De que juegos teneis el Platino?

Unido
diciembre 15, 2008
Yo por ahora uno.Estoy intentando sacar tiempo para alguno mas.El del Wipeot Hd lo deje por imposible...

Unido
abril 17, 2008
Yo como consiga el del GTA4 me voy a quedar agustito xq vale por 3!!:Es mas jodido que la leche! y tiene mucho prestigio tener el 100% de sus trofeos.

Y yo no tengo tantos xq sólo tengo 4 juegos contaos xq yo le tiro a muerte a completar el 100% de todos los juegos.Si os fijáis soy nivel 7 casi y tengo sólo 180 bronces.

Tengo muchos amigos de nivel 8,9 e incluso 10 pero tienen demasiados trofeos de bronce,y muxhísimos mas juegos que yo xq a parte de los de formato fisico se compran todas las porquerías que hay n la store.

Yo no tengo pasta xD

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
de ninguno ):

estaba a punto de conseguir el de little big planet y killzone y juesto cuando me falta poco ponen packs de descarga y aumentan los trofeso y no los compre y no planeo hacerlo xD

Unido
enero 9, 2009
Uncharted : Drake's Fortune
Little Big Planet

Voy Por el de killzone 2 por uno de estos dos

Cual me recomiendan que es mas facil Prince Of Persia o Alone in the dark

Unido
enero 9, 2009
de ninguno ):

estaba a punto de conseguir el de little big planet y killzone y juesto cuando me falta poco ponen packs de descarga y aumentan los trofeso y no los compre y no planeo hacerlo xD
man no necesitas el contenido descargable para sacar el platino De LBP

simplemente sacando todos los trofeos de Comparte para arriba

Unido
abril 17, 2008
de ninguno ):

Supongo que para el 100% de los trofeos de LBP hay que pillarse todas los "addons" no?.O por el contrario si no le compras nada no se agregan los correspondientes trofeos nuevos del pack?

Unido
marzo 23, 2008
Yo tengo:

-Uncharted
-LBP
-Prince of persia
-Mirrorse Edge
-Resident evil 5
-Fallout3

Unido
junio 17, 2008
-Yo solo 1, el del Resident Evil 5. Estoy haber si esta semana que viene que tendré fiesta hago los 2 que me quedan del Midnight Club Los Angeles y si me gano el del Skate 2.

Ah!.... Hay un español que tiene más de 10 platinos... No diré su ID pero si sus trofeos:

-Bronce 1.069
-Plata 275
-Oro 78
-Platino 14

Total: 1.436

Son totalmente verídicos, no digo su ID, pero si digo que es para fliparlo (con deciros que se sacó el platino del Fallou 3 en 7 días justos...)

BYE
Bueno eso de fliparlo no se compañero.

Hay muchas personas que no trabajan ni estudian, y se dedican solo a jugar a los videojuegos para conseguir trofeos o ser el mejor en unos determinados juegos.

Yo juego por diversion. Si me dedicase exclusivamente a jugar pues normal que tengan tantos platinos.
Es mas, tambien depende del dinero que disponga cada uno, porque claro no todos pueden comprarse tantos juegos.

Saludos

Unido
septiembre 1, 2008
Pues yo tengo dos el del Uncharted: El Tesoro De Drake y el del Fallout 3 ahora estoy intantando sacar el del GTA IV pero no puedo con los trofeos online.

Unido
enero 1, 2008
Pues yo tengo unos 260 trofeos, y 0 platinos XDXDXD

Juego por divertirme, si algún dia me da por intentar conseguir un platino pues igual me pongo, como ahora mismo con el FIFA, pero sinceramente no es algo que me quite el tiempo.

Saludos!

Superior