xDDDD gracias aunque los hay con 12 platinos pero bueno ultimamente no tengo tiempo para jugar con los estudios pfff aun así gracias :trofeo:Joder!!! :X
Yo porque no tengo muchos juegos, que es fudamental joo
Salu2 señor de los :trofeo: XD
xDDDD gracias aunque los hay con 12 platinos pero bueno ultimamente no tengo tiempo para jugar con los estudios pfff aun así gracias :trofeo:Joder!!! :X
Yo porque no tengo muchos juegos, que es fudamental joo
Salu2 señor de los :trofeo: XD
yo creo que no es bueno fardar de eso eh... xdlol yo en 4 dias 3 platinos xDDD
que es fardar?yo creo que no es bueno fardar de eso eh... xd
presumir = fardar, vamos me refiero que decir que has conseguido 3 platinos en 4 dias puede ser sintoma de estar ahi todo el dia pegado xDque es fardar?
ah XDDD pues si esos 4 dias fueron... diospresumir = fardar, vamos me refiero que decir que has conseguido 3 platinos en 4 dias puede ser sintoma de estar ahi todo el dia pegado xD
para el platino del RE 5 no hace falta comprar el modo versusPues yo no tengo ninguno pero
-El del cod WaW se me resisten los zeros
-El del RE5 lo "tendre" seguro,pero no se,instale el parche y van diciendo que hay que cojer los del versus(no pago)
PD:El del pro10 ya lo doy por echo xD
No la verdad es que los de Uncharted no es dificil sacarse el platino.Yo de momento del Resident Evil 5 solo, estoy ahora con los del Uncharted, ke x cierto no son dificiles no?
Saludos!![]()