo:
Estoy buscando el juego nuevo, pero no encuentro ninguno en game e visto en la paguina y tan descatalogados...

alguien consejo?
Para que lo quieres nuevo?:rotonuse: Piyatelo de segunda mano, estará por unos 15euros y en perfecto estado:chocala:
 
Unido
septiembre 15, 2011
Mensajes
284
Karma
28
Ubicación
Argentina
Hola, acabo de terminar el juego y me dieron el traje extra, dinero, etc etc etc
mi pregunta es, volvi a empezar el juego de nuevo desde ese save y cuando comenzo Isaac tenia el traje lvl 5 y lo qe me qedo de la pelea con el boss final, pero lo qe no entiendo es qe nivel es, por ke quiero jugarlo en el imposible con las cosas que me qedaron de la partida original, se puede?? o debo mandarme en imposible desde cero?? XD
Grax
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
@Hibsama dijo:
Hola, acabo de terminar el juego y me dieron el traje extra, dinero, etc etc etc
mi pregunta es, volvi a empezar el juego de nuevo desde ese save y cuando comenzo Isaac tenia el traje lvl 5 y lo qe me qedo de la pelea con el boss final, pero lo qe no entiendo es qe nivel es, por ke quiero jugarlo en el imposible con las cosas que me qedaron de la partida original, se puede?? o debo mandarme en imposible desde cero?? XD
Grax
Buenas hace tiempo que lo jugue pero sino rcuerdo mal sigues iguial que acabeste en el nivel anterior con lo que tenias. En cuanto al traje lo tienes que comprar cuando puedad :hola:
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@Hibsama dijo:
Hola, acabo de terminar el juego y me dieron el traje extra, dinero, etc etc etc
mi pregunta es, volvi a empezar el juego de nuevo desde ese save y cuando comenzo Isaac tenia el traje lvl 5 y lo qe me qedo de la pelea con el boss final, pero lo qe no entiendo es qe nivel es, por ke quiero jugarlo en el imposible con las cosas que me qedaron de la partida original, se puede?? o debo mandarme en imposible desde cero?? XD
Grax

Desde cero, sí, o con algún traje comprado, el mejor para afrontar el modo imposible es el traje Tank, te será de gran ayuda en imposible; otro consejo bueno es que cuentes las balas XXXD todo lo que puedas hacer a golpes no lo hagas gastando munición (como en todo buen survival), sobre todo al principio.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Alguien me echa un cable?

Estoy en el capitulo 7 y hay que destruir 4 generadores pero no se como hacerlo, supongo que sera una tonteria pero estoy atascado.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@srp99
Si el tema es que no sabes dónde están los generadores, tienes que mirar un poco: tienes dos como bien dices dentro, y dos fuera, los puedes identificar porque emiten un rayo hacia el asteroide, si mal no recuerdo. Si te fijas, verás que giran a toda velocidad, los ralentizas con stasis, y disparas a alguno de los cilindros azules que giran para hacerlo reventar
¿Era eso?
 
Superior