Hilo Oficial Dead Space 2 -Ya a la venta- DLC: Severed

DSaSteR011

DSaSteR
Unido
marzo 20, 2012
Mensajes
63
Karma
49
Muchas gracias compañero! Seguro que esa info me es muy útil mas adelante en el juego!! ^^ Un saludazo!!
 

luis_alfredo08

luis_alfredo08
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
16
Karma
0
Tengo una duda respecto a los dlc, hay algunos dlc que añaden nuevos trajes, si digamos inicio una nueva partida en el modo imposible podre usarlos? o tendre que pasarlo primero para poder usarlos?
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
@luis_alfredo08 dijo:
Tengo una duda respecto a los dlc, hay algunos dlc que añaden nuevos trajes, si digamos inicio una nueva partida en el modo imposible podre usarlos? o tendre que pasarlo primero para poder usarlos?
En cuanto llegues a la primera tienda podras utilizar los trajes y armas que contenga el pack no hay problema por eso
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Juegazo Juegazo Juegazo,me esta gustando muhcisimo mas que la primera parte aunque eso si es un poquito mas facil.Gracias al PLUS he podido jugarlo,a sido un error no hacerlo antes.
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Lo empecé ayer por la noche y eso de que al principio esté todo tan oscuro te tiene en constante alerta, y con solo que se oiga un sonido saltas. Solo habré jugado 25min pero me los he pasado muy bien. El lado positivo, he dormido bien, sin pesadillas :victoria:
 

EdoDxx93

EdoDxx93
Unido
enero 20, 2013
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
santigo CHILE
problema con el dead space 2 capitulo 6
estoy en la parte del incendio en la cual tengo que desconectar 3 generadores de energia. el problema es que no estan por ningun lado... me parecio raro porque ya lo habia pasado el juego en dificultad extrema y no me aparecio este error, ahora lo estoy pasando por 2° vez.... porfa ayuda en como solucionarlo!!!
no me sirvio reiniciar el juego ni cargar la partida de nuevo
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
problema con el dead space 2 capitulo 6
estoy en la parte del incendio en la cual tengo que desconectar 3 generadores de energia. el problema es que no estan por ningun lado... me parecio raro porque ya lo habia pasado el juego en dificultad extrema y no me aparecio este error, ahora lo estoy pasando por 2° vez.... porfa ayuda en como solucionarlo!!!
no me sirvio reiniciar el juego ni cargar la partida de nuevo
¿¿¿no están o no los ves???

reinicia también la consola si tampoco va, borra los datos de juego (no los savegames)
 

EdoDxx93

EdoDxx93
Unido
enero 20, 2013
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
santigo CHILE
¿¿¿no están o no los ves???

reinicia también la consola si tampoco va, borra los datos de juego (no los savegames)
no. no estan en la habitacion. lei que es un bug que le ha pasado a alguna gente pero no e encontrado como resolverlo.. le probe borrando los datos de juego y no sirvio, no es un problema con las actualizaciones... que carajos sera? no quiero tener que empezar la partida de nuevo
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
no. no estan en la habitacion. lei que es un bug que le ha pasado a alguna gente pero no e encontrado como resolverlo.. le probe borrando los datos de juego y no sirvio, no es un problema con las actualizaciones... que carajos sera? no quiero tener que empezar la partida de nuevo
craga el último guardado una y otra vez a ver que pasa... y si teienes guardados anteriores prueba con otros guardados.
 
Superior