Dead Space a las puertas del millón y medio de copias vendidas

Unido
mayo 29, 2008
Y demasiado pocas son, es un juegazo con todas las letras, y con la mitad de hype que otros.

Unido
abril 11, 2009
dead space

Voy por el capitulo 9 y me parece que el juego es excelente, muy bueno. Saludos a todos. EPA Nell¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unido
agosto 21, 2008
Aunque sea un gran juego hay que tener en cuenta que es una marca nueva, y eso suele echar para atrás a la gente. Si se llamase Resident Evil In Space (por decir algo) seguro que se hubiese vendido como los churros, aunque luego fuese un truño.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
grandisimo juego! que debería vender bastante mas
es el Gran desconocido...

un saludin!
llevas toda la razon deberia vender muchisimo mas es un juegazo peor ya sabemos todos en esta generacion cualquier juego sin modo online no es lo mismo.

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon

un saludin!
Totalmente de acuerdo. Es una lástima que un auténtico juegazo apenas tenga esta cifra que pena y que pasa con otras que por su simple nombre venda más y con menos tiempo lo dijo por resident evil 5 el resident es un juegazo pero su saga se impone y vende como sí fueran churros y ves a este que en calidad para mi es mejor y lleva más tiempo pero bueno

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Grandísimo juego, y demasiado tapado...si hubiera tenido el hype de otros hubiera vendido como churros.

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
es muy pero muy bueno el juego. vale la pena comprarlo te da cada sustos! y tiene una muy buena jugabilidad y buen sonido surround etc. le doy un 9.7

Unido
marzo 25, 2008
La verdad yo no me asusto muy facil, pero este juego, WOW:babas::babas:, me a dejado impresionado la verdad.

Como meten sustos clasicos pues yo se como van a salir y aveces tambien cuando, y pues eso es lo que me asusta, porque cuando pienso " aqui me va a salir uno por atras" y tomala que me sale y me da un golpe y pues eso es lo que me asusto jajajaja. Y pues la verdad si asusta y me a gustado mucho.

Ni el Resident Evil ( los viejitos u originales XD ) me han asustado tantas veces en tan poquito tiempo, apenas lo jugue creo que son en capitulos y jugue el 1 y me a asustado mas de 5 veces XD.

Este juego la verdad es genial, y el sonido que ni se diga, te deja intrigado, el suspenso necesario para ponerte tenso, etc.

Este juego es simplemente 100% recomendable. Y sinceramente deberia de vender muchisimo mas que Resident Evil 5 ya que segun el genero RE 5 se queda comiendo polvo comparado con Dead Space, por eso creo qeu deberia vender DS mucho mas que RE 5.

SALUDOS

Última edición:
Unido
mayo 31, 2009
Pues si que debe ser el gran desconocido, a mi por lo menos si que es un juego que me suena de oida..., pero que nunca me pareció interesante. Ahora desde que me he fijado un poco mas y he leido sobre el juego..., no tardará en caer en mis manos, y ahora me parece que está a 30 euros....

Unido
septiembre 11, 2007
@shivala dijo:

un saludin!
Si,yo creo que la culpa ha sido la propia ambicion de EA,si no fuera por el codigo online habrian adquirido el juego mas gente con la opcion de venderlo luego. Esto del pase online frena mucho a la peña. Esta gente no tiene ni idea de sacar tajada.

Superior