SE PUEDE JUGAR A POKER???!?!?!???yo no e comprao na emberda solo entro y si es que entro aveces para jugar con los colegas al poker pero vamos ni de coña daria un duro pa piyar ropa ni casa ni na jajaja
no te creas que todos PAGAN XDpuff yo hace que no me meto un monton lo descarge nada mas salir lo vi y eso es lo peor del mundo lo que me izo gracia es que veia agente con uniformes enteros comprados que cada prenda costaba dinero y es increible gente en el tercer mundo ganando un euroal dia y con eso tienen que darle de comer a toda su familia i gente gastando euros en ropa virtual XD MUHAHAHA que mal va el mundo
Cada vez es más vergonzoso como escribe la gente en el foro.yo llevare gastado en el 18 o 19 pavos y tengo el lector roto hasta que encuentre un sitio donde repararla me divierto en el home y ahora estan de mantenimiento que falso y mira tengo millon de ropa ganada compra y de to 5 casas 4 gratis y 1 de 3 pavosen agosto una targeta apartamento ropa sillas de wipeout y mas no me lagastare toda y hay un colega que esta con comprate los mapas y yo no me los voy a comprar o si yo co.. se deja yo me compro loque si tu kieres algo pos te lo compras tu joder pesito que es XD
Deberias mirar por ti mismo y no preocuparte sobre como escriben los demas.. :hola:Cada vez es más vergonzoso como escribe la gente en el foro.