Hilo Oficial Dead Space 2 -Ya a la venta- DLC: Severed

Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
139
Karma
41
Oigan ¿alguien podria traducir las letras de esa imagen? para los que sepan el abecedario unitologista, aclarenlo.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Hace unas semanas me pase el 1 y el final me dejo algo indiferente, no se, esperaba otra cosa. Espero que en el 2 este mejor currado
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
446
Karma
78
Ubicación
Sevilla
Saludos.
Que ganas tengo que que salga el juego... Me pillé el 1 por 20 € en la FNAC y me gustó mucho... Ahora voy a leerme los cómics y ver la película...
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
OMG puto spammer el tío este, con que lo digas una vez nos hemos enterado, además si tienes algo que decirle al creador del hilo se lo dices por M.P., a mi no me interesa si ha copiado o dejado de copiar.

Sorry por el offtopic.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Esas imágenes las vi en la página del facebook y no me acordé de ponerlas aquí >.<, el bicho de la primera imágen parece una mina antipersonas XD. Qué ganas de que salga el maldito juego, tiene una pintaza... el nuevo traje mola mil.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
dios ya ves que cachi juegazo.....y enciam con online oajla pongancooperativo que asi uno no se cansa nunca...yo el 1 me lo he pasado 4 veces y me quede con las ganas de una 5º pero ya me aburrian las mismas pantallas....

lo unico que no me convence es el traje, es demasiado futurista a mi parecer, me gustaba mas el del 1 mas antiguo y tosco...pero se me sigue haciendo la boca agua.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Joder, estás en una estación espacial que es como Barcelona de grande, todo lo futurista se queda corto xDDDDD, además me gusta sobre todo por el casco, me mola mil nosé porque :D

Aquí os dejo unas impresiones de un reportero de IGN sobre una demo de Dead Space 2, están en inglés, lo he leido por encima ya que no tenía ganas de leer en inglés =/
Dead Space 2 Preview
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Humm... no me gusta mucho xD

Edit: Aqui la portada de PS3, la he sacado del facebook oficial de Dead Space

 
Última edición:
Superior