De verdad creeis que estamos solos?

Unido
marzo 16, 2008
yo la verdad es que hasta que no vea con mis propios ojos que hay extraterrestes no dire lo contrario lo siento soy una persona de principios....creo en lo que veo
jajaja pues entonces te moriras pensando que no, yo si pienso que hay vida en todo el universo, y que tambien estan cerca de nosotros, puse cosas muy interesasnte en otra post que trataba sobre el area 51 si re rieron por todo lo que dije....

Unido
noviembre 22, 2007
No, no estamos solos, supongo que en planetas que ahora no hay vida en un pasado muy lejano puedo haberla, supongo que los planetas que ahora conocemos que no son habitables en el pasado lo fueron, y el nuestro en un futuro dejara de ser habitable.

Yo prefiero creer que estamos en matrix ^^.

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Pues eso pienso yo.. de verdad estamos solos en este universo? no habra otras formas de vida... pero creo .. que quiza esos ovnis seamos nosotros pero en otra dimension en un futuro y que haya tanta tecnologia que se cree un invento para volver al pasado y corregir errores pasados... es una teoria algo absurda pero que podria tener su logica... y alguien mas lo cree? xD
Yo no estoy solo, tengo a mi perrita aqui echada en el suelo

Unido
diciembre 16, 2007
Yo no creo en dios... no creo en la suerte...pero sin duda en este universo "infinito" deve de haber algun planeta con condiciones similares al nuestro donde haya vida.Con "vida" no me refiero a extraterrestres verdes y con antenas, pues seguramente si viven en las mismas condiciones como nosotros provablemente sean muy parecidos, o quizas sean minusculas particulas pues tambien los virus son formas de vida.Simplemente creo que dudo que los encontremos algun dia pues para cuando estemos cerca de desccubrirlos el ser humano habra desaparecido.¿o creeis que vamos a durar para siempre?...ni de coña.

Un Saludo.

Unido
abril 4, 2008
jajaja pues entonces te moriras pensando que no, yo si pienso que hay vida en todo el universo, y que tambien estan cerca de nosotros, puse cosas muy interesasnte en otra post que trataba sobre el area 51 si re rieron por todo lo que dije....
Joer, pues yo no me hubiera reído, porque aunque hay mucho rumor sobre el área 51, hay un refrán que dice...cuando el río suena es que agua lleva...o algo así, no?, :cunao:
Yo he visto documentales de la "presunta" área 51 muy buenos en Canal Historia que al menos te hacen pensar que existe de verdad.
--- [ Añadido ] -----
Yo, por mis quehaceres mundanos de cada día ando un poco desconectado de esos temas "misteriosos" pero antes me fascinaban a más no poder y lo que se nota en los medios de comunicación es que hay un oscurantismo total al respecto..avistamientos los sigue habiendo, pero no se le da repercusión ninguna, excepto en algún que otro programa puntual.
De todas formas no creo que la gente esté preparada para vivir plenamente esa experiencia...que tu gobierno acepte públicamente la existencia de vida extraterrestre...si existe, porque yo lo que he visto ha sido por tv o revistas.

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
EXISTEN ELLOS EXISTEN, ESTAN AHIIIII, NO ESTAMOS SOLOS, SOY EL ELEGIDO, ELLOS ME HABLAN Y ME COMUNICAN SU EXISTENCIA... SOY EL QUE DOY EL MENSAJE DE LOS EXTRATERRESTRES, LA GENTE QUE VEMOS EN LA CALLE, MUCHAS SON ALIENIGENAS... ESTAN MAS CERCA DE LO QUE PENSAIS
¡¡¡¡NO ESTOY LOCO!!!!!
xD
léete las normas antes de postear (sino es que te lo han dicho ya), no se puede escribir todo el texto en mayúsculas. ¿eres un poco marciano tú, a que sí? XD

Unido
marzo 20, 2008
Pues sinceramente pienso que puede haber alguna forma de vida por ahi pero no lo creere hasta que no lo veo con mis propios ojos y si tampoco creo en Dios ni en la suerte
por lo de la suerte creo q es mas bien el esfuerzo y constancia que ponga cada uno en vez de suerte y en Dios sinceramente me criaron como religioso pero cada vez creo que esto es mas una secta que otra cosa... igual que muxas otras yo creo en mi mismo y en mis amigos (que algunos a veces te dan el palo)
pero asi soy yo con mis credenciales
ej: crees que un baloncentista que tire un triple lo mete de suerte, la de veces que a tenido que tirar el mismo tiro para que le salga ese... cosas asi futbol = lo uniko que digo que hay suerte son en las carta y ya... los del poker esos cada vez me van diciendo mas que eso no es suerte jajajaaj son increibles

Última edición:
Unido
junio 26, 2008
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
ej: crees que un baloncentista que tire un triple lo mete de suerte, la de veces que a tenido que tirar el mismo tiro para que le salga ese... cosas asi futbol = lo uniko que digo que hay suerte son en las carta y ya... los del poker esos cada vez me van diciendo mas que eso no es suerte jajajaaj son increibles
yo s creo en la suerte, lo que pasa es que no creo en la suerte comun xD, osea, la gente piensa que la suerte es como un aura que tiene cada uno y esas gilipoyeces, yo lo quepienso es que la suerte, es solo una palabra para definir a un tio que normalmente, le salen las cosas bien xD, por ejemplo, con lo de las cartas, si te tocan buenas cartas, es suerte, has tenido suerte, pero con suerte no me refiero a que es porque tienes suerte normalmente, que si no tubieras te hubieran tocado otras cartas (porque las cartas que se cojes siempre seran las mismas, lo que pasa es que al no saber cuales son, si salen bien, pues es suerte, y si salen mal, mala suerte xD)

Es un rollo raro lo que he dicho, así que para entenderlo... hay que tener mucha suerte xDDD

Unido
septiembre 20, 2006
Pues la verdad... Creo que hay vida en alguna parte del universo. Pero que vengan a hacer abduciones y demás lo dudo mucho. Quien sabe, puede que exista una especie de gato alienígena con su pequeño ecosistema en alguna parte del cosmos, pero no por eso tiene que venir aquí, eso es lo que no comparto en absoluto.

Ciao!

Unido
julio 27, 2007
como el dice ver para creer xD, tendriamos que irnos al area 51 (si esque existe xD) para ver si hay extraterrestres, pero seria muy penoso que estuvieramos solos en el univeso xD
El Área 51 si que existe, y el Hangar 18 de dicha área tambien... si aparece en el Google Earth, joder, xD. Otra cosa es lo que haya dentro. Bueno, voy a pasar de posts chorras y a dejar una opinión elaborada (es que me encantan estos temas, :p).

Como decían por ahí arriba, el universo es infinito. Para empezar, me parece... "egoísta" pensar que solo nosotros habitamos el universo. Hay pruebas de que en Marte hubo vida (si hubo agua, hubo vida), no se sabe si más, o menos desarrollada que nuestra especie... pero la hubo... tal vez sus habitantes abandonasen el planeta, o tal vez se autodestruyeran como nosotros estamos haciendo en la Tierra... eso no se puede saber de momento. Tambien se presentó una cinta, que la NASA no permitió mostrar hasta hace (relativamente) poco, en la que Neil Armstrong y su compañero (no recuerdo el nombre) encontraban una antigua base en la luna (con hangares y todo). Como podemos saber si es cierto o no? Bueno, no podemos... pero tampoco podemos decir que sea mentira, no creeis? Por mi parte, yo creo que no estamos solos en el universo...

PD. Y lo de que es infinito, habría que verlo, xDxD... no se puede demostrar eso... pero claro... si se acaba el universo, que hay más allá? Tal vez el Más Allá? Todo se relacciona.

PD2. La PD iba medio de coña, xD.

Unido
junio 2, 2007
Yo soy uno de esos que piensa que si no lo veo no lo creo, y de extraterrestres y cosas asi no he visto ni uno hasta la fecha, pero de fantasmas tengo hasta un video que hice para que no me tomaran de broma, lo hice con el mobil asi que no se si se puede poner, a ver si un dia me da por ponerlo en el youtube

Unido
febrero 5, 2008
Si el universo se expande, quiere decir que sigue creciendo, con lo cual no tiene límites! Y es tan sumamente grande que es imposible calcular su area, de ahi que se diga que es " infinito " porque nunca lo podríamos recorrer entero
--- [ Añadido ] -----
Tambien se presentó una cinta, que la NASA no permitió mostrar hasta hace (relativamente) poco, en la que Neil Armstrong y su compañero (no recuerdo el nombre) encontraban una antigua base en la luna (con hangares y todo). Como podemos saber si es cierto o no? Bueno, no podemos... pero tampoco podemos decir que sea mentira, no creeis? Por mi parte, yo creo que no estamos solos en el universo...
Por si os interesa, os pongo un enlance sobre unas declaraciones de Edgar Michel, que fue uno de los astronautas de la nave Apolo-14 que realizó el alunizaje.

Verdad o mentira??? http://spanish.peopledaily.com.cn/92121/6459457.html

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
El Área 51 si que existe, y el Hangar 18 de dicha área tambien... si aparece en el Google Earth, joder, xD. Otra cosa es lo que haya dentro. Bueno, voy a pasar de posts chorras y a dejar una opinión elaborada (es que me encantan estos temas, :p).

Como decían por ahí arriba, el universo es infinito. Para empezar, me parece... "egoísta" pensar que solo nosotros habitamos el universo. Hay pruebas de que en Marte hubo vida (si hubo agua, hubo vida), no se sabe si más, o menos desarrollada que nuestra especie... pero la hubo... tal vez sus habitantes abandonasen el planeta, o tal vez se autodestruyeran como nosotros estamos haciendo en la Tierra... eso no se puede saber de momento. Tambien se presentó una cinta, que la NASA no permitió mostrar hasta hace (relativamente) poco, en la que Neil Armstrong y su compañero (no recuerdo el nombre) encontraban una antigua base en la luna (con hangares y todo). Como podemos saber si es cierto o no? Bueno, no podemos... pero tampoco podemos decir que sea mentira, no creeis? Por mi parte, yo creo que no estamos solos en el universo...

PD. Y lo de que es infinito, habría que verlo, xDxD... no se puede demostrar eso... pero claro... si se acaba el universo, que hay más allá? Tal vez el Más Allá? Todo se relacciona.

PD2. La PD iba medio de coña, xD.
Eso de que en la luna econtraron hangares sera broma,no?
Porque hay un video Fake que salen edificios en la luna pero es muy falso.

Mirad esta foto del AREA51 fijaos en el cartel en el que ni dejan que se fotografie esta area un poco raro por solo ser una base de pruebas aeronauticas.

Última edición:
Superior