Hilo Oficial Dead Space 2 -Ya a la venta- DLC: Severed

Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
sii,este caae pero seguro seguro seguro vamos ,ya ves el primero lo juge cuando no tenia ni la play en casa de un colega y dios que acojone alo primero del juego teda una sensacin de tension continua,espero que este acojone aun mas y lo ponga con algo mas de gore
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
254
Karma
21
Ubicación
Granada
k ganas de k vuelvan a sacar más videos ingame, me he pasado hace poco el 1º i me ha encantado, asi k a sperar l 2º con ganas:D


 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
gracias peibol Peibol :palmas:
son ilustraciones.... raras, exepto la segunda que es un parte medico y psicologico sobre Isaac
esperemos que en el E3 enseñen un trailer
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
gracias peibol Peibol :palmas:
son ilustraciones.... raras, exepto la segunda que es un parte medico y psicologico sobre Isaac
esperemos que en el E3 enseñen un trailer
La verdad es que si...lo unico coherente que hay ahi es el informe medico :buf: XD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
El informe medico es brutal "Desilusión, Paranoia, Obsesiones compulsivas, sin duda Isaac esta a un paso de la locura y no me extraña despues de lo que vivio en el Ishimura :buf::buf::buf:
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
K ganas de k salga este ya k seguro k sera mejor k la primera parte k fue una obra maestra, sabemos k habra multijugador tipo versus pero lo k seria realmente chulo es k incluyesen tb multijugador en cooperativo, ¿ Alguien sabe si ya se ha confirmado si tendra o no el modo cooperativo??
Gracias de antemano
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
Buen juego la verdad, me gusta jejeje
pones lo mismo en todos los hilos que veo jajajaja haces copy y paste o que??? es solo curiosidad

cosa aparte, que guapo esta el trailer joder que ganas de que salga, me acabo de pillar el 1 hace poco y aun me lo estoy pasando y una de las razones por las que me lo pille es por que vi que salia el 2 y m acorde del 1
 
Superior