Hilo Oficial Dead Space 2 -Ya a la venta- DLC: Severed

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Juegazo!!!!!

No necesitaba ver nada del juego para saber que iba a ser buenisimo, pero el video del E3 ...:babas:

Lo unico que dudaba era si la ambientacion iba a cambiar mucho al pasar del Ishimura a la estacion espacial, pero la parte final del video donde se ve ese pasillo me deja tranquilo :D

Saludos
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
va a ser un juegazo en toda regla



por cierto, los bebes de los tentaculos creo que han crecido :eek:lee:
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Una duda/curiosidad de la que me he dado cuenta viendo la peli de animación de Dead Space: Downfall.

En la peli, la prota y su tropa llevan armas con munición normal (balas de toda la vida) y Isaac en el juego lleva su cortadora de plasma con apuntado a tres lásers, posición ajustable y munición de plasma... lo que me hace pensar en que, o bien los ingenieros como Isaac gastan armas ultra punteras (que no sé para qué usa un arma un ingeniero...), o bien, a los guardias como la porta y su tropa los tienen marginados y les dan armas de mierda, porque en la misma peli sale una especie de mini guadaña con filo láser y una motosierra con hoja láser.

Curioso, la verdad.

PD: Y otra cosa. Para quien haya visto a peli...
¿sabéis si la chica rubia con una diadema blanca que rescatan, es la novia de Isaac?
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Una duda/curiosidad de la que me he dado cuenta viendo la peli de animación de Dead Space: Downfall.

En la peli, la prota y su tropa llevan armas con munición normal (balas de toda la vida) y Isaac en el juego lleva su cortadora de plasma con apuntado a tres lásers, posición ajustable y munición de plasma... lo que me hace pensar en que, o bien los ingenieros como Isaac gastan armas ultra punteras (que no sé para qué usa un arma un ingeniero...), o bien, a los guardias como la porta y su tropa los tienen marginados y les dan armas de mierda, porque en la misma peli sale una especie de mini guadaña con filo láser y una motosierra con hoja láser.

Curioso, la verdad.

PD: Y otra cosa. Para quien haya visto a peli...
¿sabéis si la chica rubia con una diadema blanca que rescatan, es la novia de Isaac?
Se supone que las armas que tienen en la película son para usarlas contra personas ya que se ocupa de la seguridad de la nave, ellos no saben que van a venir alienigenas salvajes xD. La cortadora de plasma, la motosierra con hoja láser y tal, no son "armas" al uso, es decir a lo mejor son herramientas de trabajo que ellos tienen para trabajar en la mineria espacial, pero no han sido diseñadas como armas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que monton de pelis qque han visto para hacer el juego xD
en fin, viendo esas imagenes a uno le vienen ganas de trabajar en una compañia de juegos.
--- [ Añadido ] -----
nuevo artwork del juego:

 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
me estoy pasando el 1 de nuevo y te das cuenta que recupera esa esencia de survival horror que se perdio hace un par de generaciones

este apunta aun mas alto
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
visceral games anuncia que ese artwork que e puesto antes contiene la solucion al misterio del mensaje subliminal que pusieron hace unos dias y segun ellos ese artwork dice lo que se enseñara el mes que viene.



el mes que viene sabremos cual es el misterio y las novedades que dicen, pero vamos, no veo nada raro en ese artwork a no ser que sea algo del online ese dibujo o algo relacionado con la luz del fondo en el medio, no se.
 

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
Esta segunda parte parece bastante buena,yo el primero no lo tengo solo he jugado a la demo,quizas deberia comprarmelo a ver que tal esta.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
visceral games anuncia que ese artwork que e puesto antes contiene la solucion al misterio del mensaje subliminal que pusieron hace unos dias y segun ellos ese artwork dice lo que se enseñara el mes que viene.



el mes que viene sabremos cual es el misterio y las novedades que dicen, pero vamos, no veo nada raro en ese artwork a no ser que sea algo del online ese dibujo o algo relacionado con la luz del fondo en el medio, no se.

la sorpresa es una presecuela de Dead Space 2 :

Electronic Arts había prometido una sorpresa esta semana relacionada con el próximo Dead Space 2, y aquí os la traemos. La editora norteamericana ha anunciado el desarrollo de Dead Space: Ignition

una precuela de Dead Space 2 que será lanzada a finales de año en versiones para la PlayStation Store de PS3 y para el bazar de Xbox Live en Xbox 360


Según se desvela en el comunicado remitido por EA, Dead Space Ignition combinará un estilo de cómic interactivo combinado con tres tipos de minijuegos diferentes. El guión de este título estará escrito por Antony Johnston, un reconocido escritor de cómics y novelas gráficas como por ejemplo Wasteland y Daredevil.

Según señaló Steve Papoutsis, productor ejecutivo de la franquicia, “Dead Space: Ignintion es el primero de una serie de emocionantes extensiones del juego que hemos planeado para el lanzamiento de Dead Space 2”.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
Buahhh que ganitas de trincar este juego, del 1 solo me queda pasarmelo en dificultad maxima para conseguir el platino, que lo hare cuando tenga el 2 en mis manos :p

salu2!
 
Superior