De verdad creeis que estamos solos?

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
No se No se xD

Yo quiero que venga una plaga de zombies , eso mola mas jajaja es broma

PD: Y el area51 que? Eso creeis que existe?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Lo raro es pensar que no hay vida.

Porq muchos relacionais a los extraterrestres con naves y demas cacharros??

Puede que los extraterrestres esten en la edad equialente a nuestra prehistoria y puede ser que en un futuro seamos nosotros los que investiguemos una civilizacion muchisimo menos avanzada.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
seguro que ay alguien o algo mas pensar que el universo es muy grande y se a descubierto que en marte hay agua...
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
yo pienso que si,si no ya habrian dado un garbeo por aqui xDD
Lo mismo podrian decir "ellos" de nosotros,y claro que cuando algo no se puede explorar por la poca tecnologia en nuestra mano tienden a decir es infinito,porque no lo podran explorar al completo nunca y se refugian en "es infinito"
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Buena tu plantamiento
Creo que hasta podria ser cierto

Pero por otra teoria de la que son otras formas de vida tambien es muy convincente
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
a mi si

molaria que vinieran i nos trajeras sus consolas de alta tecnologia jejeje
a mi me molaria que me trajeran una consola que funcionara enteramente por infrarrojos de cuerpo entero que tu tuvieras que hacer todo seria la lecheeeee:laps32::laps32::laps32::laps32:
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
No es que sea infinito, si no que se expande, es decir va creciendo. Según los cientificos el universo tiene una cota inferior de 24 gigaparsecs o 78 mil millones de años luz.
El Universo observable (o visible), que consiste en todas las localizaciones que podían habernos afectado desde el Big Bang dada la velocidad de la luz finita, es ciertamente finito. La distancia comóvil al extremo del Universo visible es sobre 46.500 millones de años luz en todas las direcciones desde la Tierra, así el Universo visible se puede considerar como una esfera perfecta con la Tierra en el centro y un diámetro de unos 93.000 millones de años luz.

Actualmente, el modelo más comunmente aceptado es el propuesto por Albert Einstein en su Relatividad General, en la que propone un universo "finito pero ilimitado", es decir, que a pesar de tener un volumen medible no tiene límites, de forma análoga a la superficie de una esfera, que es medible pero ilimitada. No obstante el volumen del universo no puede ser calculado ya que no podemos observar nada más alejado del anteriormente citado limite de observación (esfera de radio de 46.500 millones años luz, teniendo en cuenta los efectos de expansión)
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
tambien puede haber vida en otros planetas... no creo que nosotros seamos los unicos (seriamos los mas antisociales xD) a lo mejor esos extraterrestres son como topos tienen galerias en el suelo y alli viven xD
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
Yo creo que si hay vida, pero es imposible que vengan aquí.
para darse el caso, tendrían que ser super avanzados, nadie dice que los extraterrestres tengan que ir siglos por delante nuestro, pueden ser formas de vida sencillas. Y creo que pasamos desapercibidos en el universo, nos creemos muy importantes, y sin embargo somos un puntito azul pálido (grandísimo carl sagan). para el que no haya visto el video, es 100% recomendable:

[youtube=zbX3RthMejk]video[/youtube]

Un saludo a todos.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
yo creo q os estais cerrando a q solo haya extatarrestres cuando hay condiciones similares a las de la tierra que es lo que conocemos pero nosotros somos formas de vida basada en el carbono,Y si ellos lo fueran en el metano xd

yo creo que si hay vida mas halla pero a no ser q vavimos ilimitadamente no veremos otra forma de vida ya que los viajes durarian demasiado

y sobre el area 51 es solo una base que la quieren dar publicidad para apartar la atencion sobre otras q si son secretas.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
yo no creo que estemos solos, es casi imposible .el universo es infinito seguramente aya miles de planetas como la tierra.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
Es que cuando la gente piensa en vida extraterrestre enseguida piensan en los hombrecitos verdes y eso es un error porque la NASA, realmente lo que busca es cualquier cosa que tenga vida fuera del planeta, un microorganismo encontrado en otro planeta ya sería vida extraterrestre!
y pensar que somos los únicos seres vivos en todo el universo es de necios y cerrados!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo tengo en mi cabeza el final de la pelicula men in black en el que se veia que toda nuestra glaxia estaba dentro de una canica entre otras muchas canicas , quiero creer que no estamos solos, y aunque nos pese no creo que ninguno de los que estamos aqui sepamos la verdad nunca, quizás en el futuro...
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Yo tengo en mi cabeza el final de la pelicula men in black en el que se veia que toda nuestra glaxia estaba dentro de una canica entre otras muchas canicas , quiero creer que no estamos solos, y aunque nos pese no creo que ninguno de los que estamos aqui sepamos la verdad nunca, quizás en el futuro...
["SPOILER" Men In Black 2]

Pues en la dos nuestro planeta estaba dentro de una taquilla, al lado de otras mil, en un pasillo de alienigenas enromes, que tambien estaban en una taquilla, y asi sucesivamente xDD
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Imposible que estemos nosotros solos no creo que seamos tan afortunados de vivir solos en todo el universo.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Como ya an dicho tambien creo que es imposible que estemos solos, es mas siempre se a dicho que las piramides se construlleron con ayuda extraterrestre.....
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Como ya an dicho tambien creo que es imposible que estemos solos, es mas siempre se a dicho que las piramides se construlleron con ayuda extraterrestre.....
franzamente dudo eso de las piramides xD, que se diga no, que pasara, se construlleron con:

-Bloques de piedra muy grandes y pesados
-Cuerdas
-latigos
-Muchos esclavos y mucho sufrimiento u.u
 
Superior