Hilo Oficial Dead Space

Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
este juego me encanto, tiene un ambiente frio que es recomendable jugarlo completamente a oscuras y sin ruido, te enganchara en su trama, jugabilidad y enemigos que de vez en cuando te sacaran un sustito.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@dvd970 dijo:
este juego me encanto, tiene un ambiente frio que es recomendable jugarlo completamente a oscuras y sin ruido, te enganchara en su trama, jugabilidad y enemigos que de vez en cuando te sacaran un sustito.
+1

Hay un nuevo sheriff en la ciudad y se llama Dead Space y su hermano Dead Space 2 aunque este aun no ha salido, pero es una saga que ha devuelto la vida a los survival horror tras la muerte de Resident Evil tras convertirse en los que es ahora y por la incompetencia de Capcom.
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Yo estoy por el nivel 11 a punto de pasarmelo y he de decir que es de los mejores juegos que he jugado en esta nueva generación de consolas.

Te tiene super enganchado, tiene sustos, intensidad, es original el argumento y encima no es corto...

Yo juego con el home cinema a toda ostia que la verdad que así si que te acojonas... y suelo jugar cuando estoy solo en casa...

Del acojone que te entra jugando así y la de bichos que te salen te entra un estrés que flipas jajajaja

Recomiendo que antes de que se compren el 2 juguen al 1, ya que, por el precio que esta es una compra imprescindible.

DEAD SPACE!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
Valencia
@XarlyVlc dijo:
Yo estoy por el nivel 11 a punto de pasarmelo y he de decir que es de los mejores juegos que he jugado en esta nueva generación de consolas.

Te tiene super enganchado, tiene sustos, intensidad, es original el argumento y encima no es corto...

Yo juego con el home cinema a toda ostia que la verdad que así si que te acojonas... y suelo jugar cuando estoy solo en casa...

Del acojone que te entra jugando así y la de bichos que te salen te entra un estrés que flipas jajajaja

Recomiendo que antes de que se compren el 2 juguen al 1, ya que, por el precio que esta es una compra imprescindible.

DEAD SPACE!!!!!!!!!!!!!!!
¿Cuál era el nivel 11? Es que ya no lo recuerdo... y eso que me lo pasé 4 veces xDD
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Una pregunta, cuantos niveles tiene el minijuego del baloncesto? Es que me fui nada más me dieron el trofeo.

Saludos!
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
549
Karma
40
me acabo de comprar dead space 1, espero que me guste, por lo poco que he podido jugar, me ha encantado la verdad, parece un juegazo, me queria iniciar en esta saga que no conocia, y ahora que ha salido el 2, me pasare el 1 y cuando pueda esperare al 2,
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Voy por el capítulo 12 a punto de pasármelo y he de decir que es un juegazo en todos los sentidos. Espero que en el 2 se aclaren algunas dudas en cuanto a la efigie.

Saludos!
 
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
110
Karma
6
@kaiser8722 dijo:
me acabo de comprar dead space 1, espero que me guste, por lo poco que he podido jugar, me ha encantado la verdad, parece un juegazo, me queria iniciar en esta saga que no conocia, y ahora que ha salido el 2, me pasare el 1 y cuando pueda esperare al 2,
no dudes que te va a gustar amigo, yo tambien me lok compre haze poco por las buenas criticas`y por su precio y buaah es muy bueno, yo tambien me esperare a que el dos baje un poco de precio ya que me he comprado este mes 5 juegos i sudo de comprarme mas porque ya tengo unos cuantos pendientes ejejej. adios
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Quizas me lo pille, ya digo, lo tube en su dia durante muchos meses por que me lo dejo un amigo, no me lo termine por que al final se me hacia aburrido el tema de los bichos pero al precio que está ahora es obligatorio tenerlo en la colección, que siempre ai algun momento que piensas ahora pega un juego como dead space y no lo tienes.
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
@soldado dijo:
Quizas me lo pille, ya digo, lo tube en su dia durante muchos meses por que me lo dejo un amigo, no me lo termine por que al final se me hacia aburrido el tema de los bichos pero al precio que está ahora es obligatorio tenerlo en la colección, que siempre ai algun momento que piensas ahora pega un juego como dead space y no lo tienes.
a q precio esta? es q a mi me interesa el primero para jugar al segundo
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@soyer94 dijo:
@lasc-corvis dijo:

Seminuevo en game unos 13€
Nuevo 20€, pero de estos ya hay pocos,yo me lo pille en un carrefour:amor:
Normal que nuevos haya pocos un juego que tiene 3 años es lo normal, supongo que con el lanzamiento del Dead Space 2 mucha gente intentara pillar el DS original y supongo que EA pondrá mas unidades al mercado por es de esos juego que ningún jugon que se precie no tendría que perdérselo, por que aunque tenga ya 3 años el juego conserva toda su frescura en este genero que esta en horas bajas y solo esta saga mantiene este genero vivo.
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Muy buenas gente, resulta que el otro día me acabé este magnífico juego. Y me surgieron un par de dudas.

Me gustaría que no revelarais nada de la trama de dead space 2 ya que iré a pillármelo.

Al final cuando estás a punto de devolver la efigie, qué pasa no la devuelves y se queda ahí? Y otra cosa más, el chiflado ese que te manda el monstruo que se regenera y no puedes matarlo donde está?

Repito no reveleis nada sobre Dead Space 2.

Saludos y gracias!
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Yo voy a empezar ahora el nivel 12 (ultima pantalla)

Y la verdad que estoy encantado con este juego me lo compre a finales de verano en game de 2º mano 13.95 creo que me costó, me empecé a viciar y me quede en el capitulo 6, no habia manera de avanzar pero me puse hará un mes y ahora estoy en el ultimo.

Recomiendo este juegazo por calida/precio/tensión/acción/innovación es la bomba.

Yo el 2 me esperaré a que baje y lo compraré de impor que seguro q me ahorro muchos €

en game ya solo compro gangas de 2º mano (vease uncharted 1 a 12.95) o juegos que están muy bien de precio nuevos.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@XarlyVlc dijo:
Yo voy a empezar ahora el nivel 12 (ultima pantalla)

Y la verdad que estoy encantado con este juego me lo compre a finales de verano en game de 2º mano 13.95 creo que me costó, me empecé a viciar y me quede en el capitulo 6, no habia manera de avanzar pero me puse hará un mes y ahora estoy en el ultimo.

Recomiendo este juegazo por calida/precio/tensión/acción/innovación es la bomba.

Yo el 2 me esperaré a que baje y lo compraré de impor que seguro q me ahorro muchos €

en game ya solo compro gangas de 2º mano (vease uncharted 1 a 12.95) o juegos que están muy bien de precio nuevos.
tio me paso lo mismo que tu xd yo me lo pille el dia de salida, cuando tenia la xbox y me vicie hasta el capitulo 6 y no podia avanzar y lo acabe vendiendo... ahora estoy pasandomelo en la ps3, he llegado al 6 ahora, luego o mañana sigo... si tengo duda de como avanzar ya lo pondre aqui aver xd

por cierto, el capitulo 5, epico, me he cagado xddd

yo tambien compro todo de 2 mano y barato, excepto los cod, y alguno mas como RDR por ejemplo, yo esperare a que baje el 2, pero es compra segura, la demo del 2 ... me quede alucinado.

Saludos
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
75
Karma
10
Ubicación
Madrid
yo lo retome ayer,tras haberlo pillado el año pasado, ya que el domingo me pille el ds 2 a muy buen precio. y la verdad que muy bien todo el tiempo en tension...
 
Superior