de verdad tanto boom ala 3.00 ?

Unido
enero 27, 2009
comprarse "xbox" q tiene musica in game i buenas actualizaciones i ahora lo mejor "PAGANDO"......pero venga coleguis estos señores de sony hacen todo lo posible por ustedes,sony esta compuesta por "humanos"i pueden meter la pata en su materia es normal pero de hay a q critiqueis sin basarse en nada es una estupidez,ponerse a dirigir una compañia i me contais q tal,creo q este tipo de opiniones de debido a la reputacion q ha tenido sony a lo largo de su carrera como lider en consolas,yo también creo q sony ya no es lo q era pero pensad qe también se pueden tener altibajos,mirad bien lo q os ofrece "mirad" bien........nose porqe pero la palabra GRATUITO me llena de satisfaccion:eek:lee:
a mi tambien me llena de satisfaccion y de orgullo,como el rey XD

Unido
julio 25, 2009
a caballo regalao no le mires el diente...
Anda que todos los de este foro estamos como para tener una xbox, que les van a cobrar hasta por utilizar el facebook (tienes que tener cuenta gold de esas o la otra que igual son pagando las dos...) que es gratis en cualquier ordenador...
y aqui quejandonos por una actualizacion GRATUITA que trae mas funciones para nuestra Ps3...es que tenemos tarea...

Unido
septiembre 7, 2007
Yo tambien opto por la sorpresa. Normalmente cuando se cambio de versión (de 2 a 3, no de 2.X a 2.Y) es porque hay cambios grandes. Algo se guardan en la manga.

Unido
enero 27, 2009
no os ilusionéis ...

que como mucho os dan un codigo para homme , un sillon nuevo xXD
o peor: una mesa! (que no vale ni pa sentarse XD

en serio: la semana que viene renovaran home con mas articulos (aparte de las burbujas) y la capacidad de hacer fotos y colgarlas en tu casa,esta muy bien,pasaremos un buen rato
ademas se añadiran 70 articulos nuevos en el centro comercial y el espacio interactivo de singstar. (no solo es el mejor firmware,si no que es la mayor ampliacion que se ha hecho en home)

Que ganas le tengo!

Unido
septiembre 15, 2007
o peor: una mesa! (que no vale ni pa sentarse XD

en serio: la semana que viene renovaran home con mas articulos (aparte de las burbujas) y la capacidad de hacer fotos y colgarlas en tu casa,esta muy bien,pasaremos un buen rato
ademas se añadiran 70 articulos nuevos en el centro comercial y el espacio interactivo de singstar. (no solo es el mejor firmware,si no que es la mayor ampliacion que se ha hecho en home)

Que ganas le tengo!
Y no te olvides de lo mejor de todo, UNIVERSAL GAME LAUNCHING!!! por fin, si se cumple lo que se espera de ello, por fin podremos iniciar partidas juntos de cualquier juegos desde home, que es la utilidad principal que yo le veia a esta aplicacion.

Superior