De que juegos teneis el Platino?

Unido
agosto 29, 2007
De absolutamente ninguno. Prefiero el bronce :cunao:

Yo juego para entretenerme no por los trofeos.

Un saludo.

Unido
julio 5, 2008
uncharted,
no tengo tiempo en varios meses mas para sacar el resto que me queda en fifa, killzone y street fighter

Unido
agosto 27, 2007
DIOS sois la ostia, yo no tengo ninguno, de hecho no he pasado del 30% de los que tengo porque para tenerlos todos tienes que hecharle mil horas a cada juego.

Además esto de los trofeos ahora mismo es un poco injusto, yo ya me había pasado casi todos los juegos que me he pasado antes de que existiesen los trofeos, así es que.... Estoy empezando otra vez el Uncharted para coger los trofeos

Unido
septiembre 15, 2008
Ninguno joojoojoo, haber si consigo sacar alguno xq siempre me queda algun trofeo que se me resiste, pero bueno
Igual me pasa a mi,a parte de los del online del Re5 me quedan el de pasarmelo en profesional que no consigo la mision del gigante y el de todos los tesoros

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Me quedan 2 trofeos y saco el del Killzone 2

Por ahora: Resident Evil 5

Unido
agosto 31, 2007
yo tengo 6, los tipicos el del uncharted, burnout, fallout, lbp, tambien el del buzz y el mas dificil del mundo el del sonic unleashed es una pasada de chungo

Unido
octubre 11, 2008
Nada no tengo ninguno, y en estos días viendo gente con 1008 trofeos :ein:

Pero sigo buscando el del Killzone o del FIFA... no pierdo esperanzas de Platino algún día

Superior