El Área 51 si que existe, y el Hangar 18 de dicha área tambien... si aparece en el Google Earth, joder, xD. Otra cosa es lo que haya dentro. Bueno, voy a pasar de posts chorras y a dejar una opinión elaborada (es que me encantan estos temas,

).
Como decían por ahí arriba, el universo es infinito. Para empezar, me parece... "egoísta" pensar que solo nosotros habitamos el universo. Hay pruebas de que en Marte hubo vida (si hubo agua, hubo vida), no se sabe si más, o menos desarrollada que nuestra especie... pero la hubo... tal vez sus habitantes abandonasen el planeta, o tal vez se autodestruyeran como nosotros estamos haciendo en la Tierra... eso no se puede saber de momento. Tambien se presentó una cinta, que la NASA no permitió mostrar hasta hace (relativamente) poco, en la que Neil Armstrong y su compañero (no recuerdo el nombre) encontraban una antigua base en la luna (con hangares y todo). Como podemos saber si es cierto o no? Bueno, no podemos... pero tampoco podemos decir que sea mentira, no creeis? Por mi parte, yo creo que no estamos solos en el universo...
PD. Y lo de que es infinito, habría que verlo, xDxD... no se puede demostrar eso... pero claro... si se acaba el universo, que hay más allá? Tal vez el Más Allá? Todo se relacciona.
PD2. La PD iba medio de coña, xD.